Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

EL REINO DEVICO. “Sean como pequeñines.” por Bella Capozzi.- 10-10-2012.

EL REINO DEVICO. 
“Sean como pequeñines.” 
por Bella Capozzi.- 10-10-2012.

✿ A la brillante luz del día, nada se ocultará. Recuerden esto bien en los días venideros porque de seguro como el amanecer rompe por las mañanas, así también se anunciará el comienzo de una nueva era.

 

Ustedes se prepararán para una diferente manera de vivir, inculcando en sus corazones una profunda determinación — un voto — para dejar ir la pesadez de sus corazones y cesar de dar crédito a las caóticas ilusiones continuamente bombardeando nuestros sentidos. 

 

Sean como los pequeñines. ¿Pues acaso prestan ellos atención del todo a la oscuridad? ¿están los pequeñines un poco o ni siquiera interesados en ella?

 

Pues ser como un niño es simplemente emular — y en el sentido más positivo, debiera añadir — son aquellos en los que la serenidad de la Fuente está fresca en su memoria. 

 

Ellos aman de manera pura y confiando. El imaginar algo es hacerlo real, y ellos lo saben. 

 

Pues ellos son quienes son capaces de recordar fácilmente. y por lo tanto, personificar las Verdades Universales más fundamentales. 

 

Ellos son la inocencia personificada y han venido ahora para mostrar a los más hastiados corazones la manera en que debe ser. 

 

Permitan a los niños mostrarles maneras de presentarles el Hogar, su Hogar y el Hogar de Gaia, nuestro Hogar — el cual se convertirá pronto en el más espléndido local en todo el Cosmos. 

 

Nuestra querida Tierra está destinada a una grandiosidad sin paralelo. Si tan sólo lo pudieran ver y tocar en este día, aunque en el debido curso ustedes sabrán estas cosas y mucho, mucho más.

 

✿ Hay una simplicidad en nuestra existencia, y en la de todos los residentes de los Reinos Elementales.

 

Y como ustedes son creados al igual que nosotros y por la misma mano, no hay razón plausible por la que ustedes no puedan existir en un estado de generosidad y gratitud Divina como nosotros lo hacemos. 

 

No hay razón alguna, a menos que ustedes mismos lo elijan. Las plantas florecen y crecen, los pesces nadan libremente, el reino de los cristales resplandece e irradia abundantemente su fuerza de vida.

 

Los animales retozan y juegan en las praderas, los mismos prados que a su vez limpian el aire, se ofrecen a sí mismos desinteresadamente a ustedes como un vital sustento.

 

Los niños viven y aman; y los experimentados, aquellos de ustedes que tienen una mayor edad, se tensionan y batallan para sacar algún sentido del por qué llegaron aquí a estar con nosotros en primer lugar.

 

En su corazón de corazones ustedes saben innatamente que las maneras del mundo están descentradas de alguna manera, y profundo dentro de sí se agita el durmiente recuerdo de su desde hace largo tiempo perdida inocencia.

 

Ustedes la quieren de regreso, y deben tener de regreso lo que legítimamente les pertenece.

 

Ahora es el momento más oportuno para reclamarla. Ahora. a medida que las nubes parten y la tormenta abate, les es revelado un arco iris de inimaginable belleza como una senda a la salvación.

 

✿ Hay mucho de por juego para Gaia – en verdad, es mucho para todos nosotros.

 

Nosotros quienes habitamos en y dentro de este cuerpo planetario sobrevivimos aquí solamente por su buena gracia.

 

Gaia les pide que respeten la vida, pues toda vida es soberana. Es sagrada.

 

El mismo acto de la creación de la vida es verdaderamente milagroso y cada uno de nosotros llegamos a ser como una deliberada decisión y acto del Creador.

 

El Creador eligió la forma de cada uno y todos nosotros, y respiró la vida en nosotros para experimentar y explorar.

 

El tomar la vida de otro es tomar egoistamente del Creador. ¿Desean ustedes ser alguien que prive al Creador de su derecho de disfrutar una elegida experiencia? 

 

Deben encontrarse nuevas maneras de sostenerse y expresarse a sí mismos, además se les ha encomendado encontrar formas de entretenimiento alternativas y medios más saludables de canalizar sus preocupaciones y frustraciones. 

 

Nosotros no podemos comprender la fascinación del hombre con sus aspectos más oscuros, y su afición por matar y deportes sanguinarios. Desafía toda imaginación, toda explicación, en nuestros ojos. 

 

Les advertimos que ha llegado el tiempo de reevaluar y volver a priorizar. Ls viejas maneras no pueden permanecer como las maneras del presente, ni tampoco serán jamás las maneras de lo nuevo. 

 

Ustedes deben crear otros métodos de diversión y resolución de conflictos ahora, en estos últimos días menguantes conduciendo al tiempo cuando tales asuntos dejarán de ser un factor de su realidad.

 

Es mediante el mutuo respeto, el gozo, la risa y similares cosas como los cambios positivos sucederán.

 

✿ El nuestro es el Reino del Agua, y es mutable y transformativa. Los lagos, los arroyos, los ríos, las lagunas…estos lugares son los que nosotros llamamos “Hogar”. 

 

Ustedes han llegado a conocernos como “Las Devas”. Las “Hadas del Agua”. Somos de la vibración del verde.

 

Compartimos esta joya de cuerpo planetario con ustedes, y junto a ustedes ayudaremos colectivamente a Gaia en su grandiosa transfiguración.

 

Que ustedes reinen para siempre jóvenes y juguetones, siempre.

 

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/2012/10/10/the-devic-realm-be-as-the-little-children-by-bella-capozzi-october-10-2012/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario