Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

Sheldan Nidle. Está ocurriendo un gran cambio en vuestro mundo … Es una “sacudida” multidimensional que va a devolveros a vuestro estado natural

Sheldan Nidle. Está ocurriendo un gran cambio en vuestro mundo … Es una “sacudida” multidimensional que va a devolveros a vuestro estado natural

03-09-2013

 

10 Cib, 19 Uo, 10 Caban

 

¡Selamat Balik! Venimos hoy con mucho que contaros. Como sabéis, hay varios acontecimientos en marcha que conducirán a vuestra gran victoria. 

 

El papeleo y las firmas necesarias que mencionamos la última semana han sido realizados. 

 

Nuestros aliados están dirigiendo las diversas situaciones en el escenario mundial, y hemos pedido a nuestra tropa de observación que detenga los intentos de los oscuros de forzar que estalle una gran conflagración. 

 

Lograr algo significativo en vuestro mundo es todo un reto, por los obstáculos arrojados por vuestras creencias culturales y por las costumbres administrativas puestas ahí por los oscuros, además de las curiosas complicaciones creadas por vuestras diversas sociedades globales. 

 

Sin embargo, esos obstáculos potenciales fueron superados con la ayuda de un plan muy detallado elaborado entre nuestros aliados y nuestros enlaces consulares, y esas soluciones creativas están empezando ahora a aplicarse y se espera que el resultado sea todo un éxito. 

 

Mientras tanto, vuestro actual sistema económico está atravesando una transición que incluye la realización del colapso financiero puesto en marcha por la cábala oscura hace unos diez años.

 

De hecho, esto será ahora de una naturaleza más de “darle la vuelta” a vuestros sistemas y dar paso a una nueva era económica para todos.

 

Esa nueva era económica va a ser el final de vuestra perpetua esclavitud a la deuda. 

 

En su lugar vendrá la condonación global de la deuda que algunos en Occidente llaman “bodas de oro económicas”. 

 

Luego el dinero estará basado en una escala de valor real. El precio de los bienes y servicios estará desinflado a niveles de pre-inflación que refleje más apropiadamente vuestro auténtico valor en la sociedad.

 

Pero ese conjunto de valores va a ser sólo temporal, porque a medida que lleguen las nuevas tecnologías, junto con la nueva abundancia, luego van a hacer que esos valores no tengan sentido. 

 

Cada padre de familia recibirá un “procesador de Luz casero” con el que podrá crear cualquier cosa que necesite, poniendo un brusco final a los dictados de los costes de producción y la demanda del consumidor que actualmente forman vuestro sistema económico global. 

 

En este punto, vuestras teorías y conceptos económicos se quedarán obsoletos; la deconstrucción de la infraestructura de vuestra base industrial podrá eliminarse; y lo más importante, la devastación causada por una economía basada en combustibles fósiles de los ecosistemas de Gaia podrá cesar.

 

Cuando ya no tengáis que preocuparos por los bienes y servicios esenciales, seréis libres para volver vuestra atención plenamente a la creación y el funcionamiento de vuestra sociedad. 

 

Estaréis liberados de las estresantes exigencias de la supervivencia que los oscuros exprimieron al máximo para controlaros al reduciros a la apatía de la esclavitud. 

 

La apatía es un producto del viejo orden y se desvanecerá de vuestra mente a medida que la nueva realidad tome su puesto. 

 

Vuestra nueva realidad, que está apareciendo a vuestro alrededor, necesita vuestra implicación y vuestro empuje entusiasta. 

 

Va ser la tierra fértil en la que se formará vuestra sociedad galáctica, y en la que cada uno de sus miembros contribuya creativamente al todo.

 

Este es un proceso natural para el que el Cielo simplemente ha proporcionado una impronta divina.

 

Cada sociedad toma ese patrón y lo modifica de acuerdo con su respectiva inclinación. 

 

Como resultado, cada nación estelar se convierte en una razón para celebrar que sus miembros empleen sus talentos creativos conjuntos para producir una sociedad galáctica que “funcione”. 

 

Cuando alcancéis ese punto os presentaremos una panoplia de versiones posibles de las cuales crear vuestra propia adaptación única. ¡Podemos ver que este gran plan va a arrojar algo realmente esplendoroso!

 

Naturalmente, esa nueva realidad es una plenamente consciente. 

 

Va a estar formada por individuos que acepten las maravillas de la plena consciencia y entiendan el protocolo social implícito en tan apasionante estado de Existencia. 

 

Por todos los sitios refleja su forma única de Unidad e imprime su sello individual en la forma en que funciona.

 

Cuando podamos hacer el contacto abierto con vosotros os podremos preparar para lo que vais a recibir. 

 

Todo lo que conocéis actualmente se elevará y será completamente rehecho. En una sociedad galáctica, cada uno es totalmente conocido y se celebra su unicidad; los secretos son imposibles. 

 

Gozamos de estar abiertos a cada uno de los demás y aprender de los otros sobre la vida, y nos regocijamos con las maravillas de nuestro gran colectivo. 

 

Coreamos, cantamos y bailamos para expresarlo. Podemos ver claramente cómo nuestro Amor afecta a cada uno de nosotros y podemos entender cómo afecta a todo el esplendoroso universo. 

 

Es ese indescriptible mundo al que pronto os graduaréis, con todo lo que eso implica gloriosamente.

 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

  

Venimos cargados de buenas noticias. 

 

El mundo oscuro en el que residís está perdiendo su poder sobre vosotros.

 

El principal apuntalamiento de su estructura de control es un sistema financiero encogido y cada vez más delegado, que está atrapado en una crisis de la que no puede escapar. 

 

Un nuevo sistema monetario basado en el crédito está comenzando a reemplazar al actual basado en el débito, y este último no tienen opciones para superar la inmensidad de la deuda que ha acumulado. 

 

El Cielo, en su merced, simplemente está permitiendo que este sistema creador de inflación se disuelva. 

 

Ya hay varias nuevas reglas bancarias preparadas y éstas acelerarán la desaparición del viejo sistema. 

 

Damos la bienvenida a los acontecimientos que van a expulsar este mal del poder y de vuestro nuevo mundo, y exaltamos y rogamos por las transformaciones que hay preparadas para manifestarse y que os liberarán de la odiosa esclavitud a la deuda y os devolverán vuestra soberanía personal.

 

¡El Cielo está orquestando acontecimientos que van a transformar vuestro mundo para siempre!

 

Esos cambios requieren que conozcáis ciertas verdades que los oscuros os han ocultado durante mucho tiempo. 

 

Lo más importante, el propósito tras esas enseñanzas de los Maestros es mostraros el esplendoroso poder que tenéis, que os confieren divinas responsabilidades hacia Gaia y hacia todos los aspectos de este sagrado universo viviente.

 

Nuestras lecciones ahondarán realmente mucho más profundamente en los “misterios eternos” que vuestras filosofías. 

 

La “muerte” no tiene ningún significado para un Ser Ascendido de Luz; nosotros nos movemos según la necesidad entre los reinos de lo físico y del Espíritu. 

 

En esos viajes aprendemos sobre la esencia misma de la Vida y su relación con la inefable sabiduría del Creador. 

 

Descubriréis, como hicimos nosotros, la naturaleza de vuestro propio servicio divino a la Creación, y a medida que crezca vuestra sabiduría la utilizaréis para llevar adelante el plan divino y para ayudar a todos los Seres que forman la maravillosa proliferación de la Vida.

 

Para nosotros, el servicio divino es un gran placer, y compartir nuestro conocimiento es un gran gozo.

 

Cada elemento de lo que hacemos tiene su contrapartida en los caminos de los demás, de los cuales el Creador emana un patrón extático. 

 

Basado en nuestra comprensión de esto, compartimos nuestra sabiduría con vosotros y os guiamos para que hagáis vuestra contribución para cambiar plenamente este reino hacia la Luz. 

 

Nuestra sabiduría viene de la Fuente suprema de todas las cosas.

 

Cuando alcancéis ese estado de unidad podréis experimentar la emoción que proporciona contribuir con vuestra propia esencia al todo, y todo vuestro Ser se inundará con una sensación de júbilo con el pensamiento de lo que vais a alcanzar.

 

¡Es ese estado de bienaventuranza el que el Creador ha decretado tan amorosamente para vosotros, y el siguiente periodo de vuestras vidas va a estar enfocado en haceros uno con ese indescriptible estado de Existencia! 

 

Esto va acompañado con la aventura de encontraros con vuestras familias espirituales y del espacio.

 

Hoy hemos continuado con nuestro mensaje semanal sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor. 

 

Está ocurriendo un gran cambio en vuestro mundo y por todo este sistema solar. Es una “sacudida” multidimensional que va a devolveros a vuestro estado natural: ¡Seres plenamente conscientes! 

 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar