Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

SaLuSa de Sirio, Esperamos que ustedes, y que cada persona, que es consciente, de la importancia del 12-12, estén haciendo preparativos, para traer, la nueva energía.



SaLuSa de Sirio, Esperamos que ustedes, y que cada persona, que es consciente, de la importancia del 12-12, estén haciendo preparativos, para traer, la nueva energía. 
 
10-Diciembre-2012
Esperamos que ustedes, y que cada persona, que es consciente, de la importancia del 12-12, estén haciendo preparativos, para traer, la nueva energía.

Ella afectará a todos, en alguna medida, de todos modos, pero, es mucho mejor, si se toman, las medidas necesarias, para participar, sabiendo de ellas.

Lo que van a hacer, no es sólo, para ayudar, a su propia elevación, sino, para anclar, esas energías, para que otros puedan beneficiarse, incluso, la Madre Tierra.

Con su conciencia, y centrados, en esas energías, deberán sentirlas, como resultado, pasando por su cuerpo.

Podrían, sentir un ligero mareo, y una intensa sensación, de paz y tranquilidad.

Disfruten de ellas, y sabrán, que han sido elevados, a un nuevo, nivel de conciencia, que permanecerá con ustedes.

OTRAS personas, alrededor de ustedes, sentirán, sus nuevas energías, y encontrarán, que los niños, muy pequeños, serán capaces, de ver la Luz, dentro de su aura.

Ustedes, también encontrarán, que su nuevo nivel, de tranquilidad, les permitirá, tener, un control absoluto, sobre sus emociones.

Las posibilidades, de que se involucren, en las emociones negativas, son muy remotas, y de hecho, serán ustedes, un factor, en la transmutación de ellas, por sólo, su mera presencia.

Hasta que se acostumbren, a las energías más altas, es posible, que tengan, un impulso irresistible, para expresarlas, abrazando personas.

Cuando ustedes, sientan amor, por su familia de almas, es natural, que quieran compartir, con ellas.

POR el momento, ustedes están, entre almas, de todos los niveles, pero imaginen, lo maravilloso que se siente, cuando se está, solo, con su propia familia de almas.

Cuando estén, completamente liberados, de la dualidad, la ley de la atracción, se asegurará, de que sea así, y la vida, se volverá, en una experiencia, relajante, y agradable.

También, es la razón, por la que sabrán, que ha tenido lugar, la Ascensión, y los diferentes cambios, irán acelerando, hacia delante, porque, los que se oponen a ellos, ya no estarán, en el nivel de ustedes.

Como ustedes saben, ha sido, un año, muy difícil, para todos los involucrados, que tienen, que llevar adelante los cambios, la cábala oscura, se supone, que debía retirarse, de la escena, y así, permitir, que la Ascensión, siguiera adelante, sin obstáculos.

En vez de eso, se negaron, reiteradamente a cooperar, e intentaron, un último esfuerzo, para destruir, los progresos, ya realizados.

Ahora, su intervención, no es más que, una molestia, y ellos saben, que muy pronto, sus días, estarán terminando, en la Tierra.

NOSOTROS, los de la Federación Galáctica, siempre hemos considerado, todas las opciones, en lo que se refiere, a la Ascensión.

Así que, estén seguros, de que si bien, no hemos podido, decirles a ustedes, muchos logros, hasta el momento, el trabajo necesario, se ha hecho, para que, inmediatamente después, de la Ascensión, sean visibles para todos.

Esta vez, todo puede, ser llevado a cabo, abiertamente, y les podemos asegurar, que los medios de comunicación, estarán abiertos, y en condiciones de informar, libremente, la verdad.

Sobra decir, que habrá, tantas cosas, que pasan, en muchos lugares diferentes, en todo el mundo, y que, rápidamente, podemos eliminar, cualquier contaminación residual, de los cielos, los mares y los suelos.

Hemos, de hecho, mantenido todo, bajo control, por un largo tiempo, pero sólo, se nos ha permitido, llegar hasta cierto punto, por razones kármicas.

Muy pronto, ya no seremos, obstaculizados por ellas, y tendremos libertad, de trabajar, con ustedes, y con otros seres, fuera del planeta.

LOS cambios, que están a punto, de experimentar, van a eliminar, lo que queda, de alguna conexión, con las viejas vibraciones, y con el antiguo paradigma.

Mucho, de lo que necesita ser cambiado, tiene que ser, a largo plazo, debido, a la cantidad de trabajo, que implica.

Sin embargo, lo esencial, para aliviar la pobreza, la falta de vivienda, y otras necesidades, recibirá nuestra atención inmediata.

En el pasado, ustedes pudieron, haber tenido, vidas, con muchas necesidades, y los oscuros, deliberadamente, les impidieron participar, de la abundancia, y la riqueza del mundo, por un tiempo muy largo.

El nuevo ciclo, tendrá un enfoque, totalmente nuevo, en la vida, porque, todo se comparte, y no habrá codicia, o corrupción, o sistemas, mediante los cuales, las personas, se les permitía, beneficiarse, a expensas de otro.

HABRÁ equidad, y honestidad, en todas las relaciones, y los servicios, serán pagados, razonablemente.

La verdad, ha sido a menudo, un bien escaso, pero, en la Nueva Era, será normal, ya que será evidente, si alguien, no está siendo, totalmente honesto.

Como se puede ver, será un placer, conocer, a la gente, porque saben, que son dignos de confianza, y también, son de la Luz, como ustedes.

2013 será un año, de grandes avances, y lo planeado, por supuesto, seguirá adelante, sin ningún problema.

A medida que avanzan, seguirán evolucionando, aunque, a un ritmo más lento, y ustedes experimentarán, un mayor crecimiento, en lo que se refiere, a su conciencia.

La super-conciencia, es su objetivo, que los llevará, a otro nivel, completamente diferente.

Ustedes, tendrán mucho, para acostumbrarse, en muy poco tiempo, así que, no se preocupen, por el futuro distante.

NOSOTROS, junto a muchas, otras civilizaciones, los estamos observando, atentamente, a ustedes, y a su Tierra, tanto, desde el punto de vista, científico, y como personal.

Cada uno de ustedes, es especial, y fueron elegidos, para la experiencia, de la Ascensión.

Por ejemplo, muchos, trabajadores de la luz, fueron necesarios, para establecer, una base, que permitiría, a la Luz, tomar fuerza, para derrotar, a los oscuros.

Esto ha sido excelente, y han demostrado, que nuestra fe en ustedes, no estaba, fuera de lugar, y recuerden, que todo el tiempo, se habían guiado, por su libre albedrío.

Les ayudamos, como se ayuda a otros Seres, pero a fin de cuentas, se pueden tomar, todo el crédito, por lo que han logrado.

Con el tiempo, aprenderán más, acerca, de su tiempo, en la dualidad, y de sus muchas vidas experimentadas, con todos sus extremos, que puedan imaginarse.

Pronto, todo esto quedará, atrás de ustedes, y nadie realizará, ningún juicio, o les increpará, sobre esas cosas anteriores.

Kármicamente hablando, ustedes habrán pagado, y después de la Ascensión, no se llevarán nada de ello, después, de que éste ciclo, termine.

AMADOS, simplemente, dejen, que las cosas fluyan, y sean parte de ello, y sepan, que van a ascender, y, entonces, dejen sus preocupaciones, e inquietudes, atrás.

Todos, serán atendidos, de acuerdo a sus necesidades, y todos serán tratados con reverencia, y con respeto, a su soberanía.

Ahora, tienen muchas razones, para, realmente, estar emocionados, porque, faltan pocos días, y la larga espera, casi ha terminado, y grandes acontecimientos, están a punto de comenzar, y ustedes, son conscientes ya.

Sabemos, que algunos de ustedes, se preocupan, por la suerte, de sus amigos, o familiares, pero, les volvemos a confirmar, que cada alma, se encontrará, exactamente, donde están destinados a estar, por su pre-acuerdo de vida.

También recuerden, que ustedes, nunca podrán estar, completamente separados, el uno del otro, si existe un vínculo de amor, entre ustedes.

YO soy SaLuSa de Sirio, y les damos nuestro amor, a todos ustedes, almas hermosas.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
Traducido por Oliver Mora, 2012-12-10.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario