Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

EL GRUPO ARCTURIANO - VIVAN, AMEN , SEAN

EL GRUPO ARCTURIANO - VIVAN, AMEN , SEAN

SETIEMBRE 15, 2013
Saludos queridos desde el Grupo Arcturiano. Todo está procediendo bien en la evolución de su mundo. La Luz de las nuevas y elevadas frecuencias está ahora corriendo, fortaleciendo su habilidad para ver a través de los eventos actuales y reevaluar sus prioridades en caminos nuevos y superiores. 
Están haciendo un buen trabajo. Cuando un alma elige evolucionar espiritualmente, el Ser Superior de esa persona es capaz entonces de llamar para ellos las lecciones espirituales necesarias o el despertar para cual el individuo está listo.
Permitirse escuchar y ser guiados por su intuición es un paso que no deberían haber dejado de tomar incluso unos años atrás. Examinen donde estaban 1, 5 o incluso 10 años atrás y verán cómo sus creencias y entendimientos de la verdad han cambiado. Pueden pensar: “Esto es sólo experiencia y edad”. No, esto es evolución queridos, porque hay muchos de ustedes que han estado en la Tierra por mucho tiempo pero aún eligen vivir  encerrados en cajas hechas a medida de inconsciencia, negándose incluso a dar una ojeada.
 El auto-examen demostrará cuánto han desplegado (a través de su intención) hacia la nueva conciencia sin siquiera darse cuenta. El mundo sostiene a menudo conceptos ignorantes de lo que es el despertar espiritual – imaginándolo como un rayo de luz brillante acompañado por una poderosa energía repentina que toca a un individuo y luego está despierto. Esto es cosa de cuentos de hadas y vidas de “santos” – no es la realidad. 
La evolución espiritual es un proceso gradual de despliegue ya que el cuerpo físico no preparado no sobreviviría a un influjo intenso de energía de alta frecuencia, sería incapaz de manejarlo. Las profundas experiencias que algunos pudieran tener, son el fruto de un estado de conciencia alcanzado – trabajo duro hecho en vidas previas.
La evolución Espiritual comienza con un sentido de disatisfacción – aquellas cosas que una vez parecieron importantes y amadas, simplemente ya no resuenan más de la misma manera.  Esto, lleva a una búsqueda intelectual de conocimiento, mucha ponderación y re-examen del sistema de creencias, y un interés y participación en cualquier libro o clase que resuena con los nuevos intereses de los estudiantes. 
Las clases pueden consistir simplemente en estudios bíblicos o metafísicos (lo que sea necesario para llevar al buscador al próximo nivel). Esta fase es usualmente muy intensa –los grupos se pueden unir con gente afín  para discusión y cualquier idea desconocida hasta la fecha parece nueva y excitante. 
Después de todo el tiempo necesario (diferente con cada individuo), el estudiante cambiará una vez más a un nuevo nivel y comienza a darse cuenta de que debe integrar lo que ha aprendido y así comienza prácticas como la meditación, y el trabajo con herramientas metafísicas como los cristales, aceites, sonidos, etc. 
Comienza a reconocer y dejar ir cualquier concepto y creencia errónea que pueda aún mantener y comienza  vivir en las formas nuevas y superiores que ha descubierto. Al comienzo la práctica y el cambio pueden ser una lucha ya que los viejos hábitos tienden a morir con dificultad. 
Puede aún interpretar la verdad de la única forma que conoce en este momento – el nivel tridimensional – y así comienza a practicar ideas de amor universal. Con tiempo, el servicio amoroso se vuelve su estado de conciencia y trabaja duro para corregir los errores que ve.
Un buen ejemplo de cómo la conciencia se despliega es examinar un tópico simple como la honestidad. En este punto la mayoría de ustedes ni siquiera consideraría robarle a otro. No obstante, en vidas pasadas, el robo era considerado un derecho y la única forma de sobrevivir. Ven, la honestidad es sólo una faceta de una conciencia alcanzada de unidad incluso si ustedes no la comprenden conscientemente como tal.
La metafísica es por lo general lo que la mayoría elige para evolucionar en una sola vida, pero los tiempos actuales son tan enérgicamente poderosos, que muchos han optado por moverse a través de las etapas restantes de su evolución y pasar al siguiente y más profundo nivel de conciencia espiritual - el misticismo. 
En el estado místico de conciencia no hay nada que sea necesario corregir o cambiar porque la realización proviene de que YO REALMENTE SOY. La evolución se vuelve un viaje de profundización hacia la conciencia de lo que YO SOY significa y es.
Toda la verdad encarnada dentro del YO SOY será y deberá eventualmente ser su estado de conciencia porque es quien y lo que ustedes realmente son. La liberación y clarificación de las viejas energías físicas, emocionales y mentales es intensa en este tiempo porque ustedes han elegido moverse hacia energías dimensionales superiores y no pueden llevar las inferiores con ustedes.
Deseamos hablar de cómo esta nueva onda de energía está afectando el pensamiento de tantos con respecto a Siria. Tanto de su pasado y presente es tomar las cosas “ojo por ojo”, palabras del viejo testamento de la biblia Cristiana. El Maestro Jesús 2000 años atrás, trajo un “nuevo” testamento y enseñó a las personas las verdades de este nuevo testamento. 
No obstante, muchos aún eligen seguir las a menudo mal traducidas enseñanzas del viejo testamento (así como las mal interpretadas enseñanzas de muchas otras religiones), incluso declarándose a viva voz ser “Cristianos”. 
En el pasado, el poder, la violencia, la dominancia eran soluciones aceptadas entre diferentes países… la guerra. Como han visto, la mayoría de la gente ya no resuena  con soluciones que consisten en guerra y violencia. La gente está comenzando a despertar a la realización de que han sido testigos por mucho por parte de aquellos que se mantuvieron enriqueciendo de alguna forma sin considerar a aquellos peleando y bajo el disfraz de la libertad y la seguridad.
La Humanidad está despertando queridos, y es así como luce. El mundo está descubriendo que ya no resuena más con ideas nacidas de energías representando dualidad y separación sin consideración de cómo esas ideas son promovidas – ustedes han evolucionado. Es así como esto funciona y a menudo toma una gran cantidad de coraje salirse y estar separado, pero siempre recuerden: nunca están solos.
Envíen Luz incondicional a esas personas y lugares que sufren. Activen el flujo  de energía transmutadora de la Llama violeta y sepan absolutamente que – YO SOY el dictador. YO SOY el CEO de las empresas no iluminadas. YO SOY el abusador y todas esas elecciones de vida de la oscuridad. Su reconocimiento de la Divinidad innata incluso cuando ellos no lo hacen, ayuda a despertarlos sin son de alguna forma receptivos y aunque no lo sean, ayuda a elevar el mundo.
Muchas experiencias externas que parecen ser horrendas para algunos individuos o grupos, son en realidad experiencias elegidas a nivel álmico por aquellos individuos o grupos de manera de llegar a un cierre final alguna deuda kármica y al mismo tiempo sirven al mundo trayendo más conciencia y cambio del mismo tipo. 
Esto puede ser observado en lo que está sucediendo con respecto a la violencia sexual y el maltrato de la mujer en general. Mucho de esto fue permitido bajo la bandera de la tradición y era considerada una conducta aceptable. Sin embargo, el mundo ve, e incluso en muchas “sociedades involucionadas” no son más toleradas estas conductas poco iluminadas y se está demandando el cambio.
Sean gentiles con ustedes mismos queridos, pasen tiempo en la naturaleza, pasen tiempo calmados dentro de su propio Silencio, y sepan que su viaje está en buen camino. Una vez que un individuo decide evolucionar, no hay nada que necesite hacer. Su trabajo es SER. 
Llega entonces un tiempo donde las mayores y a menudo dolorosas limpiezas están terminadas y ustedes pueden comenzar a vivir, moverse y ser, dentro de la conciencia silenciosa y confidente del Amor y la Alegría.
Declaren la intención de que desde ahora en adelante eligen que sus lecciones espirituales vengan fácil y gentilmente. Las intenciones portan el peso de su poder creativo como Seres de Luz Divinos teniendo experiencias humanas dentro del velo del olvido.
Vivan – Amen – Sean
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
www.onessofall.com
Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda
 

5 comentarios:

  1. TODO ESTO ES MUY BONITO PERO AQUI EN LA TIERRA LOS HERMANOS MAYORES ENSEÑAN A LOS PEQUEÑOS Y VOSOTROS SOLO A TRAVES DE CANALIZACIONES QUE EN EL SUPUESTO CASO DE QUE SEAN CIERTAS POCAS PERSONAS TIENEN ACCESO LA FORMA MAS DIRECTA ES QUE COMENZEIS A APARECEROS A LOS QUE ESTAN EVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE PUESTO QUE EN EL
    PASADO OS HABEIS PRESENTADO A MILITARES Y OS HABEIS DEJADO VER POR ELLOS AQUI EN LA TIERRA CADA VEZ HAY MAS GENTE DESPIERTA Y CON GANAS DE
    CONTACTAR Y SEGURO QUE ELLOS ESTAN MAS PREPARADOS QUE OTROS INDIVIDUOS QUE CORRIERON ESA SUERTE EN EL PASADO OS ESPERAMOS ABIERTAMENTE Y EL TIEMPO ES AHORA NO MAÑANA NI PASADO PUESTO QUE VUESTRA PRESENCIA AYUDARIA CON CRECES A NUESTRA EVOLUCION DE HECHO SI LO HABEIS HECHO EN EL PASADO DESDE LA EPOCA DE LA HIPERBOREA EGIPTO LEMURIA ATLANTIDA ROSWEL EN 1947 ACTUALMENTE ESTAMOS A LAS PUERTAS DE LA EDAD DORADA Y SE NECESITAN MENTORES.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia.Anónonimo...¿Quién te puede asegurar que ellos no están haciendolo ahora... como en otros momentos lo han echo?... ummm... yo dudaría mucho de eso... muchos de ellos son iguales a nosotros... y pueden caminar junto a tí sin que te des cuenta.... Obsérva lo que te digo... Y cómo vamos a pensar que en éstos tiempos no están trabajando con determinadas autoridades... en las formas en que se tienen que instaurar los cambios... como lo han echo en otros momentos... REFLECCIÓN es la palabra clave... Estas son épocas de cambios muy profundos... y se debe tener en encuenta que NO todo se pude decir en forma pública... son muchos los riesgos ... hay demaciadas cosas en juego... el secreto tiene un porqué... Piensalo!... preguntatelo a tí mismo... consultalo con tu corazón... La confución es normal... estamos moviendonos en experiencias nuevas que nunca han sucedido... Tratamos de hacer lo mejor posible... con lo que tenemos y sabemos... EL SECRETO ES NO PERDER EL FOCO EN EL CAMBIO HACIA UN MUNDO MEJOR PARA TODOS.... la intensión y acción tiene que estar puesta en éste nuevo mundo que queremos... Y SIEMPRE UNIDOS!!! Namasté

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS NORMA TU ESCRITO ME HA HECHO REFLEXIONAR VEO QUE SE TRATA DE UNA ESTRATEGIA BASTANTE COMPLEJA LA CUAL ALGUNOS NO SOMOS CAPACES DE COMPRENDER PERO AHORA DESPUES DE TU MENSAJE LO EMPIEZO A VER DESDE OTRO ANGULO.

    ResponderEliminar
  4. INTUYO QUE PUTIN PUDIERA SER UN CONTACTADO.

    ResponderEliminar
  5. ZAPATERO ES DE RATICULIN

    ResponderEliminar