Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

HAY ALGO MAJESTUOSO TRABAJANDO! Por Ute Posegga-Rudel



                                Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012 

HAY ALGO MAJESTUOSO TRABAJANDO!
Por Ute Posegga-Rudel

Amados amigos,

12-12-12 está a tan solo un par de días. Cuando fui a caminar ayer el cielo me pareció absolutamente único y sorprendente, no puedo recordar haber visto un cielo así antes.

Era en un nuevo azul, muy profundo y al mismo tiempo transparente, y nubes blancas enormes como copos de algodón parecían extremadamente tridimensionales y esculturales.

Ellas estaban al parecer a una distancia respetable del Sol, de una radiación trascendental y poder espiritual sin precedentes.

Los colores parecían ser diferentes que cualquier otro día.

Hay una nueva presencia victoriosa en los cielos que parece haber venido desde lo alto y ser completa, y parecer estar fuera de alcance ahora para las fuerzas que quieren lastimar a nuestro hermoso planeta y a nosotros ( todos los seres vivos de Gaia).

Parece ser como si las dimensiones superiores (algunos dicen la 4ta. otros la 5ta. dependiendo si consideramos el tiempo como de la 4ta dimensión) ya están comenzando lentamente su aparición, como si nuestra dimensión familiar 3D muy lentamente comienza a cambiar hacia una nueva realidad.

Considero esto como una preparación gradual para la culminación de eventos, primero el 12-12-12, con una expectante entrada de luz muy superior e información, para prepararnos para el evento más poderoso del influjo de energías el 21-12-12.

En otras palabras, la energía y la luz arribando aquí es fenomenal, es una luz de unidad y no-separación, una luz que hace todo igual y borra toda “diferencia”. A nivel del sentimiento es la cualidad del Amor, uniendo todos los corazones al ellos permitir esta unificación.

Paseando esta cálida mañana afuera, y bajo el cielo azul infinito, con unas pocas nubes blancas mullidas, buscando el sol, de repente me sentí abrumada con un sentimiento de asombro y maravilla. Me estremecí brevemente y tenía la piel de gallina, mi corazón electrificado, liberando el inevitable, “WOW”!

Hay algo MAJESTUOSO trabajando, anunciando con fuerza nuestra Divina Realidad, justo aquí, en nuestra Madre Tierra y todas Sus Creaciones torturadas por eones.

La Promesa Divina Está en Camino. Viene desde el Corazón del Universo, que es la Puerta al Infinito de la Todo-Poderosa Conciencia Divina.


Esta Presencia sobrecogedora es el Poder de la Existencia Mismo, No Separado, la Expresión del Ser Indivisible, el Poder que mantiene todos los universos y seres juntos. Ensancha el corazón a una apertura en la que el Misterio de Todo Lo Que Es revela su realidad innegable. En esta Realidad y Belleza nuestro Corazón, el Corazón de Gaia, el Corazón del Sol, y el Corazón del Cosmos, están Unidos. En Él, nosotros, los seres humanos trascendemos nuestra forma limitada y descubrimos Quiénes Somos: La Unicidad de Una Conciencia.

Queridísimos amigos, ESTÁ llegando! El gran cambio planetario y universal está en su camino, los precursores ya enviaron sus gloriosos mensajeros a este conflictuado mundo con signos bien tangibles! La vista hacia el Universo se ha desobstruído repentinamente, la larga cuarentena en una ilusión.

Para Arribar a una Nueva Realidad la dualidad está siendo trascendida. La Energía es tan Poderosa ya ahora que sobrepasa todo lo que parece estar separado. Ella Revela el Poder de la Esencia desde la cual todos los seres y cosas que parecen separados son creados.

Viniendo a la vanguardia, la menor percepción de separación es olvidada, mientras somos elevados a una nueva y poderosa vibración de Luz que es Amor. Pero no en el sentido simplemente usual del “te amo” separado, sino como el poderoso YO SOY AMOR.

Quizás, debería agregar que describí lo que directamente vi y experimenté.

Con Adoración,
Ute.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/12/there-is-something-majestic-at-work.html
Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción - Shanti
Sonidos de Arcturus y Andrómeda
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Gracias!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario