Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Piloto de la CIA asegura que el gobierno USA ordenó el ataque a su consulado en Bengasi para impedir que el embajador expusiera que arman a Al Qaeda. Por Rafapal

Piloto de la CIA asegura que el gobierno USA ordenó el ataque a su consulado en Bengasi para impedir que el embajador expusiera que arman a Al Qaeda. Por Rafapal

Siguen pasando cosas muy raras en Estados Unidos: ayer evacuaron una comisaría de Columbus (Ohio) tras una serie de explosiones.

Hace ya tiempo que os conté que el verdadero motivo para el ataque yihadista al consulado norteamericano en Bengasi (Libia) en el que murió el embajador Stevens fue ocultar el hecho de que la CIA estaba enviando armamento desde ese país a Al Qaeda en Siria.

Veníamos esperando que se filtraran los datos que así lo prueban y aquí han comenzado a aparecer.

Alex Jones entrevistó ayer al piloto a las órdenes de la CIA, William Robert Plumlee, que lleva transportando armas por cuenta de la agencia ¡desde la revolución cubana! revela lo que le contó un alto cargo de la OTAN.
Al parecer, el embajador Stevens había enviado unos cuantos “cables” (¿emails?) quejándose de los comunicados del Departamento de Estado en los que se detallaba  dónde estaban yendo los misiles Stinger incautados al gobierno de Gadafi: las guerrillas de Al Qaeda en Siria.

Plumlee asegura que la denuncia de este fraude fue el motivo del ataque al consulado USA en Bengasi, en el que murieron una serie de funcionarios (incluido el propio embajador) ¡por encargo del propio gobierno norteamericano! (Debe haber algún documento que prueba que Hillary Clinton dio la orden expresa para el autoataque).

Sin duda alguna, en el momento en que este escándalo estalle, la administración Obama habrá quedado fuera de juego. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario