Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

EL COLECTIVO DE LOS DELFINES ~ Jueguen su juego ~ 29/07/2012 – por Méline Lafont

Preciosos míos: Cuando los cambios realizándose calladamente se vuelvan cada vez más visibles y notables, su esencia real se volverá más visible también para nosotros. 

 

Sus luces resplandecerán más brillantemente que nunca, sus corazones serán más amorosos y puros y anhelarán expresarse a sí mismos. 

 

Esta es una noticia grandiosa, mis preciosos corazones, pues con estas intenciones todo se puede lograr, todos los deseos de su corazón. 

 

Y todo esto se inicia en el Amor y en la pureza del Ser. Nada puede resistirse al poder del Amor, nada se le acerca siquiera.

 

Esta pureza del Ser así como su Chispa Divina en su interior implica el poder que ustedes tienen. Este poder es ilimitado y tiene habilidades creativas; es el poder de la creación que yace profundo en su interior. 

 

Este poder es algo por lo que estar muy agradecido, al igual que nosotros estamos muy agradecidos por quienes ustedes son.

 

Nosotros estamos agradecidos también por sus poderes, pos sus corazones rebosantes de Amor, por su ser, por el Amor y la Luz que ustedes son en esencia.

 

El Amor es una inagotable fuente avanzando incesantemente a través de cada forma de existencia en la Tierra así como en el Cielo. 

 

El Amor es el impulso detrás de todo lo que existe. Sepan, mis preciosos míos, que su esencia es puro Amor. Es de lo que ustedes están compuestos.

 

El Nuevo Mundo, del mismo modo, retoñará avanzando de esta ilusión. El Amor es tan poderoso que puede, por así decirlo, crecer en el suelo más tóxico o negativo y continuar floreciendo. 

 

A pesar de todos los velos y toda ilusión, el amor siempre se ha encontrado en la Tierra. Ha tocado a muchos seres e intensificado de nuevo la Chispa Divina en ellos.

 

Nosotros, el Colectivo de los Delfines, estamos siempre en perfecta armonía con nosotros mismos y con los demás.

 

Nos deslizamos a lo largo del océano de Amor y Luz que nos rodea y nos bañamos diariamente en él. También poseemos corrientes energéticas de Amor y Luz en los océanos en que habitamos, al igual que ustedes están recibiendo ahora todas esas energías proviniendo del cielo.

 

Al igual que ustedes se deleitan a la luz del sol, así también nosotros nos deleitamos bañándonos juguetonamente a lo largo de las corrientes energéticas en los océanos.

 

Por cierto, el agua es un elemento muy puro y útil en su planeta Tierra. Les ayuda mucho a limpiarse, y agita muchas cosas en sus cuerpos.

 

Absorbe las energías y las libera de nuevo. Limpia sus células en el plano físico interior y exterior. Aún más, el agua limpia su aura y los ayuda a asentarse a sí mismos. 

 

En conjunto, el agua es un sumamente importante elemento para la vida en la Tierra; nada puede existir sin el agua. 

 

Nosotros también nos bañamos al sol de vez en cuando saltando y jugando en el agua. Disfrutamos mucho de saltar y jugar pues somos lo que ustedes podrían llamar una “especie exhuberante”, como saben.

 

Contemplamos la vida a través de anteojos de color rosa. Todo está bien y permanecerá así, ¡sin ninguna excepción! Este es nuestro ímpetu y lo que nos motiva, es lo que nosotros esperamos.

 

Consideren su vida como si fuera un juego en el que el resultado final siempre es el mismo, sin importar lo que ustedes elijan… ¡y el resultado final es la ascensión, mis preciosos míos!

 

No importa cuándo suceda o cuánto tiempo les lleve experimentarla, el resultado final sigue siendo el mismo.

 

Como pueden comparar la vida con un juego, podrían entonces simplemente disfrutarla y sacar el mejor partido de ella jugando al juego a bien sabiendas de que se volverá muy excitante y emocionante porque todo está incluído en el plan de juego. ¡Jueguen bien!

 

Con muchísimo amor del Colectivo de los Delfines. ¡Los amamos!

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario