Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

TODO SIGNIFICA TODO Por Brenda Hoffman

TODO SIGNIFICA TODO

Por Brenda Hoffman
3 de Septiembre 2013


Queridos,

Quizás algunos  hayan experimentado un par de eventos inesperados en los últimos meses. Pero en general, continúan colocando un pie delante del otro con poca diferencia en su vida.  Muchos de quienes les rodean están pregonando las glorias de la nueva Tierra/Nueva Era. Ustedes quieren creer, pero su vida no es la que diversos canalizadores y videntes con tanto entusiasmo proclaman como la nueva realidad.

Ustedes sienten que ellos inventan historias para hacerlos pasar el tiempo.  Nosotros diferimos.  Todos los que deseen participar en esta transición y en la nueva tierra resultante lo harán. Esa declaración no significa todos menos  ustedes. Todos significa todos.  

Hay quienes no se unirán a ustedes en la alegría infantil que ustedes experimentan o están a punto de experimentar.  Ellos pueden tener asuntos de 3D que quieran procesar antes de su transición – o su muerte, en los términos de ustedes. 

Otros pueden querer hacer la transición para regresar rápidamente a la tierra y empezar de nuevo.  La razón por la cual no se sienten tan fascinados con las posibilidades de la nueva tierra como ustedes no es de importancia para nadie, solo para ellos.  Esta es una transición individual hacia una meta común. 

Nosotros nos dirigimos a aquellos de ustedes que quieren creer, que quieren ser parte de la nueva tierra, que están entusiasmados con las posibilidades pero temen que la verdad sea esperanzadora para los demás, pero no una posibilidad para ustedes – o quizás para cualquiera. 

Si alguna temática de transición atrae el interés de ustedes, definitivamente ustedes son parte de esta transición. Ustedes solo tienen que cambiar sus patrones de creencias. Quizás sientan que han considerado sus patrones de creencias una y otra vez. O que sus creencias tienen poco que ver con su incapacidad para transformarse en alegría. Nosotros diferimos.
 
Ustedes solidificaron sus patrones de creencias de 3D en la tierra en formas que no imaginaban que fueran posibles cuando se brindaron voluntariamente para colaborar con esta transición.  Es en parte esa clase de química que ustedes pensaron que era muy difícil – solo para descubrir que podían aprender los conceptos necesarios una vez que esa clase se convirtió en un requisito para graduarse.

Quizás han olvidado tantos de sus talentos espirituales y de transición que no están creando con tanta rapidez o de la forma que quisieran.  Eso es de esperar.  De hecho es difícil vivir eones dentro del entorno pesado de 3D en la tierra e inmediatamente convertirse en alguien de la quinta dimensión o más allá.

Sin embargo muchos canales se están desplazando con rapidez hacia y a través de las dimensiones porque ellos son los heraldos de la nueva tierra.  Canalizar, sentir, ver y creer no es tan inusual para ellos.  Quizás ellos entraron a la tierra en esta vida con menor densidad para desplazarse o entrar en una familia que los ayudara a recordar sus talentos.  

No importa por qué – solamente que ellos son lo suficientemente flexibles para aceptar y trasmitir los mensajes a los que tienen acceso. Ellos no son diferentes de ustedes en ningún aspecto, excepto que  ellos creen que pueden recibir o acceder. 

Es tiempo de que cambien sus percepciones. Ya no están en la 3D por más diligentemente que traten de creer en que sí.  Ustedes son Trabajadores de la Luz.  

Acepten ese título y todo lo que éste implica.  Es tiempo para dejar de engañarse a sí mismos creyendo que no son lo suficientemente dignos, capaces o sabios para ser Trabajadores de la Luz.  Que todas las riquezas – espirituales, emocionales y físicas – esbozadas en los últimos años no están disponibles para ustedes.

Ese ultimo pensamiento está relacionado directamente con su auto estima.  Si creen que no pueden hacer algo – no pueden.  Tan sencillo como eso – y tan complicado.

Quizás estén gritando que sí creen.  Que han asistido a conferencias, leído libros, tratado de canalizar o se han unido a grupos de la  nueva tierra sin resultado.  Tonterías.  Ustedes no hubieran buscado la información sobre la nueva tierra si no fueran Trabajadores de la Luz.

Ustedes son  Trabajadores de la Luz. Tienen las mismas capacidades de creación que cualquier canalizador/vidente/maestro de la nueva tierra. Esta no es una Era en la cual algunos tienen talentos y otros no, como sucedía en la tierra de la 3D. Este es un evento de enormes proporciones en el cual todos comienzan con el mismo conjunto de talentos incluyendo la canalización, creación y transportación.  Sin embargo, no todos están interesados en el mismo conjunto de talentos.  

Algunos quieren canalizar y transportarse.  Otros, crear.  Hay otros que acentuarán diferentes aspectos del conjunto de talentos de la nueva tierra.  Ustedes son individuos con intereses singulares y roles a desarrollar en esta maravillosa transición.  Pero lo harán con el mismo conjunto de talentos.  Como si todos recibieran un iPad con todas las aplicaciones posibles.  Algunos utilizarán unas pocas aplicaciones una y otra vez .  Otros las probarán todas.  

Ustedes no son menos hábiles que otros.  Simplemente creen que lo son. Es tiempo de dejar de jugar el papel de víctima en la nueva tierra y reclamar su derecho a ser en toda su gloria.  Tienen el talento.  Tienen la inteligencia. Tienen las capacidades.

Depende de ustedes si encienden su iPad y deciden cuáles aplicaciones quieren utilizar. Es tan sencillo y tan complicado como eso. Algunos añorarán su vieja computadora. Otros sentirán la diversión y el entusiasmo del descubrimiento de nuevas capacidades del iPad.  Otros guardarán su nuevo iPad en el armario para que se llene de polvo preguntándose si alguna vez tendrán el coraje para encenderlo.

¿Cuál de ellos eres? Así sea. Amen.

Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman.  Todos los derechos reservados. www.LifeTapestryCreations.com. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, colóquenlo en su blog, añádanlo a su boletín, etc. Pero por favor conserven la integridad de este artículo incluyendo al autor: Brenda Hoffman y el vínculo del sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com
 Traducción: Fara González López
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario