Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

Arcángel Indriel. “No traten de ser perfectos -Ya lo son” por AuroRa Le – 10 de julio del 2012

Ustedes son hermosos. ❤ Ustedes son tan coloridos como un arco iris y tan destelleantes como las estrellas. Su corazón es tan puro e inmaculado como el de un bebé recién nacido.

 

Rodeando los miríadas de colores de su aura hay un anillo blanco — tan blanco que es cegador; como la proverbial ala de un ángel. Es tan suave y fresco como la nieve.

 

Para todos los que contemplan la Tierra, su brillante Luz es vista como una entrada conduciéndolos directo a Casa al Corazón de Dios.

 

Ustedes son esta entrada. Para quienes buscan la redención y el consuelo, ustedes son el portal para ir a Casa.

 

Y como ustedes seriamente buscan este lugar de totalidad, nunca ni por un momento cuestionan que ya están allí verdaderamente.

 

No hay ni uno sólo de ustedes en todo el cosmos que no esté completo y enteramente sin imperfecciones.

 

Sin importar cuál apariencia presenten al mundo, ustedes son inmaculados. Límpidos.

 

Ustedes son una trayectoria, cada uno de ustedes, conocidos a todos como los pioneros y aquellos que osan retar el status quo.

 

Para muchos, el camino es largo y aparentemente sin fin. Para la mayoría la senda está fraguada con retos sobre retos, y la caminata es dura y peligrosa para ustedes. 

 

Ustedes se sienten perdidos y rotos. Se imaginan que sus acciones han causado dolor a otros, y luego también a sí mismos.

 

Pero ustedes nunca están perdidos mis queridos seres. Ustedes son bendecidos, reverenciados y apasionadamente amados. 

 

Ustedes son esto y siempre lo han sido. La más verdadera esencia de sí mismos sigue permaneciendo detrás en paz y a salvo, más allá de las estrellas y mantenida para ustedes entre los confores que ustedes recuerdan como su Hogar y su Casa.

 

Y están trayendo la más pura verdad de sí mismos a su ser terrenal ahora mismo, en este tiempo, a medida que acompletan su trabajo y traen la vida a una poderosa Nueva Tierra.

 

Por favor dejen a un lado cualquier duda que pudieran tener acerca de su Divinidad. Olvídense del pasado y comienzen de nuevo frescos con cada nuevo respiro que toman. 

 

Sepan que nunca son juzgados, y sepan que nunca deben juzgar a otro. No se sostengan a sí mismos más elevados que el que está a su lado y no se consideren a sí mismos más bajos. 

 

No se suban a un pedestal, y nunca se arrojen a las profundidades de la autorecriminación y desesperación.

 

Pues todos son Uno, y cada uno es una parte igual del Todo. Brillantes y majestuosos son los hijos e hijas del Santo Dios.

 

No traten de ser perfectos. Ya lo son. No se empujen a destacar, a volverse consumados – no hay nada que no sepan ya, que no hagan ya. 

 

Cada uno de ustedes son grandiosos Maestros por derecho propio, y todos ustedes están actuando el papel que eligieron en ésta, la mayor producción que el universo haya contemplado jamás. 

 

A estas tardías fechas, su único reto es el recordar, y estoy de acuerdo en que eso no es una pequeña proeza.

 

Así que allí lo tienen. Es tan simple verdaderamente. Es exactamente como se los he dicho, preciosos trabajadores de la Luz.

 

Ustedes son gentiles, amorosos, valientes, exquisitos, impecables, con confianza y amables. Éste es un recordatorio. Depende de ustedes no olvidarlo.

 

Soy Indriel.

 

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario