Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

RT ANUNCIA EL YUANG CHINO BASADO EN ORO COMO NUEVA DIVISA DE REFERENCIA/ Creer en el holocausto es obligatorio en España, ya. Por Rafapal.

RT ANUNCIA EL YUANG CHINO BASADO EN ORO COMO NUEVA DIVISA DE REFERENCIA/ Creer en el holocausto es obligatorio en España, ya. Por Rafapal.

Los últimos informes que estoy leyendo redundan en lo que os vengo comentando últimamente: la situación está controlada y si no se ha producido ya el Gran Golpe de la Justicia es porque los sionistas todavía tienen capacidad de causar el caos y se quiere esperar a reducir esa capacidad, que ahora se estima en 100.000 muertos. 

Entre otras cosas, decenas de asesinos MK Ultra y locos islámicos podrían ser activados en el momento en el que se lanzara la Verdad sobre el 11-S y se activara el nuevo sistema monetario. Leed o ved (en inglés) este interesantísimo reportaje de Rusia Today entrevistando a mercenarios islámicos encarcelados en Siria contar por qué decidieron alistarse: la mayoría fue porque les convenció lo que vieron en Aljazzera o Alarabiya, las dos cadenas musulmanas.

Así pues, hay que esperar tranquilamente (alerta, obviamente) a que llegue el momento propicio, sabiendo que la situación está bajo control.

Como prueba de que el nuevo sistema monetario ya está preparado, leed esta crónica en Rusia Today en la que no se recatan en presentar la adquisición de oro por parte de China para convertir el yuang en la moneda de referencia, al tiempo que aclara que el milenario país se volcará en el consumo interno (dando a entender que favorecerá la mejora de las condiciones de vida y dejará de sabotear las industrias del resto del mundo).

Mientras tanto, es de esperar que los sionistas, ya sabedores de su derrota, nos inunden de noticias deprimentes en estas últimas semanas de reinado (algunas que he leído últimamente, muy probablemente falsas, me da hasta vergüenza ponerlas). 

La verdad quedará cada día más clara: por ejemplo, cuando los ejércitos islamistas-sionistas entran en un milenario pueblo cristiano en Siria y pretenden convertirlos (¡El Corán está plagado de suras de respeto hacia los cristianos como “Gente del libro”) y, por supuesto, las bombas que estos locos sunnitas están poniendo en las mezquitas chiítas. A partir de ahora, es preciso discriminar entre un islamista (sionista) y un musulmán, es decir, un seguidor del profeta Muhamad.

De entre todas las noticias absurdas que he leído, me quedo sin duda con la imposición a los niños españoles de estudiar el Holocausto como materia obligatoria.

¡Aquí me gustaría ver a los partidarios de la escuela laica! ¡O sea, que acabamos con la religión cristiana, y nos colocan la religión judía! 
 

RT: “Occidente ha creado Al Qaeda para proteger los intereses de Israel”



Como decimos en España, “Putin está que lo tira”. Lo está diciendo abiertamente y esto tiene toda la pinta de que no se va a detener… hasta el final del sionismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario