Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Consejo de Ángeles vía Goldenlight: Acerca del Consejo de Ángeles

Consejo de Ángeles vía Goldenlight: Acerca del Consejo de Ángeles

10-12-2012

Goldenlight: Por favor háblenme del Consejo de Ángeles y sobre los 12 Arcángeles

 

Cada alma humana angélica es instruído por un Consejo de Ángeles antes de entrar a su nueva vida en un planeta, sea la Tierra u otros planetas. 

 

Tu consejo de ángeles estuvo ahí para verte nacer en ésta vida actual y en otras vidas que has tenido en la Tierra y en otros planetas (incluyendo tus vidas Pleyadianas). 

 

Observamos la formación de tu nueva vida antes de entrar en ella, incluyendo tu propósito / misión de vida, algunos de los desafíos que enfrentarías, tu línea hereditaria (ancestros), carga genética y más. 

 

Proveemos una confirmación de amor, calor y guía e iluminar tu alma con mensajes de esperanza, amor y luz, mensajes que puedes acceder a ellos en meditaciones en cualquier momento durante tu vida planetaria. 

 

Estamos formados por 12 arcángeles, así como tu propio “ángel madre” personal (si, el que has visto en tus meditaciones). 

 

Y cada uno está asignado a ser parte de uno o más “grupos de alma” arcangélicos durante tu vida en la tierra. 

 

Estos arcángeles guían, protegen, inspiran, ayudan, iluminan y te elevan para que tu vida en la Tierra (o en otra parte) sea llenada con mucha luz, amor y aprendizaje. 

 

Sí, así como leyeron, cada humano angélico (y un gran porcentaje de Trabajadores de Luz son humanos angélicos), tiene su propio Consejo de Ángeles compuesto de los 12 Arcángeles originales además de su propio ángel “madre” y ángeles personales que los guiarán en sus vidas.

 

Cada Consejo de Ángeles personal será único para ellos. En el reino angélico, Todos somos Uno, simplemente cada uno tiene vibraciones diferentes o “resonancia”, así como Miguel es el Gran Protector, Gabriel es el Ángel de la Creatividad. 

 

Estos son dos de tus ángeles guardianes. Los otros arcángeles son Rafael, Uriel, Chamuel, Indriel y otros. 

 

Durante éste periodo de gran despertar en su planeta, estamos rodeando sus seres con mucho amor lleno de luz para ayudarlos a iluminar sus mentes, corazones y cuerpos… para la transición a las dimensiones superiores., para aquellos que elijan hacerlo, es un proceso de iluminación de sus mentes, cuerpos y espíritus para que puedan viajar en estas vibraciones más ligeras y octavas más elevadas.

 

Encuéntrennos cada noche mientras meditan y comienzan a armonizar con estas frecuencias que los están rodeando a todos ahora y fijándolos en la rejilla cristalina de la Tierra.

 

Gaia es una alma de 5ª dimensión que originalmente decidió descender a la 3era dimensión, una travesía difícil para ella, y ahora se está elevando desde las cenizas de la 3D para nacer en ésta nueva creación de elevada consciencia de ésta Nueva Tierra, una creación de Todos, Gaia, la humanidad, los ángeles y los arcángeles, maestros ascendidos, la Federación Galáctica incluyendo consejos interplanetarios… todos están observando cómo ésta gran creación toma lugar.

 

Todo está pasando en el Ahora, ésta nueva Tierra ya existe en el Ahora; simplemente es el cambio de su conciencia de ello y su entrada vía “portales” energéticos, no hay nada que necesiten saber o hacer que no sea continuar siendo de la luz, perdonar a todos de todo, y enfocarse en éste nuevo mundo que está siendo creado. Hasta la próxima vez, con Amor y Luz.

 

Gracias, Consejo Angélico de Luz.

 

GoldenLight

Traducción: Gustavo T

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario