Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 24/07/12 ‘¿Por qué asisten a los Oscuros?’

Todo el infinito de espacio y tiempo tiene representantes aquí, dentro y arriba de su mundo en éste momento, ya que nosotros, junto con ustedes, la gente de la Tierra, llevamos a cabo nuestra misión divina, con amor y servicio a Nuestro Creador, su Creador, el Creador de todas las cosas grandes y pequeñas, de oscuridad o de luz en éste universo.

 

Nosotros, los miembros de la Federación Galáctica de Luz y nuestra organización por si misma aboga porel amor, por la paz, por la caridad, por las buenas acciones, por la soberanía, por la alegría, por la libertad para siempre.

 

No venimos a mundos por otra razón que no sea ofrecer nuestros obsequios, nuestro conocimiento, nuestra sabiduría, nuestro amor, nuestra luz, nuestro entendimiento, nuestras tecnologías y nuestra asistencia para ayudar a mundos a elevarse por encima de sus estados actuales de existencia, de avance tecnológico, de estado social, económico y político.

 

Nos enorgullece y nos preocupa la forma en cómo entregamos estos obsequios y nos presentamos a la población de los planetas que elegimos visitar y con quienes compartimos nuestros obsequios. 

 

Ustedes, la gente de la Tierra, son especiales en sus propias formas, son únicos en sus propias formas, pero no son las únicas personas que hemos visitado, que visitaremos, o que incluso estamos visitando ahora mismo mientras leen estas palabras y estamos aquí para ofrecerles asistencia a ustedes. 

 

Tenemos grandes porciones de nuestra organización en órbita en éste momento en otros mundos también y enfrentamos los mismos retos y obstáculos para presentarnos con ellos así como enfrentamos presentarnos con ustedes. 

 

No hay un único reto u obstáculo aquí para nosotros en su mundo en éste momento, deseamos que sepan esto, y estamos confiados de superar cualquier reto y con su asistencia y su cooperación enfrentaremos cada desafío por venir y lo superaremos, permitiendo una unión de nuestros dos mundos, el suyo de dimensiones bajas y el nuestro de las altas y comenzar a ofrecerles nuestras herramientas para ayudar a ayudarse ustedes mismos para hacer los cambios que muchos de su gente quieren y saben que son necesarios para catapultar a su mundo a un nuevo estado del ser, un estado que es más agradable, prospero, justo, honesto, pacífico, soberano, provechoso, venturoso, excitante, divertido y nuevo.

 

Estos son algunos de los aspectos de su nuevo mundo, y sentimos que muchos de ustedes estarán muy felices y alegres por sus nuevas opciones y oportunidades que ya se les están presentando. 

 

El tiempo para estos proyectos, programas y cambios que hemos discutido con ustedes está sobre nosotros. Uno de los grandes cambios a su mundo ya está en marcha y ese es la remoción del elemento criminal al que nos hemos referido como su cábala criminal. 

 

Éste es el pasador que abre la puerta a todos los muchos proyectos y programas, actualizaciones y avances que hemos discutido con ustedes, y estamos felices de reportar que estos arrestos continúan durante el día y durante la noche en todo su mundo.

 

Nosotros, así como ustedes, hemos peinado su internet buscando algún tipo de evidencia de estos arrestos y también encontramos pequeñas piezas de lo que puede considerarse evidencia, pero les decimos que manténganse buscando, mantengan sus ojos y oídos abiertos, ya que las compuertas estarán muy pronto abiertas y comenzarán con alguna escurrida, con alguna fuga, antes de que las noticias de éste evento cambiador de la Tierra se esparzan y bañen a su mundo.

 

Nos gustaría agradecer enormemente en éste momento a los valientes hombres y mujeres en sus líneas del frente que están llevando a cabo estos arrestos. 

 

Están arriesgando la vida, aunque si entendieran, y muchos de ellos puede que sí, cualquiera que sea el riesgo en éste momento es meramente temporal ya que todo, incluyendo la vida física, puede restablecerse en un individuo. 

 

Nada puede terminar la vida de una alma, ya que sus vidas, claro, son eternas, son para siempre. Si alguno de los miembros de sus aliados de la Tierra recibe heridas físicas en su esfuerzo por aprehender a estos elementos criminales entonces esto también puede repararse y restablecerse a la condición prístina del vehículo humano e incluso más, ya que poseemos los métodos, las tecnologías y el entendimiento avanzado de fisiología, de ciencia y de las ciencias espirituales, y estaríamos muy felices y ansiosos por asistir no solo a los hombres y mujeres en sus líneas del frente hoy que pudieran ser heridos, sino a toda la gente de su mundo que ha sufrido alguna herida corporal, enfermedad física e incluso una herida emocional, trauma y disfunción, ya que no hay reto en el que no poseamos las herramientas y el conocimiento para superarlo eficientemente.

 

Anhelamos presentarles y compartir con ustedes nuestros obsequios, y sabemos de la lectura de sus palabras a través de sus comunidades en línea que también anhelan todo lo que se ha hablado y les decimos que mientras sus días avanzan más rápido cada vez, no pasará mucho tiempo antes de que todo lo que han soñado y anhelado se convierta en su realidad, ya que en verdad estamos muy cerca ahora de reunirnos con ustedes, nuestros hermanos y hermanas estelares de la familia humana.

 

Nos gustaría hablar con ustedes hoy sobre procesos en su mundo y sistemas en su mundo que nos gustaría, con su asistencia, comenzar a reparar, si así lo desean, y comenzar a reconstruirlos de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba y de cada esquina de sus estructuras piramidales, lo cual es como la mayoría de sus sistemas fueron construidos.

 

Han sido diseñados y construidos de ésta forma para canalizar el flujo constante de riqueza hacia el ser y único ser que se encuentra en la cima de cada pirámide. 

 

Ustedes tienen estructuras piramidales en sus sistemas de salud, en sus sistemas financieros, en sus sistemas bancarios, en sus sistemas militares, en sus sistemas judiciales, en sus sistemas políticos, en sus sistemas de negocios, en sus sistemas agrícolas, en sus sistemas utilitarios y en sus sistemas industriales. 

 

Tras la construcción de estas estructuras piramidales se han dejado mecanismos para succionarles a todos sus sistemas su riqueza, sus ganancias, su seguridad, su flexibilidad, su versatilidad, su fuerza y su aguante.

 

Estos sistemas ahora se sostienen y funcionan como estructuras endebles construidas con madera de balsa listas a desmoronarse o propensas a prenderse con la más mínima sacudida o chispa, y ya están tambaleándose y colapsándose bajo su propio peso. 

 

Nosotros, sus familias de dimensiones superiores, no tenemos nada que ver con el desmoronamiento ya que desde antes comenzamos nuestra misión aquí con ustedes, lo cual puede considerarse como haber empezado solo hace unos cuantos años antes de éste tiempo, aunque hemos tenido representantes aquí desde hace mucho tiempo, nuestra misión solo estaba en las etapas de planeación y nacimiento comparado con ahora donde estamos a la mitad de nuestra ampliamente expandida empresa.

 

Estos sistemas de los que hemos hablado nunca se han erigido para permanecer una eternidad, por decir lo menos. Estos sistemas ni siquiera han sido diseñados para sostenerse incluso por siglos de cambio, desafío, demanda, de tiempo. 

 

Estos sistemas no pueden incluso sostener simples fluctuaciones, ya que han sido diseñados tan débilmente, falsamente e ineficientemente que no son capaces de sostener ninguna fluctuación o cambio en su estructura social de ninguna clase, y los enormes cambios en su sociedad al pasar el tiempo, como lo han sabido, crecen y cambian mucho.

 

Hay muchos de su mundo ahora que han alcanzado éste nuevo nivel de desarrollo y estos sistemas ya no se ajustan a ustedes ni les sirven. No pueden depender de ellos, no se pueden beneficiar de ellos, y no importa que tan duro se esfuerce alguno de ustedes, no pueden repararlos ni salvarlos. 

 

Están condenados, propia y felizmente, ya que estos sistemas solo eran sistemas de poder y control y un método para succionarles toda su riqueza, su salud, su libertad y su bienestar emocional y espiritual. 

 

Hemos traído con nosotros como obsequios para ustedes muchos nuevos sistemas, un sistema para cada área de su sociedad, y cada uno de estos sistemas funciona perfectamente sin la necesidad de incalculables cantidades de mano de obra, ya que muchos de estos sistemas son autosuficientes y operan suave y eficientemente sin la necesidad de reparaciones, ajustes o composturas de manera constante como sus sistemas lo requieren hoy y lo han requerido a lo largo de su historia.

 

Su sistema bancario es un sistema que nunca ha funcionado apropiadamente, eficientemente, justamente o sabiamente. 

 

Continuamente se ha desmoronado por su propio peso, y se le ha aplicado parches falsos a través de los siglos aquí en su mundo. 

 

Hoy finalmente su sistema bancario está dando sus últimos pasos, dando su último aliento, y estamos aquí para atestiguar esto y rápidamente y eficientemente podemos revigorizar los sistemas financieros, bancarios y monetarios de su mundo con nuestros nuevos sistemas que una vez más permitirá a su gente prosperar de la manera que siempre debió permitírseles prosperar.

 

Permítannos asistirlos en ésta forma teniendo confianza, fe, esperanza en los sistemas que deseamos implementar en su mundo.

 

Les decimos que estos sistemas han sido diseñados y construidos y están funcionando en incontables mundos a lo largo de éste universo, llevándoles a la gente de estos mundos prosperidad, salud, eficiencia en energía y utilidades, servicios educativos, comercio, viajes y estabilidad emocional y les decimos que tengan confianza en nosotros y fe en sus nuevos sistemas que se construirán, y recibirán todos los beneficios de estos sistemas lo más rápido que se pueda, al implementarlos en sus sociedad.

 

Ser forzados a enfrentar la adversidad en el nombre de la desconfianza, la sospecha y estar reacios a desechar lo viejo y comenzar algo nuevo, no ayudará a que sus nuevos sistemas se construyan y no permitirán su saludable y eficiente creación.

 

La confianza es necesaria en muchos aspectos de sus vidas y sus sociedades en su conjunto, y les pedimos a aquellos de ustedes que hablan en contra de nosotros y de la construcción de estos nuevos sistemas, que piensen cuidadosamente lo que están diciendo, qué posición toman, y cómo están afectando la implementación de estos nuevos sistemas que les aseguramos beneficiará a cada individuo, no favoreciendo a ninguno ni olvidando a nadie de su planeta. Siempre honramos y respetamos todo el tiempo la visión de cada ser en éste universo y les decimos que no estamos pidiéndoles que callen su voz de oposición, en absoluto. 

 

Lo único que les pedimos es que piensen cuidadosamente en lo que le están diciendo a otros sobre nosotros y sus nuevos sistemas y hagan su tarea y asegúrense de que es esa posición la que desean tomar, ya que sentimos que mucha información que se comparte sobre nosotros en sus comunidades en línea es inexacta, injusta e incluso cruel a veces.

 

Les preguntamos a aquellos que hablan en nuestra contra, ¿dónde está su evidencia de nuestros motivos ocultos, de nuestra supuesta presencia negativa, oscura o malvada?

 

¿Dónde está escrito algo de esto? ¿De dónde ha salido esta información para empezar? ¿Quién ha estado creando ésta falsa impresión de nosotros y qué ganan con asustarlos para no aceptar nuestra ayuda y recibirnos aquí para empezar nuestros muchos proyectos con ustedes?

 

¿Qué ganaría aquel que se rehúsa aceptar nuestra asistencia? Es la cuestión que nos gustaría que pensaran y la pensaran detenidamente al leer estas palabras, ya que están aquellos de su mundo que se beneficiarán enormemente de su negativa a aceptar nuestra asistencia y queremos que piensen en quiénes son estos individuos que abiertamente y repetidamente pronuncian sus palabras, haciendo que resuenen a través de sus comunidades en línea para que todos las escuchen sobre mentiras y toda ésta propaganda.

 

Están aquellos en posiciones de poder hoy en su mundo que necesitan la asistencia de esos que hablan en nuestra contra, ya que ellos no pueden hacer ésta clase de trabajo ellos mismos ya que sus números son bajos comparados con los números de aquellos bajo su pulgar, bajo su voluntad, bajo su poder, control, corrupción y opresión.

 

Les preguntamos a aquellos de ustedes que han sufrido y continúan experimentando vidas difíciles debido a dificultades financieras, dificultades de salud, perdidas en sus libertades y su bienestar emocional, ¿cuáles son algunas de las causas de sus dificultades y quién o qué organizaciones son la raíz de sus problemas?, y les pedimos que se pregunten ustedes mismos si otra década o siglo bajo el mismo gobierno de estos individuos mejorará en alguna forma su situación en la vida y su experiencia aquí en lo físico. Nos gustaría que pensaran en eso antes de que hagan todo lo posible por defender a estos individuos o hacer su trabajo sucio, lo cual muchos de ustedes parecen estar muy felices y ansiosos de hacer.

 

Esto nos confunde ligeramente, ya que están aquellos de ustedes que entienden claramente quién es el que está a cargo de su mundo y realiza el espectáculo hoy, y aún así inconscientemente, inadvertidamente o incluso conscientemente hacen el trabajo que ellos no pueden hacer, trabajo que es esencial para permanecer en el poder y controlarlos a ustedes, la gente.

 

Nos preguntamos, ¿los hombres y mujeres de éste planeta que parecen tan ansiosos por ayudar a esparcir las palabras de propaganda, mentiras, poder y control, entienden el rol que están jugando y cómo están ayudando a aquellos de la oscuridad cuando se tragan sus mentiras y entonces toman estas mentiras y las esparcen por todo su mundo? Esto es lo que nos preguntamos, ya que no tenemos la respuesta a esto.

 

Simplemente vemos el resultado final el cual no los ayuda, ni a sus familias, ni a sus amigos, ni a sus vidas, ni a su futuro.

 

Es un juego muy peligroso el que estos individuos están jugando, ya que lo que ganarán por emerger victoriosos en sus esfuerzos por bloquear nuestros esfuerzos y nuestra reunión con ustedes es una existencia continua bajo el despiadado poder y control de estos tiranos, que si los dejamos aquí hoy, no perderán tiempo en desplegar todos los “cañones disponibles”, por decirlo así, y ponerlos en campos – prisión que han construido con su dinero por todo el mundo.

 

Éste era el plan que tenían para ustedes, y fue nuestra presencia, nuestra misión aquí y nuestra promesa a ellos de que intervendríamos y evitaríamos que encendieran el interruptor de ésta agenda para encarcelar a millones, incluso billones de todos aquellos en su mundo. 

 

Muchos de ustedes entienden totalmente la agenda de la cábala y sus muchas sociedades secretas y deseamos que sepan que estos planes de la cábala no tendrán éxito, se les ha detenido en seco y ha sido por nuestra asistencia y cooperación con los valientes hombres y mujeres de sus fuerzas de lucha y sus agencias policiacas que han confiado en nosotros y han acordado trabajar y pelear por la libertad y la soberanía de cada individuo de su mundo. 

 

Les pedimos en éste momento que consideren esto y consideren cuidadosamente quiénes son sus aliados y quiénes son sus enemigos.

 

¿Quiénes son los seres que desean asistirlos con amor y servicio y quiénes son los seres que desean solo dañarlos?

 

Les pedimos que mediten bien esto la próxima vez que comiencen a repetirles a otros las mentiras y la propaganda de no asistirnos a nosotros, no a nuestros aliados de la Tierra, no a nuestra familia humana ni a nuestra misión conjunta, sino a los oscuros de la cábala.

 

Esto es lo que queríamos discutir con ustedes hoy, y les damos las gracias, amados, por ofrecernos su tiempo hoy y les decimos que estamos ansiosos por hablar con ustedes nuevamente en breve.

 

Hasta entonces, somos sus amigos y sus aliados de la Federación Galáctica de Luz.

 

Como fue canalizado por Greg Giles

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario