Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Su intención es sumamente importante ahora, como siempre – Miguel, canalizado por Ron Head

Hoy deseamos hablar de los eventos que están sucediendo con creciente frecuencia en su planeta, pero que no han sido todavía plenamente comprendidos por la mayoría de su gente.

 

Cada día ahora ven a cada vez más gente de su élite financiera siendo aprehendida por sus prácticas criminales. Ellos piensan de sí mismos como si estuvieran por encima de la ley. 

 

Ciertamente ésa fue la intención de muchos de los recientes cambios regulatorios. Sin embargo, todavía queda suficiente fuerza como para que esos investigadores criminales no ligados a ellos encuentren maneras de llevarlos ante la justicia. 

 

Hasta ahora, aunque muchos tienen títulos más bien imponentes, esto no ha empezado a alcanzar a los callados e invisibles manipuladores. Sin embargo, podemos asegurarles que ellos lo vienen venir.

 

Les decimos esto para que se dejen de preocupar sobre el asunto. Hay otras personas que se han comprometido a la labor de liberarlos de esa opresiva carga con la que han sido agobiados tanto. 

 

Hay todavía otros que se asegurarán de despejar los menos de honestos cuerpos gubernamentales suyos. Eso no será tan difícil una vez sus maestros no sean más capaces de pagarles.

 

Comprendemos que se han sentido como si nada estuviera sucediendo para ustedes, y que todo eran vacías promesas.

 

Les pedimos ahora que vean a su alrededor y noten lo que está ocurriendo. como fue prometido. Relájense ahora y quiten su atención de este proceso como puedan.

 

Con mucho, la más importante cosa a hacer para ustedes es su propia ascensión. Es, después de todo, la razón de todo lo demás.

 

Muchos canales les están enviando mucha información que les servirá de ayuda para despejar sus temores y costumbres. 

 

Esto es muy importante para su rápido crecimiento. Cada esfuerzo que hagan resultará en un mucho mayor resultado que antes. 

 

Ustedes están empezando cada vez de un estado cada vez más alto y refinado. Su intención es sumamente importante ahora, como siempre. 

 

Encuentren y sostengan en su corazón la más elevada imagen de su Yo, que es quien ustedes son verdaderamente. 

 

Les prometemos que no se van ni siquiera a acercar, pero será suficiente. Y a medida que crecen cada día y aprenden más sobre quiénes son, también él crecerá y cambiará. 

 

Inviten a este Yo a residir en su corazón. Actúen como si ya fuera ustedes. Ustedes tienen un dicho que nos hace sonreír: “finge hasta que lo logres”. En este caso, es más bien: “finge hasta que te des cuenta de que ya es verdad”.

 

Pronto los vamos a introducir a otros que van a entrar a nuestras conversaciones. Hasta que nos hablemos de nuevo, mantengan su amor y su paz y compártanla con todos. Buenos días, mis queridísimos amigos.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

WebSite:  http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario