Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 10/07/12 ‘Arresto tras Arresto’

Creando una estampida hacia el progreso es lo que su gente hace hacia una nueva manera de ser nueva, mejor, más segura, más pacífica, más productiva, más atenta, más determinada, más correcta y más prospera.

 

Hemos llegado hasta aquí con ustedes, nuestros queridos hermanos y nuestras queridas hermanas, y les aseguramos que continuaremos caminando el último kilómetro con ustedes. 

 

No pararemos y dejaremos que sigan sin nosotros, sin nuestra guía, sin nuestra asistencia, sin nuestra protección, sin nuestro amor, ya que hemos viajado paso a paso y hombro con hombro con ustedes por muchos eones de tiempo y nunca fue nuestro plan o intención interrumpir nuestro viaje con ustedes, ni un solo paso o ni un solo día.

 

Continuaremos, queridos, viajando delante de ustedes, solo que seremos captados o percibidos por ustedes en vez de operar, asistirlos, guiarlos más allá de lo éteres de su percepción y sentidos. 

 

Muchos de ustedes están ahora totalmente conscientes de nuestra presencia y entienden muy bien quiénes somos en relación a quiénes son ustedes, y esto ya ha sido para nosotros una agradable reunión en muchos niveles. 

 

Juntarnos combinando dimensiones es el siguiente paso, y es un paso que ansiosamente anticipamos, anhelamos y planeamos para cada día. 

 

Estamos muy cerca de reunirnos ahora que los días de la cábala están menguando más rápido ahora que los hombres y mujeres en sus frentes han avanzado y han establecido su juego y están ahora haciendo arresto tras arresto en grandes números y mientras miramos estos nos estremecemos en anticipación de lo que seguramente pasará después, lo cual es nuestros aterrizajes en su mundo para saludarlos cara a cara y comenzar nuestros muchos proyectos para alterar el curso de su mundo y ayudar a elevarlo a los estándares más altos de una comunidad intergaláctica basada en serenidad y placer, eficiencia y seguridad, limpieza y pureza, amor y amistad, cooperación, espíritu, comunidad y compañerismo.

 

Estos son los elementos de una sociedad en una elevada dimensión, y estas son las semillas que nosotros, junto con ustedes, estaremos plantando a lo largo de los nuevos sitios fértiles de su nueva y enriquecida tierra.

 

Tenemos muchas sorpresas aguardando por ustedes, queridos, y apenas podemos contenernos ya que estamos muy contentos por ustedes y por nosotros también, ya que hemos esperado y anhelado ésta reunión con ustedes, nuestras propias familias, por mucho tiempo.

 

Muchos de ustedes han estado apartados de sus familias muchas vidas, sin regresar a nosotros después de cada encarnación individual, y en su lugar han tomado una desviación y han regresado aquí para otra vuelta en lo físico, para adquirir más sabiduría, entendimiento y experiencias aquí donde la curva de aprendizaje es más aguda que donde residimos en los reinos superiores, donde la vida es mucho más estable donde las caídas severas en las estaciones de la vida no se experimentan y grandes trastornos no se presentan, lo cual en muchos casos llevan a un proceso de aprendizaje avanzado y acelerado.

 

Por esto muchos de ustedes han venido aquí a ésta montaña rusa tambaleante que llaman Tierra, ya que es aquí donde gente temeraria como ustedes pueden sacarle mucho provecho a marcos de tiempo cortos y acelerar su crecimiento y madurez como un eterno ser espiritual en una búsqueda interminable por más conocimiento, sabiduría, experiencias y placeres en la vida, en el amor, en la expresión artística y en muchas otras avenidas que aman transitar.

 

Para muchos de ustedes, ésta avenida en particular de exploración llegará a su cierre. Es una conclusión feliz para ustedes, una alegre conclusión, es una exitosa e incluso milagrosa conclusión a su viaje que los ha llevado muy lejos de nosotros de alguna forma, pero en realidad, nunca hemos estado más lejos de un paso, ya que hemos estado con ustedes en cada momento de su camino. 

 

Nunca los dejaríamos viajar solos si no es lo que desean y les decimos que esto es lo que la mayoría de ustedes ha querido.

 

Desearon que estuviéramos con ustedes en cada paso del camino, guiándolos, nutriéndolos, vigilándolos, protegiéndolos, y desearon tener la sensación de viajar solos por un mundo misterioso y a veces peligroso, pero tuvieron la prudencia de entender que era mejor tener un salvavidas, si así lo quieren, tener un plan de respaldo, para asegurarse de que se tomara en cuenta la cuestión de seguridad, y no desearle ningún daño a quien llegara a ustedes, sus seres queridos y amigos, y esto es lo que nos aseguramos que pasara a través de sus muchos viajes diferentes en lo físico.

 

Muchos de ustedes regresarán a nosotros y esperamos con anhelo ésta ocasión especial y maravillosa y decirles que aún si ese día llegara mañana, ya han tenido éxito en casi todo lo que han establecido que cumplirían y aunque hay mucho más que desean experimentar, aprender, triunfar, les decimos que ya son unos ganadores y ahora están jugando con el dinero de la casa, ya que no hay forma de que puedan perder ahora. Es una situación de ‘todos ganan’.

 

Los arrestos de muchos miembros de su cábala criminal y sus subordinados es quizá lo que marca un hito para su gente y todos desean su parte del crédito, y con éste logro de ustedes, muchas e incontables puertas estarán ahora abiertas para ustedes y su gente. 

 

Detrás de estas puertas hay cosas espectaculares. Cosas maravillosas, cosas hermosas, cosas fascinantes y encantadoras.

 

No queremos arruinar las sorpresas ya que nos encanta la mirada en sus rostros cuando se les brinda una sorpresa, y sabemos cuánto en verdad aprecian estos gestos.

 

Así que solo les diremos hoy que hay mucho aguardando para ustedes que no hay partes de sus vidas en las que puedan sentirse infelices y no tendrán el poder y la oportunidad de cambiar completamente a una alternativa que les brinde mayor alegría, placer y alivio de existencia, una existencia que a veces, ha sido muy dura con ustedes físicamente, mentalmente, emocionalmente e incluso espiritualmente, pero les decimos que todos estos aspectos de ustedes mismos se han hecho más fuertes a través de sus experiencias aquí y cada simple momento, aún si el momento les causó dolor, valió la pena, y verán claramente esto cuando el velo se levante en los cercanos días venideros, un día que se está acercando más cada día ahora que ustedes, la gente de la Tierra, se han plantado firmes y han tomado quizá la más grande decisión jamás tomada y que se haya tomado, y es para remover los elementos de su mundo que les ha causado mucho dolor, pesar, destrucción, destitución, penuria y pugna.

 

Éste es un logro notable de ustedes, y deseamos que disfruten éste momento al máximo ya que estos arrestos continúan cada hora y cada día.

 

Continuaremos, hasta que sus medios de comunicación se unan a la celebración, compartiendo con ustedes estas pequeñas y breves actualizaciones de estos arrestos, pero mientras oigan estas palabras nuestras repetidamente a diario, creemos que comenzarán a consolidarse y muchos más de ustedes comenzarán a creer que estos arrestos de hecho se están llevando a cabo, y así es, y nunca los despistaríamos en ninguna manera o forma, especialmente en un asunto de tal importancia y significado como éste.

 

Estamos, como siempre lo hemos estado, con ustedes, a un lado y arriba de ustedes, y no permitiremos que nada malo les suceda mientras podamos hacer algo al respecto.

 

Somos su familia y amigos de la Federación Galáctica de Luz, y los veremos pronto. Así sea.

 

Como fue canalizado por Greg Giles

Traducción: Gustavo T

WebSite Grez Giles: http://www.ascensionearth2012.org/2012/07/message-from-galactic-federation-of_10.html

WebSite:   http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario