Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Actualización de Sheldan Nidle de la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual

Actualización de Sheldan Nidle de la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual

18 de diciembre, 2012

Grandes eventos se están poniendo en su lugar para transfigurar su mundo y, al hacerlo, se apartan los horrores de la oscuridad y va hacia la alegría y la gracia de la Luz

2 Ik, 10 Xul, 9 Eb

Selamat Jarin! Volvemos con algunas novedades interesantes. Recientemente, un frenesí de actividad legal y acuerdos relativos al nuevo gobierno han preparado el escenario para pedir a nuestros consejeros celestiales una última luz verde para empezar a manifestar su nueva realidad. 

Los que han corrido su mundo durante tanto tiempo continúan liderando su reino hacia una serie de enormes desastres económicos y diplomáticos. Para nosotros, eso inevitable es un signo seguro de que ha llegado el momento de la intercesión más importante de nuestra parte. 

Con este fin, hemos instruido a nuestros equipos de enlace informar a sus homólogos terrestres sobre la cantidad de tiempo que queda antes de que nos veamos obligados a participar ampliamente con su situación global para evitar un colapso. 

Sus formas de gobierno y las características de sus sistemas económicos y financieros se encuentran en el corazón de sus abrumadoras dificultades, y es evidente que estas esferas de actividades deben ser actualizadas de apuro. 

Europa está cerca del punto de colapso que es acabar con la mayor parte de las economías del Primer y el Segundo Mundo. No hay una respuesta a esta perspectiva, como están las cosas, excepto una, el indecible desastre económico en todo el mundo. Esto por sí solo valida nuestra intervención directa.

Estamos profundamente preocupados de que la cantidad de tiempo necesario para poner en práctica las medidas necesarias que siguen superando los plazos sugeridos. Nuestra experiencia con el mundo ha demostrado que problemas "inesperados" surgen siempre de repente para retrasar el pronóstico previsto de los acontecimientos dados a todos ustedes. 

Concordamos con esto sólo por los resultados positivos atribuidos a estos atrasos por nuestros consejeros celestiales y entendemos su sabiduría y razonamiento excelente. Sin embargo, la intensificación de la gravedad de su situación actual indica un enfoque más asertivo. 

Su mundo se merece algo mejor. Nuestro objetivo primero es una primera toma de contacto con ustedes, y hay implicaciones morales y legales que rodean a este evento del cual somos responsables. No venimos a usurpar sus prerrogativas sino promover su retorno a la libertad, la soberanía personal, y sobre todo, la plena conciencia. 

Esto significa que solo vamos a actuar después de que seamos plenamente conscientes de las repercusiones y consecuencias de estas acciones en su mundo. Por esta razón, la intervención de nuestra parte se llevará a cabo en una atmósfera de calma y relajada de esclarecimiento de todos nuestros movimientos e intención.

Un momento muy especial en su historia se acerca rápidamente, lo cual es por supuesto la finalización de la caída del aspecto temporal de su realidad. Esto debe ir acompañado de un nuevo nivel de comprensión acerca de la naturaleza de la realidad que vivimos Su lugar en la conciencia exige también una perspectiva más amplia sobre la naturaleza de esta realidad viva. 

De hecho, ¡el paradigma científico esta siendo cuestionado como sus finanzas! Esta parte explica la reciente serie de dilemas que rondan los que no pueden comprender la naturaleza y la escala de cambios "anómalos" que vemos están sucediendo alrededor de su mundo. 

La construcción de una nueva realidad está relevando su viejo paradigma, desapareciendo rápidamente, y sus expertos están cada vez más perdidos. A finales de diciembre estos cambios en la construcción de su realidad comenzarán en serio. 

Esta es una buena razón para tener en agenda a nuestros aliados sagrados que "se manifestarán” mucho antes de esta fecha. La medida en que se tambalea su mundo al borde del desastre no puede ser exagerada, lo que naturalmente nos preocupa. Estamos observando este despliegue y deseamos ser liberados inmediatamente de nuestras limitaciones temporales y celestiales.

Como colectivo apenas están empezando a comprender la gravedad de sus predicamentos. Sus economías en el mundo se están preparando para un tipo de colapso, que puede sumergirlos en un abismo impensable con graves consecuencias para todos. 

Deseamos establecer condiciones que eviten este accidente inminente y damos a nuestros aliados de la Tierra una oportunidad de tener éxito en lo que han estado trabajando durante tanto tiempo. Sus planes están listos para ir y mejorar sus vidas por medio de una nueva economía, un nuevo gobierno y la divulgación. 

En este entorno más abierto y abundante, podemos empezar a que se los ilumine en muchos frentes, incluyendo nuevas perspectivas sobre su historia, su comprensión del Espíritu, y su relación con una interpretación más relevante de la ciencia. 

Ustedes están gravados con conceptos que necesitan revisión o sea que se abandonaron por completo. Un mundo nuevo e increíble de libertad e ideas les está esperando, y constituye una parte importante de nuestro anuncio de pre-primer contacto.

¡Bendiciones! ¡Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! ¡Venimos a traer una noticia maravillosa! 

Estamos un paso más cerca de terminar nuestra parte en el escenario de un gran evento multifacético que es traer una nueva realidad. 

Nuestros asociados sagrados están muy ocupados preparando el terreno para detener y procesar a decenas de miles de aquellos cuya responsabilidad fue ejecutar diariamente la maquinaria financiera y empresarial-gubernamental de la cábala oscura. Es un gigante mundial bien aceitado y está configurado para mantenerlos en servidumbre. Estos arrestos son para desmantelar a fondo este laberinto mundial ilegalmente engendrado y permitir que el nuevo sistema se deslice a su lugar, ya que mucho de ello ya está en marcha y esperando, literalmente.

Hacemos llegar nuestras bendiciones al Cielo y a nuestros muchos asociados por su amable ayuda en nuestro nombre. Tenemos la intención de establecer en este mundo de la superficie un lugar donde la luz pueda brillar de nuevo y donde todo el mundo pueda tomar el sol en las verdades sagradas del Creador y los preceptos del plan bendito, divino.

Nuestra principal tarea sagrada a lo largo de milenios ha sido mantener viva la Luz y, cuando sea posible, traer el maravilloso poder de la Luz para todos. 

Esta misión está lista para perforar la oscuridad que envuelve este amado reino y dar a luz una nueva forma que es guiarlos hasta el punto donde claramente pueden discernir por sí mismos sus próximos pasos en el camino en el que están volviendo a la magnificencia de la plena conciencia. 

Nuestras oraciones han sido pronunciadas, con la aprobación del Cielo, una gran flota de naves han venido a completar lo que nuestros asociados y nosotros hemos hecho para liberarlos de la oscuridad invasora que se puso en marcha por los Anunnaki y sus secuaces terrestres hace unos 13.000 años. 

Poco hay para completar su tiempo como pueblo de este mundo y volver a las hermosas tierras de Agartha! Aquí van a recuperar sus poderes naturales, y con sus primos Agarthianos, forjarán juntos una nueva nación estelar.

Su nueva nación estelar es bendecida por la Jerarquía Espiritual local, teniendo en cuenta una serie de misiones divinas de AEON. Ustedes serán honrados por su sabiduría duramente ganada y sus habilidades que son maravillosas para reunir y sanar una galaxia fragmentada y cansado de guerra. 

Nuestra tarea es ayudarlos en la marcha como mentores y utilizar nuestra propia sabiduría bendita para guiarlos a como configurar su nuevo reino estelar. Estamos en alegría porque nuestra tarea actual de mantener un camino abierto hacia la Luz a través de los milenios por fin ha alcanzado el umbral donde nuestra nueva misión puede comenzar! 

Hace mucho tiempo que pedimos al Cielo otorgar esta tarea especial y fueron honrados con nuestra situación actual. Cada uno de nosotros se dedica a llevar a cada uno hacia los portales de la plena conciencia y ayudar a nuestras familias espirituales y espaciales en las tareas sagradas de la transformación de la esencia misma de su oscuro reino.

Hoy hemos hablado de algunas de las situaciones que nos afectan a todos. Grandes eventos están estableciéndose para transfigurar su mundo y, al hacerlo, apartar los horrores de la oscuridad e ir hacia la alegría y la gracia de la Luz. 

Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En Siriano Sean Uno y Estén en Alegría!)

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario