Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Fortalecimiento propio a través de la oración Maestro Ascendido Serapis Bey- Mensaje del 5 al 12 de octubre del 2012 Canalizado via Julie Miller

¡Sí! Yace un verdadero poder en la oración. Su oración les está pidiendo ser escuchada y nosotros sí escuchamos sus palabras, aunque sean habladas en un mínimo susurro.

 

Nuestra respuesta a ustedes pudiera ser silenciosa, pero siempre estamos con ustedes apoyándolos y con Amor, dirigiéndolos con tanta fortalecedora energía como sea posible.

 

Sus palabras de oración y de creación describen una ilustración de una liberación mística y profunda, queridos míos, que es silenciosa y que sin embargo habla volúmenes de su necesidad y urgencia de la libertad espiritual.

 

Este anhelo que su corazón y su ser sienten trasciende como una condición que es instintiva en cada especie de vida. 

 

Cuando se acerca un gran cambio de conciencia que está allanando el camino para los Reinos Más Elevados, se requiere una alquimia involucrando las relaciones con el desarrollo de la conciencia. 

 

Al igual que una joven planta de semillero sube empujando hacia el sol, y un niño humano se sale de la influencia parental, ustedes pueden también tratar de alcanzar más adelante, hacia la existencia Divina de su propia naturaleza que rebosa de vida Divina. 

 

Es un hambre sagrada que ocasiona que cada uno de ustedes se una con su patrón dentro de sí, permitiendo que su trayectoria los lleve a su conclusión.

 

Deben dejar ir aquello que los está reteniendo atrás y abrazar la Luz y el Amor que es su obsequio que se expande y crece a medida que ustedes lo hacen.

 

Su oración es la manera como emplean una manera más elevada de ser, cuando eligen conscientemente participar en su propia recreación.

 

¿Cómo se recrean ustedes, queridos míos? Bueno, ustedes lo hacen muy frecuentemente. 

 

Cada vez que pasan por cierta fase de su progresión espiritual, están volviendo a nacer, cambiando, y lo que están dejando atrás es ‘lo que alguna vez fue’, y esta liberación les proporciona el espacio para crecer.

 

Deben elegir, queridos míos, invocar el más elevado poder, pues muchos de ustedes no sólo se están preparando sino que están aceptando sus papeles como cocreadores en la enormidad del Plan Divino que habla del Amor incondicional que no tiene fin hacia toda gente, sin importar la cultura o el credo. 

 

Como niños despiertos, ustedes pueden hacer esto ahora conscientemente. Inclusive los seres que no han despertado siguen recibiendo lo necesario para cuando despierten a la Luz de Dios.

 

Ustedes eligen participar y requiere de su responsabilidad para comprender hacia dónde van en vez de simplemente ponerse de cabeza en medio del caos.

 

La invocación es un método de orar autoafirmativo y activo. No tiene las inertes implicaciones creadas por influencias religiosas del pasado. 

 

Inclusive para los muchos queridos seres que continúan con lo que es describido como una oración común, esta práctica es vista frecuentemente como una debilidad porque se tenía la impresión de que si uno oraba, debía ser débil.

 

Muchos de ustedes han descubierto el poder de la oración y a través de la oración devota muchos queridos seres son capaces de liberar disgustos emocionales que ayudan a la persona orando con capacidades autofortalecedoras.

 

Y el fortalecimiento propio es esencial queridos míos, es una petición cocreativa al Poder Supremo que demuestra que están listos para dedicarse y están ansiosos para comenzar a cumplir con su misión Divina.

 

El poder estimado de la oración, queridos míos, proporciona a cada uno de ustedes un incremento de la energía de Dios compartida con ustedes para fortalecerlos más para que perseveren y continúen trayendo edificantes energías rebosando de Amor.

 

Cuando ustedes invocan sus cualidades para representar su semejanza de Dios, están entonces haciendo un compromiso para pasar sus habilidades Divinas a través de su mente, corazón y cuerpo a medida que surgen desde su interior, porporcionadas por Dios.

 

La cocreación, queridos míos, es su demanda, su petición que muestra su verdadera disposición y responsabilidad de que están listos para saber más y ser más.

 

A medida que avanzan a través de su trayectoria, queridos míos, muchos de ustedes ‘encontrarán sus centros energéticos, de otra manera conocidos como sus vehículos espirituales y como chakras. 

 

Yo trabajo con la sección que es la base de la espina. Aquí es donde ustedes deben comenzar su trabajo, queridos míos, que los conectará con el mundo físico, la Tierra y la naturaleza que los rodea. 

 

Aquí es donde muchos descubrirán su Kundalini o Madre Luz, queridos míos. 

 

La salud de este chakra afecta a todos los otros chakras. Cada uno de ustedes tiene en su interior la energía del Kundalini. 

 

Ella permanece totalmente sin desarrollar hasta que sea despertada. Hay muchas maneras de despertar a esta energía, tales como la meditación, la oración y varias prácticas de yoga.

 

La manera como determinen la luz en este centro energético decidirá si los restantes chakras se abren plenamente o no. 

 

Cuando sus chakras se abren plenamente, el fuego sagrado sube en espiral por su espina dorsal a partir de su base, nutriendo a cada centro chákrico con la pureza de su Luz.

 

Hay muchas lecciones a aprender a partir de su chakra base involucrando la manera como ustedes se relacionan con el mundo en general, la manera como manejan su propia espiritualidad y su habilidad para vivir en un mundo que se ha vuelto más y más materialístico. 

 

Al tiempo que avanzan a través del más puro estado de su ser, las energías de este sagrado centro energético los asistirán a permanecer asentados. 

 

La salud de este chakra determina también cómo se comunican con otros, refleja sus maneras protectoras y de crianza y es donde aprenden su autocontrol.

 

La manera como pueden saber si su chakra está bloqueada o en un estado positivo depende de su conciencia de sí mismos. 

 

El chakra base se expresa a sí mismo a través de demostraciones alegres y armoniosas de su ser total cuando es positivo y alegre. 

 

Cuando se encuentran rodeados de sentimientos disuasivos y desolados, entonces ésta es la manera de su cuerpo espiritual de decirles que hay algo bloqueando la entrada de las energías positivas.

 

Depende de ustedes el conocer sus chakras y su salud. Nosotros siempre los guiaremos y apoyaremos durante su desarrollo espiritual.

 

Entiendan, queridos míos que con el uso apropiado de la luz blanca moviéndola a través de cada chakra ustedes incrementarán la efectividad de cada centro para que opere con un movimiento unificado y colectivo que exprese su propio yo rebosando de armonía y la pureza de la Luz que Dios dirige hacia ustedes.

 

Combinen los aspectos armoniosos de sus chakras operando, y a través de sus esfuerzos se encontrarán a sí mismos fusionando sus esperanzas internas con su reflejo exterior en una vida; ellos son los fundamentos de su entendimiento de su yo interior y de ejemplificar a Espíritu. 

 

Las labores Divinas que se encuentran ante ustedes se relacionan con el conocimiento que sean capaces de traer y lo que sean capaces de compartir.

 

Las lecciones que saldrán a su paso siempre contendrán el balanceo de los opuestos.

 

Todas las pruebas por las que han pasado y de las que han logrado la maestría se vuelven elevados poderes que ustedes pueden blandir en el puro Amor y la verdad de su ser.

 

A medida que empezamos a dar por terminada la transmisión de hoy, les sugiero con gran entusiasmo a cada uno de ustedes a que den un vistazo, un buen real y verdadero vistazo a sí mismos.

 

Vean ampliamente y sin prejuicios. ¿Es lo que ven una persona de corazón puro que representa un equilibrio entre el enfoque interno y el externo, un ser que se está conectando y desarrollando consistente y constantemente?

 

No esperamos que ustedes sean perfectos, pero sí deseamos que sean felices con quienes ustedes son exactamente donde están. 

 

Si ven áreas donde saben que requieren mejorar, entonces levántense y hagan las mejoras. 

 

Su trayectoria se deriva de elecciones que solamente ustedes pueden hacer. 

 

Yo elijo amar a cada uno de ustedes total y puramente. Considero a cada uno de ustedes como una bendición.

 

SOY Serapis Bey, via Julie Miller

 

http://lightworkers.org/channeling/168888/self-empowerment-through-prayer

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario