Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión 2012 Del 09 al 16 de Diciembre, 2012

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión 2012

Del 09 al 16 de Diciembre, 2012

Amados,

Los niveles de energía se siguen intensificando y la mayoría de ustedes están experimentando muchas descargas de esta increíble asistencia de los reinos y dimensiones superiores. 

Su Luz individual se expande en un radio mayor que nunca y esta luz es un catalizador del despertar para aquellos dentro de su vecindad. Su estadía en el planeta no es un accidente, porque su Luz y la Luz moviéndose a través de ustedes es necesaria para mantener, anclar e irradiar en todas las direcciones para unirse al unísono con otros conductos para que haya una red de Luz alrededor del mundo.

Diariamente establezcan una conexión y un diálogo interno con su yo superior y la intención de un mayor alineamiento con su suave y amorosa voz interior. No importa lo que pueda surgir en el exterior de su ser humano, sepan que en el núcleo de su esencia, todo está alineado con los próximos eventos que van a ocurrir. 

Están aquí en este planeta representando a toda la Humanidad como un conducto para el mayor bien de todos. Mientras cada uno de ustedes experimenta un mayor recuerdo de su verdadera naturaleza, se alineará con los otros de la misma frecuencia y vibración a lo largo de la rejilla cristalina que ya se restablecerá en el poder y la fuerza en los próximos días.

La Luz que cada uno sostenga permitirá a los que le rodean hacerse conscientes de los grandes eventos cósmicos que se están desarrollando. Permítanse la alegría de este viaje y ríndanse a los dictados de sus corazones. 

Liberen todo lo que les ha impedido unirse en Uno con su Yo superior y estén abiertos a las intuiciones que les llegan. Al centrarse en los atributos del espíritu del Amor dentro de ustedes, se llevará a cabo una mayor transformación dentro de su propia conciencia. Esto abrirá avenidas para la revelación y el conocimiento del propósito mayor de las situaciones en su vida que cada uno de ustedes han estado experimentando.

Es a través de la experiencia real de estar en un cuerpo humano en estos tiempos que se producirá un mayor crecimiento del alma, no sólo para sí mismo sino también para la evolución de las masas de la humanidad que despiertan y se unen en comunión en los niveles más altos. 

Todos serán tocados por el espíritu de acuerdo con su nivel de avance y comprensión. Cada partícula de vida experimentará una elevación de energía y vibración y esto ayudará a abrir los campos a mayores potencialidades y posibilidades para todos. Lo que es más importante para cada ser es ir al interior y permitir que el Espíritu haga su magia dentro de cada quien.

A medida que crean juntos su nuevo mundo, encontrarán que todas las diferencias se desvanecen en sus relaciones interpersonales y se manifestara una mayor armonía, paz, aceptación y tolerancia. Los niveles de frecuencia de alegría en los corazones de todos en el planeta, les permitirán a todos avanzar hacia la unidad y la cooperación. 

Las viejas formas ya no serán apoyadas por las nuevas energías que prevalecen. Caminen en la alegría, la paz y la buena voluntad y sepan que las bendiciones del Universo los rodean.

Hasta la próxima semana….
YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario