Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

SaluSa de Sirio... Cuando están calmados y en estado de paz su ser más elevado puede ser contactado….


Cuando están calmados y en estado de paz su ser más elevado puede ser contactado, pero el problema es que muchas veces la gente no atiende el consejo que se les da.

 

Nosotros hemos estado con ustedes por mucho, mucho tiempo y al igual estamos esperando ansiosos por el fin de la dualidad. 

 

Ustedes han confrontado retos tremendos pero han dado respuesta a la luz y al amor que han sido dirigidos hacia ustedes desde muchas fuentes diferentes. 

 

Los grandes poderes detrás del plan para su iluminación están probando haber sido las decisiones correctas, a medida que se encuentran en el inicio de la Ascensión.

 

Ni siquiera dos de ustedes han tenido experiencias idénticas, aún así muchos están listos para tomar estos pasos finales de surgimiento y ascender.

 

Cuando su raza cayó en las eras de oscuridad lo poco de luz que existía fue suprimida, y los individuos fueron mantenidos callados con la amenaza de muerte si hablaban.

 

Hoy ustedes tienen mucha más libertad de expresión, aún así esos que hablan mucho de la verdad están en temor por sus vidas.

 

Naturalmente daremos soporte y protección a dichos seres, siempre que no intervenga con su plan de vida. Nosotros y también el reino angelical pueden dar completa protección si es necesario, y algunas almas extremadamente importantes han tenido que ser salvadas muchas más veces de lo que se imaginarían. 

 

Claro esta que en su propia forma, todos son importantes y cada uno tiene ángeles que se mantienen con ustedes a través de sus vida. 

 

No hay coincidencias en cuanto a los eventos que son de mayor importancia para ustedes, aún así pueden no estar cayendo en cuenta de lo que esta ocurriendo.

 

Cuando están calmados y en estado de paz su ser más elevado puede ser contactado, pero el problema es que muchas veces la gente no atiende el consejo que se les da.

 

Así que si se salen de su plan de vida, esto no será por falta de ayuda de sus guías. En últimas son ustedes quienes deciden lo que hacen, pero con sus decisiones vienen las responsabilidades por el resultado.

 

Generalmente hablando es su ego el que han programado para actuar en beneficio de sus intereses, quien tiene control sobre sus acciones. 

 

Cuando ustedes están en el camino del cambio y particularmente cuando eleven sus vibraciones, este puede tratar de persuadirlos para continuar con los viejos hábitos.

 

Es increíble que ustedes estén tan cerca de la Ascensión, y pareciera que en lo externo nada ha cambiado. Sin embargo, nada es logrado sin mucha planeación, y a medida que los eventos se desarrollan estamos por siempre haciendo ajustes cuando el tiempo es alterado.

 

Mucho es lo que esta sucediendo detrás de escenas y debemos actuar cuando vemos que es seguro hacerlo. Eso requiere mucha paciencia de su parte, ya que en muchas ocasiones hemos pensado que nuestra oportunidad para actuar ha arribado solo para ser evitado en el último momento. 

 

Podemos tomar eso en nuestro camino ya que estamos preparados para cualquier escenario, y sabemos sin importar lo que pase que ustedes alcanzaran la Ascensión, y eso sucederá. 

 

Como siempre les decimos, queridos que es todo realmente lo que cuenta y no importa que camino toman para alcanzarlo.

 

Estén en calma y no se envuelvan en mensajes de temor, ya que hay fuentes que desean un final catastrófico para este ciclo. 

 

Contrario a muchas predicciones de esa naturaleza, encontraran que los últimos meses serán mucho más calmados de lo que se les ha hecho creer.

 

Claro está que la Madre Tierra está actuando en los cambios y las erupciones tendrán movimientos físicos que causaran daños, y algunas veces heridas o muerte.

 

Predicciones anteriores hablaban de pedazos de tierra hundiéndose en el mar, pero esa posibilidad ya ha pasado desde hace tiempo. 

 

Simplemente estén concientes de sus debilidades locales y si viven en las zonas costeras encuentren que tan vulnerable podrían estar a las inundaciones. En esa forma pueden juzgar por ustedes mismos que acción puede ser necesaria para su seguridad.

 

En algunas formas las cosas son un poco diferentes ahora a lo que ha sido con alguna vida que hayan tenido, como todo vino con un plan de vida todo se completaría de acuerdo a ello.

 

Y como su transición fue también parte del plan, lo crean o no ustedes también atuvieron de acuerdo en la forma y el momento en que saldrían de cada vida. 

 

Referente a eso esta vida también es planeada y a no ser de que la acorten al tomar su propia vida, lo que no es recomendable ustedes se irían antes de la Ascensión, con la Ascensión, o se moverían a otro planeta para continuar sus experiencias de 3a dimensión.

 

Lo que sea que planearon tendría su mejor interés en mente, y si este fuese su futuro, ustedes pudieran ascender desde sus dimensiones espirituales.

 

Entiendan y acepten que experimentaran de acuerdo con sus necesidades, y la llave para eso es progresar en lo que se concierne a su evolución.

 

Ustedes tienen una forma graciosa de hablar sobre lo que han tenido que superar, pero eso no es a lo que la vida se refiere o lo que se les desea. 

 

Dios les dio libre albedrío y ustedes son los que crean el camino que han de seguir. Es su decisión así sea fácil o difícil, pero los humanos tienen el hábito de tomar la ruta más dura en su regreso al hogar.

 

Sin embargo, eso significa que están aprendiendo un buen número de lecciones. Las que deben ayudarlos a largo plazo.

 

Si lo ponemos de esta manera, no es pecado haber errado ya que la idea de experimentar la dualidad es surgir del reto. 

 

Claro está que no hay “pecado” como tal y ciertamente ustedes no han nacido de ello. Seria más correcto decir que ustedes vinieron con karma y eso les da la oportunidad de enmendar sus errores cometidos. Es por eso que Dios no se interpone e interfiere con el libre albedrío que él les ha dado.

 

Después de que hayan ascendido ustedes habrán incrementado sus niveles de conciencia, y como un ser de luz se habrán movido más allá de las tentaciones de las realidades más bajas. 

 

De hecho estas no los interesará más, y ustedes buscaran satisfacción y logro en un nivel vibracional más elevado. 

 

Sus sentidos serán amplificados, y los placeres de las dimensiones superiores los compensará en exceso por cualquier pérdida concebida. 

 

De hecho sus pensamientos se habrán movido a una plataforma más alta, y sus experiencias de la dualidad se desvanecerán. 

 

Así que traten de no aferrarse a su dimensión presente a no ser claro está que no se sientan listos para ascender. Esta es su decisión y escogen donde y como sus próximas vidas serán experimentadas.

 

Soy SaLuSa de Sirio, y la federación galáctica de luz, vemos que muchos países en el occidente están tomando acciones legales en contra de la corrupción en el sector financiero. 

 

También notamos que muchos de ellos están involucrados en investigaciones profundas para ver que tan lejos el cáncer se ha esparcido. 

 

Esto solo puede ser bueno, y acelera el tiempo cuando otros en autoridad como los políticos están siendo llamados a responder por sus acciones.

 

Manténganse fuertes con la luz, y sepan que están siendo continuamente bañados con amor de muchas fuentes.

 

Gracias SaLuSa

 

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite:  http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario