Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

MI DESEO DE NAVIDAD ​PARA USTEDES por Gil​lian MacBeth-Louthan​

MI DESEO DE NAVIDAD ​PARA USTEDES 

por Gil​lian MacBeth-Louthan​

13-12-2012

Mi deseo de Navidad para ustedes es que se permitan a sí mismos el regalo de ser demasiado humanos, demasiado vulnerables, y demasiado tiernos de corazón. El nacer en la Tierra es una gran cosa y no es para tomarlo a la ligera.

 

Ustedes son 99.9% Luz en todo momento, en todas las encarnaciones, en todas las formas. La Luz es su forma original. 

 

La humanidad es un lujo, una aventura para quienes son suficientemente valientes para probarla. 

 

Si pudieran tan sólo captar realmente la plenitud de esta foto cinematográfica llamada vida, se deleitarían en sus jardines y riquezas.

 

Aquí radica el secreto del universo en pleno florecimiento. Aquí yace el tiempo en todas sus frecuencias y secciones.

 

El gran rompecabezas en su interior busca ver la foto en la caja, al menos para facilitar la formación de ideas. 

 

Las piezas se mezclan y encajan como un turista en vacaciones ciego a los colores. Las señales están torcidas, los caminos se acaban, los puentes se caen mientras ustedes los tratan de cruzar para llegar al otro lado de este saber.

 

A medida que finaliza el año, permanezcan en un lugar donde saben que no hay restringimiento alguno ni limitaciones.

 

Un lugar donde ‘no hay expectativas’ pues lo grandioso se abre camino a la superficie interrumpiendo la tranquilidad del silencioso estanque.

 

La vida ha estado girando y dando vueltas como soldados de juguete sin una misión. Permitan al origami de su ser desplegarse a su propio tiempo y verdad.

 

El año los empuja e impulsa a que hagan tanto que quedan agobiados. Esta vez el ritmo no aminorará, pues no es solamente de la temporada.

 

Es importante que establezcan prioridades en su vida y no permitan que el karma y las elecciones de otros les sean servidos a ustedes. 

 

¿Acaso no se merecen ustedes mismos la misma bondad que ofrecen a otros?

 

La palabra ‘me-re-cer’ (ser merecedor, o haberse ganado un premio) les pide que no sirvan simplemente las necesidades de otros, sino que se permitan a sí mismos aquello que es necesario para completar quienes son ustedes.

 

Se están quedando sin gasolina en el desierto y la gasolinera se encuentra a 100 millas de distancia.

 

Den al niño Crístico en su interior. Permitan que la estrella brillando los guíe a casa para recordar en la plenitud del tiempo de qué se trata esta trayectoria.

 

Se les ha prometido los regalos de espíritu de muchas maneras por via de muchos textos sagrados y Escrituras Sagradas.

 

Ellos son las llaves que abren los cerrojos de las cadenas que ustedes llevan como humanos.

 

Entre el 12/12/ 2012 y el 21/12/ 2012, se les obsequiará un ciclo que les permitirá finalizar lo que todavía los mantiene como rehenes de pensamiento y de acción.

 

Por favor llamen a la Luz para que los asista a sanar las áreas que siguen descomponiéndose y dándoles dolor. Áreas familiares o arrepentimientos o enojos o tristezas.

 

Permítanme ayudarlos a unirse de corazón y a soñar con quienes anhelan ver. Permitan al universo levantar el velo entre los mundos para que puedan ver plenamente que aquellos a quienes aman siguen viviendo en espíritu, obra y Luz.

 

Permitan que la Luz sane aquello que se ha transmutado durante el transcurso del tiempo en el ADN de su familia. Pidan ver en el corazón de otro y sanarse a sí mismos viendo ese reflejo.

 

Este es un tiempo de milagros andando por la Tierra. Ninguna lisonja los va a llevar a un lugar donde vayan a creer plenamente. 

 

En esta temporada festiva de Luz esperen un milagro o dos desplegando sus alas en un panorama completo.

 

ESPEREN que su familia sea sanada y perdonen todas las malas obras e injusticias. Esperen que su vida transcurra sin muchos problemas y en abundancia. 

 

Esperen ayuda de cada humano a su entorno si la necesitaran. ESPEREN que el bien venga a ustedes; esperen ser el niño favorito de un amoroso universo.

 

Vean el tiempo entre ahora y el 21/12/2012 como una senda bien iluminada hacia una nueva Tierra con el tiempo. 

 

Usen este obsequio sabiamente, promoviendo sus propios sueños de pensamiento y obra. Crean en sí mismos al igual que ustedes creen en los demás, y observen la magia de la Navidad bailar a través de su vida.

 

Permitan que los deseos de su vida les sean otorgados y dejen de retenerlos a distancia. Creen con su pleno potencial, y luego expandan esa habilidad un poquito más cada día. 

 

Ustedes nacieron para hacer cosas grandiosas; recuerden eso cada día y obren de conformidad.

 

Este Nuevo Año del 2012 creen un “PATRÓN DEL YO SOY”; un mapa energético del camino cubriendo los próximos 2 años.

 

Comanden las energías a que vayan en una dirección que sirva al mayor bien a todo nivel de su vida. Pidan a la Luz/ sus Ángeles/ Dios que libere lo que sigue sacándolos de quicio, haciéndolos perder la paciencia.

 

Liberen la mezquindad y pequeñez de espíritu entre ustedes y otros, la energía de los celos que succiona su Luz. Liberen el enojo que los drena de su fuerza, simplemente manteniéndola viva.

 

Liberen las expectativas que tienen de otros, pues ellos cabalgan su propio caballo de un color diferente.

 


El PATRÓN DEL YO SOY consiste de un círculo eterno.

 

Primero dibujen un gran círculo repitiendo las palabras YO VIVO EN UN LUGAR DE ABUNDANCIA.

 

Segundo, dentro del círculo pongan todo lo que planean crear en el próximo año. TODOS SUS SUEÑOS, DESEOS, NECESIDADES, ASÍ COMO LO QUE QUIEREN PARA EL PLANETA.

 

Fuera del círculo escriban todo lo que ustedes están ELIGIENDO LIBERAR. Liberen todo lo que ya no sirva para su bien más elevado. 

 

Sean específicos en esas liberaciones. Luego, en vísperas de Año Nuevo, bendigan el PATRÓN DEL YO SOY y quémenlo, liberando sus cenizas como una oración sagrada en humo.

 

http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario