Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Guías Angélicos: “¿Qué harían si supieran que su éxito estaba garantizado?” 05-10-12

Guías Angélicos: “¿Qué harían si supieran que su éxito estaba garantizado?” 05-10-12

Hoy nos gustaría que se enfocaran en su ilimitado potencial.

 

Todos ustedes están sentados en una montaña de tremendo potencial, pero con frecuencia lo pasan sin usarlo y lo dejan para ‘después’ cuando sea el momento ‘apropiado’.

 

Frecuentemente los humanos aguardan a que aparezcan las circunstancias apropiadas antes de que intenten lograr una meta que tienen desde hace tiempo. 

 

Nosotros consideramos esto algo muy desafortunado. Decimos desafortunado porque vemos cuán poderosos son todos ustedes verdaderamente. 

 

Vemos los verdaderos potenciales ya manifestados porque en nuestra realidad ya se han logrado.

 

Para muchos humanos su temor a fracasar es mayor que su deseo de lograr sus sueños.

 

No se están haciendo valer si nunca lo intentan en absoluto. Aguardando a que aparezcan las circunstancias ‘adecuadas’ antes de que estén dispuestos a tratar de lograr sus metas y deseos nunca les permite florecer en los maestros creadores que ustedes son realmente. 

 

Así que les preguntaremos: ¿Qué harían si supieran que no podían fracasar?

 

Les podemos decir esto: ustedes crean las perfectas circunstancias dando los primeros pasos para lograr sus sueños. 

 

Recuerden que la fe seguida de la acción es increíblemente poderosa. Permitiendo a su mente considerar esta posibilidad les trae mucho más potencial a su conciencia. 

 

Muchos nunca se atreven a soñar porque tienen mucho temor de que no funcione, o de que sea imposible lograr. 

 

¿Cómo pueden volverse realidad sus sueños si ustedes tienen temor de dar los primeros pasos para permitir que se manifiesten?

 

Muchos de ustedes se pasan una gran cantidad de su tiempo soñando despiertos. 

 

Sueñan sobre lo que podrían ser o lo que desearían verdaderamente que sucediera, ¿pero cuántos de ustedes han tomado una acción para iniciar su senda para crear esas circunstancias para que se manifiesten en su realidad?

 

Algunos de ustedes lo han hecho, y los elogiamos por ello, pero otros se pasan demasiado tiempo planeando y no suficiente tiempo actuando. 

 

Esto es de naturaleza humana, muchos planean y planean lo que desean; eso era necesario solamente en la vieja energía. 

 

Les pedimos ahora que abrazen la nueva energía, una que les permitirá verdaderamente manifestar sus sueños ante ustedes, si tan solo dan un salto de fe. 

 

Deseamos tanto que sean felices, y sin embargo observamos a tantos realizar labores mundanas arraigados en las labores de la vida diaria, ninguna de las cuales es satisfactoria para la verdadera naturaleza de su ser. 

 

¿Qué es lo que desearían hacer verdaderamente si no tuvieran limitaciones? ¿pasarían su tiempo viajando? ¿pasarían su tiempo ayudando a otros que lo necesitan? ¿pasarían su tiempo cocinando o escribiendo? ¿qué les apasiona? ¿qué hace cantar a su corazón?

 

Muchos de ustedes nos han preguntado cuál es el propósito de su ser, qué se supone deben hacer. Consideramos esta pregunta ‘graciosa’ debido a su inocencia.

 

Sólo ustedes pueden saber qué les trae un mayor gozo. Nosotros les podemos decir que han venido aquí a compartir su Luz. 

 

A sentir gozo en lo físico, y al sentir gozo ustedes permiten a otros compartir su deleitosa existencia. 

 

Los humanos tienden a complicar las cosas. Y sin embargo la senda de la menor resistencia les permite estar en el flujo Divino.

 

Sigan su gozo, y el éxito los seguirá. Eliminando todas las razones por las cuales algo va a funcionar o no y enfocándose simplemente en lo que les encanta hacer permitirían verdaderamente el éxito en sus vidas.

 

Recuerden que el éxito no siempre está etiquetado por cuánto dinero ganan sino por cuánto gozo y paz les trae a ustedes y a otros; sin embargo, ése es un largo tópico que podremos platicar en otra ocasión. 

 

Ustedes pudieran decir: “bueno, me encanta ir de compras. ¿Cómo podría seguir posiblemente mi sueño si voy de compras todo el día?” 

 

Bueno, a eso responderíamos que hay muchos otros que no encuentran gozo yendo de compras, y sin embargo es valioso para otra persona, y es una combinación ganadora. 

 

Todos ustedes tienen tantos obsequios que pudieran compartir con el mundo. ¡Es hora de que den un paso afuera y empiezen a compartirlos! 

 

Nosotros decimos siempre que el preocuparse es como saltar en reversa: uno está enfocado en lo que ustedes desean, y el otro está enfocado en lo que ustedes tienen miedo de que suceda. 

 

¿A cuál desean darle su energía? Ambos están enfocados en algo que no ha sucedido todavía; sólo ustedes pueden decidir cuál preferirían experimentar.

 

Si persiguieran sus metas con tanto vigor e intensidad como invierten en preocuparse de que no va a funcionar o que no los pueden lograr por cualquier razón, estarían maravillados de cómo sería su vida. 

 

¿Estarían en la misma profesión? ¿se comprometerían a las mismas relaciones? ¿vivirían en el mismo lugar? ¿vivirían su vida de la misma manera?

 

Si responden no a cualquiera de éstas, entonces les imploramos que dejen en claro qué les gustaría cambiar. ¿qué quieren realmente? ¡atrévanse a soñar en grande! El universo es ilimitado. 

 

No importa si toman mucho o poquito, siempre habrá suficiente. Así que, ¿qué es lo que quieren verdaderamente?

 

Deseamos dejarlos con este último pensamiento, ¿Qué harían si supieran que su éxito estaba garantizado?

 

En Amor y Luz, somos sus Guías Angélicos.

 

http://angelicguides.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario