Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2013

LOS ARCTURIANOS – ESTA REALIDAD SE ESTÁ RESQUEBRAJANDO Y NO ES LO BASTANTE CLARO PARA NOSOTROS CUÁNTO MÁS PUEDA SER MANTENIDA ESTA REALIDAD ILUSORIA

LOS ARCTURIANOS – ESTA REALIDAD SE ESTÁ RESQUEBRAJANDO Y NO ES LO BASTANTE CLARO PARA NOSOTROS CUÁNTO MÁS PUEDA SER MANTENIDA ESTA REALIDAD ILUSORIA

Los Arcturianos: Es nuestro deleite darles la bienvenida en nuestra conciencia con un mensaje de aliento permitiéndonos compartir una comunicación a través de esta conexión.

 

Con claridad en el estado actual de los asuntos desplegándose en su mundo, deseamos traerles más información debido a esta claridad y también darles nuestro punto de vista en estas materias.

 

Debido al hecho de que muchos cambios están tomando lugar actualmente en el colectivo de la Humanidad y en su realidad personal, un cierto número de cosas profundas y más obvias surgirán en su despertar y en su conciencia, que hasta ahora, fueron bastante reticentes a hacerles frente y tomarlos por la verdad. 

 

A lo que nos estamos refiriendo son las más naturales habilidades y las profundas perspicacias que están anidando en su realidad y las cuales se están haciendo conocidas más poderosamente.

 

Por largo tiempo estos asuntos parecieron ser un simple sueño o una ilusión y para ustedes fue difícil considerar que todo lo que ha sido compartido a través de nuestros mensajes y nuestros medios de conexión pudiera volverse manifiesto en esta vida, menos aún en esta realidad! 

 

Esto amanece gradualmente más y más en su actual conciencia, que todo lo que hemos hablado se volverá definitivamente su verdad y su realidad en forma más sutil pero no menos poderosa.

 

Les avisamos que les den la bienvenida y acepten estas cuestiones, tengan una mente abierta sobre ellas y dejen todas las dudas a un lado de si podrían ser sólo ficción.

 

Ha sido un concepto difícil de asir para su cerebro y para el ser humano el aceptar como su realidad aquellas súper habilidades y esos desarrollos aparentemente no naturales de su propio Ser real. 

 

Esta es la razón por la cual bastante tiempo ha transcurrido con el fin de poner en práctica y de entender a través del cerebro humano a lo largo de la ilusión, a través de esta dualidad. 

 

Paso a paso llegan a la reflexión de que todo lo que se les presenta los lleva a donde siempre trabajaron duro por traer en manifestación y probándose a ustedes mismos de lo que son capaces en esta realidad y quién es realmente su Verdadero Ser.

 

Ahora hemos arribado a un tiempo auspicioso en el cual muchos de ustedes serán capaces de hacer uso de sus cambios internos desplegándose en su corazón y en las células de luz pura de su encarnación, de manera de poner los primeros pasos en el desarrollo, por ejemplo, del viaje terrestre a través del regalo de la teleportación o el desarrollo del regalo de canalizar las frecuencias superiores las cuales darán lugar a una revolución en esta dualidad terrestre. 

 

Se están llevando a cabo extensivamente activaciones en el cerebro en el presente porque nuestros equipos y por nosotros, porque su cerebro tiene que ser activado de manear de manifestar todo esto dentro de su realidad.

 

Hay cambios en sus habilidades de audición y hay una aceleración en su noción del tiempo y de la frecuencia, lo cual da lugar a un intenso cambio dentro de su realidad. 

 

Todo está ahora en el proceso de acelerarse considerablemente, con el paso de las energías, de tal forma que muchos corazones pedirán una adaptación en este cambio de frecuencia para ser capaces de existir en la frecuencia magnética actual debido a que el corazón continuará sirviendo como el motor del cuerpo en el cual ustedes habitan.

 

No obstante, todo está cambiando de tal forma dentro de su cuerpo físico que una frecuencia totalmente diferente se presentará y será sentida dentro de ustedes así como a su alrededor por otros.

 

Esta realidad se está quebrando literalmente en sí misma y no es lo bastante claro para nosotros cuánto más esta realidad ilusoria puede ser mantenida ya que ella estalla en espiritualidad, despertar, cambios y crecimiento. 

 

Esta realidad actual nunca será la misma, ustedes no serán más los mismos. Ya no serán capaces de reconocerse a ustedes mismos en un corto tiempo porque hacia lo que evolucionarán estará más allá del poder de su imaginación. 

 

Todo esto tiene que ver con el hecho de que su evolución y su expansión los llevará a una completitud tal que nada, pertinente a este mundo de dualidad, permanecerá como parte de su ser.

 

Ustedes están ahora en la fase de la recta final y las últimas ataduras conectadas a su cuerpo físico serán liberadas ahora y ustedes serán capaces de remontarse alto y más alto en esta nueva realidad.

 

Nosotros hemos comenzado con la exploración de sus habilidades y el desarrollo real de ellas.

 

Sus habilidades innatas sobrepasarán por lejos sus imaginaciones porque nunca las consideraron siendo parte de su realidad.

 

Cuanto más las puedan aceptar, una mayor evolución y manifestación de ellas ocurrirá.

 

Su realidad puede comenzar ahora a expandirse y evolucionar, porque ustedes han tomado sus primeros pasos en esta nueva realidad, todos juntos mano a mano. 

 

Una persona se encontrará en un mundo más refinado que otra pero habrá avances por decir lo menos, y ciertamente no retroceso a menos que uno no sienta ni cree progreso y crecimiento, y donde la resonancia de la vibración de la frecuencia actual es la más cómoda para su ser.

 

Sin importar cuál pueda ser el caso, todo es perfecto para ustedes y está perfectamente emparejado para su ser. 

 

Nada es demasiado poco ni demasiado para ustedes porque todo tiene que ser precisamente como debe ser. 

 

En total deleite y con gratitud, nosotros somos los Arcturianos.

 

Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety

and unaltered

http://awakeningtohigherlove.com and

http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Como fue canalizado por Méline Lafont

Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar