Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

GUIAS ANGE​LICOS: Sepan que pod​rían encontrarse a s​í mismos en lugares ​oscuros para compart​ir su Luz con quien​es la necesitan más​

GUIAS ANGE​LICOS: Sepan que pod​rían encontrarse a s​í mismos en lugares ​oscuros para compart​ir su Luz con quien​es la necesitan más​

Hoy me gustaría que enfocaran su atención en las muchas situaciones oscuras en las que muchos de ustedes se están encontrando a sí mismos, ya sea en el sitio donde trabajan, el sitio donde viven, una situación caótica que surge o inclusive circunstancias familiares.

 

Deseamos que sepan que como trabajadores de la Luz muchos de ustedes están allí por una razón, para compartir su luz con otros que más necesitan su ayuda.

 

¿Pues quién es mejor que vaya a lugares oscuros que aquellos de ustedes que tienen las luces más brillantes para que las hagan brillar allí?

 

Ustedes nunca están en el “lugar equivocado en el tiempo equivocado”; de hecho, nosotros diríamos que ustedes siempre están en el lugar correcto, siempre.

 

Ahora bien, comprendemos que estar rodeados de tanta oscuridad puede ser abrumador a veces para ustedes, pero sepan que están proporcionando un enorme servicio.

 

Tan sólo su presencia puede hacer toda la diferencia en el mundo. Queremos decir eso muy literalmente. 

 

Con frecuencia nos gusta usar la analogía de una pequeña cerilla siendo encendida en un cuarto oscuro. 

 

Se necesita solamente una pequeña cerilla para iluminar un cuarto entero. 

 

Cuando ustedes empiezan a hacer brillar su luz para otros, ellos también pueden empezar a encontrar la fuerza para encender su propia luz interior. Ustedes son los faros de luz a los que han estado aguardando.

 

Muchos de ustedes ni siquiera se imaginan cuán poderosa es su presencia realmente.

 

Pero quienes tienen las luces más brillantes son quienes deben ir a los sitios más oscuros, ¿quién mejor para diseminar la nueva energía?

 

Ustedes no tienen que hacer nada, no tienen que decir nada, sólo su intención de compartir su luz con otros es suficiente. 

 

Mucho de lo que se está compartiendo es a un nivel subconsciente, el consciente en los sitios oscuros pudiera no estar listo para escuchar sus palabras o para escuchar su mensaje, pero siempre puede recibir su luz.

 

Sus seres se están comunicando unos con otros. Recuerden, nunca hay realmente coincidencias; la gente, situaciones y eventos están en su camino por una razón.

 

Ustedes son verdaderos pioneros; están aquí para iluminar el camino al nuevo mundo. 

 

Así que les pedimos que no se descorazonen por la oscuridad en la que se encuentran, sepan que eso es parte de la misión de su ser, y que no tiene nada que ver con lo que ustedes están haciendo “mal” que les permitiera encontrarse en estas circunstancias; ¡se trata de lo que han hecho bien! 

 

¡Hagan brillar su luz tanto como puedan y observen su mundo transformarse!

 

En Amor y Luz, somos sus Guías Angélicos.

 

Copyright © 2012 by Taryn Crimi. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. *http://AngelicGuides.wordpress.com*

http://lightworkers.org/channeling/168816/know-you-may-find-yourselves-dark-places-share-your-light-those-who-need-it-most

Canalizadora: Taryn Crimi

http://lightworkers.org/channeler/127045/taryn-crimi

http://AngelicGuides.wordpress.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario