Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

ARCÁNGEL HANIEL “Ustedes son tan fuertes como los diamantes” por AuroRa Le 29 de julio del 2012

♢ Éste es el tiempo que han estado aguardando. ¿Sienten el cambio en la vibración, la excitación, la anticipación? A pesar de uno tras otro fallado intento, la oscuridad es, por su misma naturaleza, incapaz de superar a la Luz.

 

Se ha elevado de las cenizas una espiral de esperanza, y como el tornado imparable de Amor que es, está surcando su camino a través de la Tierra. 

 

Es poderoso y se mueve a gran velocidad, sin dejar a ninguna persona, animal, valores tradicionales o instituciones sin afectar. 

 

Está arrasando todo lo que sea insaludable, todo nivel que no esté en armonía con la Luz. A nuestros ojos es vívido y dorado, y emana de su más profundo núcleo interno de aquellos cuyo corazón sabe. 

 

Con esto queremos decir ustedes, queridos seres. Ustedes son un sabio y conocedor corazón. Están compuestos de puro Amor.

 

Ustedes son quienes son incapaces de ser engañados por falsas promesas y trivialidades. Su fe es inquebrantable.

 

Y sí, es perfectamente natural que la fe flaquee ligeramente de vez en cuando. No se aflijan mucho cuando esto suceda. 

 

Nosotros esperamos esto mientras se encuentren todavía tan enmarañados en las bajas vibraciones de su actual condición humana.

 

Pero a través de la fe es como ustedes prevalecerán y triunfarán, y es por su mano que la Voluntad de Dios será manifestada físicamente en el planeta. 

 

Su poder. Su fe. Su perseverancia en cara a la adversidad, y su creencia de que no hay nada que perder y absolutamente todo a ganar.

 

¡Qué brillantes estrellas son ustedes! Los comparamos con un cofre de tesoro de joyas preciosas, pues así es como ustedes parecen ser a nuestros ojos.

 

Ustedes son tan fuertes como los diamantes, tan lisos como las perlas, gemas expertamente talladas de todas formas y colores, doradas monedas que nunca se deslustran. Los honramos humildemente por quienes ustedes son.

 

♢ No importa en absoluto que haya tantos sin despertat hasta hoy en día. Traten de no permitir que esto los desvíe de su resolución, ni que los haga pensar que su trabajo ha sido para nada.

 

Nada pudiera estar más lejos de la verdad, se los aseguro. Estos son los preciosos últimos días de la dualidad; los están viviendo ahora y sería mejor que lo absorbieran todo como si fuera un tipo de historia viviente. 

 

Yo lo llamo “precioso” porque más adelante ustedes serán llamados a narrar a otros estos tiempos en los que ustedes están ahora.

 

Imagínense a sí mismos como exploradores e historiadores, pues eso haría esta espera más divertida. Le hemos dicho a AuroRa/Bella que será llamada al acompletar su misión a presentarse al Alto Consejo. 

 

Ella debe hablar sobre su experiencia y compartir sus impresiones personales sobre lo que ha visto y sentido, y se le permitirá retener y enseñar a otros el arte y tradiciones que ella ha encontrado más agradables.

 

♢ No todo será filtrado fuera cuando entren al estado de la 5a. dimensión. Hay mucho que es hermoso en su cultura y enriquecedor acerca de la manera en que viven. 

 

Una muy importante, y en mi opinión frecuentemente olvidada parte de la creación de su nueva Realidad de la Nueva Tierra, tiene que ver con la elección de cuáles aspectos agradables empacarán y traerán con ustedes de ésta.

 

Con frecuencia los cachamos pensando que éste es solamente un aburrido tiempo de espera, y sin embargo ustedes están equivocados. 

 

Ustedes pensaron que este periodo estaba fraguado de aburrición, pero la aburrición es peligrosa, por favor recuerden. 

 

Así que ahora les estoy encomendando labores que pudieran servir para aliviar ese aburrimiento y que los mantendrá más ocupados que nunca.

 

Más cosas de las que preguntarse. Miren, cada momento que están aquí respirando el aire es otro momento en el que podrían aprender y prepararse para lo que está por venir.

 

Usen su tiempo sabiamente, pues inclusive el concepto de contar linealmente tiene el potencial de irse en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Es interesante ponderar sobre esto, ¿no lo creen? Sin embargo, ¿explicarán el “tiempo” a quienes nunca lo han experimentado?

 

♢ La Luz es luz, y la oscuridad es simplemente la ausencia de la luz. Eso es todo. Nada más y nada menos. A decir verdad, la oscuridad no existe realmente en absoluto.

 

Se les ha dicho una y otra vez que la oscuridad es la ausencia de la Luz. Ella los espera pacientemente a que vengan y resplandezcan su Luz ustedes mismos iluminándola como algo bueno y hermoso. 

 

¡La oscuridad se convierte entonces en Luz! El temer la oscuridad es temer nada en absoluto. El odiar la oscuridad es odiar la Luz en su estado infinito.

 

Nosotros de los Reinos Superiores estamos tan entusiasmados y listos para comenzar la siguiente fase como ustedes lo están.

 

No presten atención ni a los números ni a las fechas. Los eventos van a transpirar cuando más de ustedes estén listos, ¿cuán más claro puede ser esto? 

 

Nuestro propio papel es el asistirlos en cada manera que ustedes requieran, y estar inmediatamente disponibles cuando quiera y dondequiera que ustedes nos pudieran llamar. 

 

Una chistosa imagen como nos pudieran imaginar es sentados junto al teléfono anhelando escuchar su voz, y orando para que nos llamen y nos incluyan en los retos que yacen adelante.

 

Nosotros deseamos verdaderamente servir a su lado. Somos su familia más devota. No se olviden de que estamos aquí para asistirlos.

 

♢ Ustedes pueden apresurar su movimiento de salida de la dualidad estando firmemente enraizados en el corazón, y operando solamente desde un lugar de sinceridad y de Amor.

 

El Amor es lo que está avivando los fuegos de la ascensión. Requiere de un constante cuidado para mantenerlo ardiendo. 

 

Con cada ser que despierta, el infierno se disemina y sus flamas se dispersan en todas direcciones. Cada flujo de amor, compasión y perdón aviva ese fuego para hacerlo arder más y de manera más intensa. 

 

Cuando ustedes se indulgen en pensamientos de desear matar y buscar venganza y retribución, es como si rociaran las Flamas de la Ascensión con agua helada, dejándolas como un montón de inútiles brasas ardiendo lentamente.

 

Les decimos incesantemente que perdonen a quienes alguna vez pensaron eran imperdonables, y confíen su suerte en El Señor y la Dama Creadores. 

 

Hagan esto, y verán que la ascensión llega velozmente. ¿Acaso piensan que ustedes saben mejor y rechazan arrogantemente Su consejo, como es su derecho bajo la Ley del Libre Albedrío? 

 

Es ciertamente su opción hacer esto, sí, lo es, pero estén conscientes de que eso sería un grave error, ¡y de que no hay manera más expeditiva de efectuar un retraso que ésta! 

 

Ha habido muchos, muchos retrasos hasta este punto, y todos ellos han sido el resultado del flaqueo del cociente de la luz en su planeta. 

 

Traten lo mejor que puedan de mantenerse consistentes. Esfuérzense por mantener un clima de creciente crecimiento ascendente, y por favor hagan lo que puedan para no permitir que la energía del colectivo descienda en picada.

 

♢ Amor, amor, amor y más amor. Eso es quienes son ustedes y de qué están hechos. Séanlo y muéstrense a sí mismos como ese amor a todo el mundo.

 

Siéntanse libres de exhibir abiertamente su esplendor, su bondad y su gloria. Sean solamente de Corazón y no de la mente del ego. 

 

Vayan adelante tratando a todos los seres de una manera bondadosa como ustedes desearían ser tratados. Muestren compasión y perdón, sin importar cuán nefasta aparente ser la situación.

 

Abrazen cada experiencia de esta vida como una invaluable oportunidad para aprender. Hagan estas cosas, y sepan que al final del camino los aguarda el Paraíso. Estamos aguardando entusiásticamente su llegada.

Soy Haniel.

 

http://theangeldiaries.org/2012/07/29/archangel-haniel-you-are-tough-as-diamonds-by-aurora-le-july-29-2012/

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

Traductor: Gloria

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario