Páginas

martes, 17 de julio de 2012

El Colectivo de los Delfines ~ La transformación de su cuerpo y de nuestros océanos ~ 17/07/2012... por Méline Lafont.

Preciosos míos: Les damos la bienvenida en los patrones energéticos presentes de cambios y de Amor.

 

Aunque no puedan ver las energías de Amor y no sea suficientemente claro para ustedes si están llegando a su mundo, definitivamente las pueden sentir profundamente en sus células y en su ADN.

 

El “proceso de maduración” involucra el tiempo necesario para florecer, y esto se aplica a ustedes también. Su cuerpo cristalino ha sido ajustado y se le ha dado una enorme cantidad de códigos lumínicos y energías de Amor.

 

Este “proceso de maduración” es ahora plenamente operacional, algo que ustedes pueden sentir aunque no lo puedan ver todavía. 

 

Una vez que este “proceso de maduración” concerniente a los cambios en su cuerpo se haya acompletado, todo a su alrededor le seguirá. 

 

Como ya saben, todo empieza con ustedes mismos. Una vez este proceso haya concluído, todo lo demás así como su ambiente le seguirá. Ustedes crean todo a partir de su interior.

 

El cuerpo cristalino se localiza en su cuerpo físico, y su tamaño se está empezando a expander ahora. Gracias a los códigos lumínicos y las energías del Amor su cuerpo es nutrido a fin de ser acompletado. 

 

Este cuerpo está formado por puras células lumínicas, y contiene más conexiones de las que ya poseen en su cuerpo físico. 

 

Una vez que su cuerpo cristalino haya crecido a su pleno tamaño, sobrepasará al cuerpo físico, extendiéndose más allá de su visible cuerpo físico.

 

Por lo tanto, pudiera ser que ustedes se vean muy afectados por estos cambios, al tiempo que su envoltura física debe pasar por enormes cambios a fin de que su cuerpo cristalino llegue a su plena expresión. 

 

Las incomodidades físicas tales como las palpitaciones de corazón, dolores de cabeza y mareos, aunados a un sentimiento de extremo cansancio serán algunos de los inconvenientes que ustedes podrían experimentar.

 

Hay una fuerte presión en su cuerpo físico en estos tiempos, no solamente por la expansión de su cuerpo cristalino sino también por la continua lucha en esta dimensión de dualidad, donde energías lumínicas más elevadas vienen y requieren de constantes ajustes, y ese constante reajuste a las bajas vibraciones de la 3a. dimensión se vuelven tensantes. 

 

Dan un sentimiento de estar viajando constantemente de ida y de regreso, y en su viaje de regreso se vuelve cada vez más pesado manejar todo y ajustarse a todo ello de nuevo.

 

Cada vez que pasan por una transformación y viaje en conciencia ustedes dan un paso más elevado y más cercano a su verdadera plena conciencia. 

 

Afortunadamente ustedes son, al presnte, más adeptos a estas transformaciones y energías lumínicas a tal grado que las dificultades que habían encontrado al comienzo de este año para adaptarse a las vibraciones más elevadas ahora se han vuelto bastante fáciles para ustedes. 

 

No obstante, siempre teniendo que regresar a este limitado cuerpo y a este mundo de bajas vibraciones se ha vuelto ahora algo difícil para ustedes y se siente como si fueran apretujados en una pequeña caja. Se siente muy incómodo y requiere de más y más tiempo para regresar y manejar todo.

 

En conjunto, todo esto significa solamente una cosa, mis preciosos míos, ¡y ésa es que están ya bien en camino de dejar este mundo de dualidad! 

 

Ésta es una muy fuerte señal de que ya no están creando más estos patrones y dejando esas costumbres. Detrás de las arriba mencionadas incómodas experiencias yace el hecho de que su subconsciente ha alcanzado el grado de conciencia donde todo se vuelve muy claro de nuevo. 

 

Las cosas que siempre han sabido subconscientemente (pero nunca conscientemente) suben ahora con rapidez a la superficie para ser materializadas. 

 

Como todo florece a partir de su interior, ustedes serán los primeros a partir de los cuales emergerán los primeros cambios bastante obviamente, antes de que el mundo exterior los note. 

 

Ustedes están bien en camino y han alcanzado un cierto grado de conciencia durante el transcurso de estos últimos meses, el alcance de los cuales se ha vuelto algo inconcebible. Gracias a su perseverancia y su Amor mutuo y por nosotros ustedes lo han logrado. 

 

Nosotros solamente nos arovechamos de esas virtudes para asistirlos en este proceso, ¡y hasta ahora con un gran éxito, debemos añadir!

 

Nosotros, el Colectivo de los Delfines, los saludamos efusivamente, preciosos míos…. Los amamos muchísimo, los consideramos nuestra familia en la Tierra y más allá.

 

Al presente, se está llevando a cabo un gran proceso de purificación en nuestros océanos, y nosotros contribuimos en gran medida a concretizarlo, junto con nuestros primos las ballenas. 

 

Ya hay una gran mejora gracias a estas purificaciones de lo que una vez fue un hermoso mundo en los océanos; no obstante, hay lugares que han sido contaminados a tal grado que tomará tiempo restaurarlos de nuevo a su estado prístino.

 

Generalmente hablando, al presente prácticamente todos los océanos han alcanzado un cierto grado de pureza. 

 

Todo resplandecerá de nuevo desde las profundidades de los suelos oceánicos. Todos los colores brillarán de nuevo esplendorosamente y nuestros compañeros habitantes de los océanos, todos sentiremos que las vibraciones en los océanos rápidamente cambian a la pureza y la divinidad.

 

Somos el Colectivo de los Delfines y les agradecemos por compartir este mensaje. ¡Los amamos!

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario