Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Proyecto Conciencia Solar Séptima Meditación Mensual: Fortaleciendo la Red de Vida... por Kai

Proyecto Conciencia Solar Séptima Meditación Mensual: Fortaleciendo la Red de Vida. La conexión con los Elementos y Elementales y un Mensaje Especial de Sanat Kumara... por Kai

Querida Familia de Luz

Es un honor poder compartir con todos Ustedes estos momentos de grandes movimientos y cambios, tanto a nivel interno en cada corazón como a nivel externo en nuestro Planeta. 

Como bien recordaran, el mes pasado recibimos en conexión con las Ballenas Francas en el Sur de Argentina, las instrucciones para alinearnos con la Red de Vida que todos los Seres vivos del Planeta han creado. Esta Red solidifica el proceso de cambio Planetario Ascensional y nos permite permanecer en conexión a través del Servicio continuo. Todos los Seres vivos del Planeta en conjunto con los Elementos  y los Guardianes Elementales están sosteniendo en Amor elevadas frecuencias vibratorias a modo de co-crear juntos la sanación de la vida en la Tierra y restaurar el Flujo para que la consciencia colectiva del Planeta pueda beneficiarse de los Rayos Solares Cósmicos que están ingresando a través de las llamaradas Solares impulsando el despertar y la Ascensión. 

Estamos felices de poder compartir todos juntos estos tiempos, pero sabemos que aún hay mucho por lo cual trabajar y el momento de hacerlo es en el ahora, en el día a día, a cada instante y en cada momento.  Grandes movimientos, cambios y noticias luminosas están llegando en estos tiempos. La Fisura energética que se había creado en el Océano Pacifico YA HA SIDO REPARADA! La Ballena Madre en AMOR agradece el trabajo que TODOS JUNTOS hemos realizado. Ahora continuemos trabajando con la Red de Vida, sosteniendo la sanación del Planeta y la elevación de la Consciencia.

Fortaleciendo la Red de Vida. La conexión con los Elementos y Elementales

La Meditación de este mes inicia el trabajo que realizaremos a partir de ahora con vistas a la llegada del Portal 12.12.12. Este trabajo consistirá en reconectarnos con los Elementos y Elementales, sanando la relación que tenemos con ellos como parte integral de la Consciencia Colectiva del Planeta.

A través de este trabajo nos será posible sanar los incendios forestales, calmar la sequias, restaurar la salud de los bosques y selvas, limpiar los océanos y eventualmente elevar la vibración colectiva del Planeta a través de la reconciliación del Ser Humano con la Naturaleza. La Conciencia Solar se fundamenta en la conexión y Unificación de todos los Seres vivos!

En este mes nos enfocaremos a la Sanación y reconexión del Elemento AGUA. A Lo largo de los años y sobre todo en los últimos meses hemos visto los grandes daños que el Ser Humano a causado a las Aguas del Planeta a través de la búsqueda de petróleo con la irradiación de ondas de ultrasonido. Así mismo el elemento Agua y sus guardianes elementales nos han mostrado lo heridos que están a causa del ser humano y como consecuencia de ese daño hay muchas zonas del Planeta que están viviendo sequias e incendios forestales.

Con el tiempo el Ser humano fue olvidando que existen estos hermosos Seres. Hemos olvidado que podemos trabajar en conjunto para sostener en Amor la salud y la vida del Planeta. Producto de ese olvido los Seres humanos comenzamos a dañar a la Tierra y a su vez a tenerle miedo a las manifestaciones de la naturaleza, pues poco a poco se perdió la comunicación con los reinos elementales y con ello se rompió la conexión que mantenía el orden y la armonía. 

En la Tierra cada elemento cuenta con una red de Guardianes conformados por los Elementales y cada elemento cuenta con un Elemental Guía o Elohim que se encarga de sostener la consciencia de todos los demás. Si bien, no existen niveles jerárquicos como tal, si hay un guardián que se encarga de sostener, sanar y guiar a los pequeños guardianes que custodian los bosques, montañas, ríos, lagos, arboles, vientos y fuegos. Al establecer la conexión con los Guardianes Elohim de cada elemento, ellos Amorosamente nos permiten establecer la conexión con los Guardianes de la naturaleza. En esta ocasión trabajaremos en conexión con el Elohim de las Aguas. Personalmente este Elohim custodia y habita los océanos del Planeta y a su lado trabajan los guardianes custodios de los lagos, ríos, lagunas y mares.

Los Elementales Guardianes y el Elohim que los sostiene en su consciencia son parte fundamental de la Conciencia Colectiva de la Tierra. Todos juntos, humanos, animales y elementales conformamos este gran cuerpo viviente que es GAIA. Los Elohim se dedican a crear y sostener la vida bajo la guia de la Madre Tierra. Son elevados Seres de consciencia multidimensional que existen en múltiples planos a la vez. Los Elohim son seres de la duodécima dimensión que en su consciencia sostienen la conciencia colectiva de los elementales como Hadas, Duendes, Ninfas y Guardianes sagrados de los Arboles, las Montañas, Ríos y Mares. Cada Árbol, cada planta es cuidado por un guardián elemental y cada guardián es guiado por el Elohim particular de cada elemento. Por lo tanto, hay un Elohim del Agua, aire, fuego y Tierra.

En las antiguas épocas de Lemuria, los Seres Humanos permanecían en profunda conexión y comunicación con los reinos elementales, permitiéndonos establecer alianza en hermandad para crear lluvia o viento cuando se necesitaba. Se podría decir que los Seres humanos eran maestros de los elementos. Los Elementales gustosamente trabajaban en conjunto con los Seres Humanos y por lo tanto, la Tierra era fértil, la lluvia siempre alimentaba a los prados, el fuego se encendía a si mismo cuando se necesitaba purificación y se apagaba cuando no se necesitaba mas.  Esos eran gloriosos tiempos de Armonía sobre la Tierra.

A medida que nos aproximamos al Portal 12.12.12 es necesario restaurar de nueva cuenta ese orden entre el Ser Humano y los Elementales, pues formamos parte de la misma consciencia y todos somos nutridos y sostenidos por el Amoroso corazón cristalino de la Madre GAIA.

A través de la Red de Vida nos entrelazaremos todos juntos para irradiarle nuestro Amor y Gratitud a los Elementos y Elementales.

Trabajaremos Juntos para sanar nuestra conexión con el Elemento AGUA y llevar lluvia a donde mas se necesita.  Para ello nos enfocaremos de nueva cuenta en sostener nuestro Fractal individual de la Red, irradiarlo y entrelazarlo a través de todo el Planeta con todos los Servidores de la Luz y la Familia Cetácea de Luz!

Mensaje Especial de Sanat Kumara

Y para cerrar el comunicado Solar de este mes, En esta ocasión queremos compartir con Ustedes un mensaje que hace un poco mas de una semana nos entrego el Maestro Sanat Kumara. Fue en un día muy especial. Esa mañana me desperté con mucha energía y alegría. Cada vez que elevaba mi visión interna para conectarme con la Quinta Dimensión veía una gran cantidad de Seres Luminosos danzando en el cielo, creando figuras, Códigos y formas geométricas. La sensación interna era de celebración, como si algo grande estuviera sucediendo. Esa misma noche, Sanat Kumara convoco a una reunión masiva de Servidores de la Luz en un gran Jardín de la Tierra de Quinta Dimensión. En esa reunión se nos dijo que el Planeta ha dado un gran salto vibratorio como consecuencia de los cambios de consciencia que las personas están teniendo en estos tiempos.

Aquí les comparto su mensaje:

- La frecuencia planetaria ha dado un gran salto. Grandes cambios están ocurriendo en el Planeta, los corazones y las consciencias se están abriendo. La resonancia planetaria se acrecienta con cada amanecer.
- Es momento de que cada uno de Ustedes escuche la verdad de su corazón. Es tiempo de alinearse al flujo de la consciencia evolutiva que esta llegando al planeta. Es tiempo de generar Paz interna, silencio profundo, amor incondicional y entendimiento. Lleven sus manos hacia su corazón, sientan sus latidos. Escuchen la voz que emana de lo profundo de su ser y eleven su conciencia hacia la paz profunda.
- Elévense a la paz, al amor, al flujo infinito de la consciencia solar que esta ingresando en este tiempo al planeta. Ha llegado el momento de que cada uno de ustedes irradie desde su sentir profundo las tonalidades de la paz y el amor que abrirán las puertas hacia la nueva consciencia.   Es muy sencillo, céntrense en la paz profunda de su corazón. En el corazón reside el espacio sagrado atemporal y multidimensional que contiene a la vida entera en una misma pulsación. Libérense de todo aquello que representa una carga. Libérense de aquello que les produce pena y dolor, ustedes eligen como vivir la vida. Cada uno tiene la elección de reaccionar ante las circunstancias de la vida desde el amor y la conexión elevada con su corazón que esta alineado con su plan divino. O desde el miedo a través de la resonancia del ego que distorsiona la visión interior.
- Al elevar cada circunstancia de la vida hacia el amor, manifestando la intención de recibir el aprendizaje que las circunstancias te están entregando, te das la oportunidad de sintonizarte con tu plan divino. Por lo tanto, es importante para la vibración del planeta que en lugar de sentirse victimas de las circunstancias recuerden que son creadores divinos. pidiendo ver el aprendizaje que cada situación les muestra, ustedes se empoderan. Pidan Paz y serán Paz. Las semilla del cambio están floreciendo en los corazones de toda la Humanidad.
En Amor y Gratitud
Sanat Kumara

Para la Meditación  les comparto las Imágenes para ayudarnos en la visualización de la Red de Vida.
 Forma del fractal individual de la Red de Vida
 Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
 
 Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
 

Les comparto los enlaces de las meditaciones anteriores. Ver aquí 

Así como el enlace para descargar el manual para el Anclaje del Punto de Luz. Descargar aquí 

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario