Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

Laura – ¿Cómo protegen los galácticos a la Madre Tierra?

Laura – ¿Cómo protegen los galácticos a la Madre Tierra?

Las erupciones solares de hoy se sintieron poderosamente, aunque fueron prevenidas de llegar a nosotros.

 

Laura – ¿Cómo protegen los galácticos a la Madre Tierra?

 

Viendo esta foto en facebook hoy, 14 de octubre del 2012, me es muy claro que no es coincidencia que nuestro planeta siga vivito y coleando todavía. 

 

Estoy recibiendo la distintiva impresión de que no es ninguna coincidencia que la mayoría de las poderosas erupciones solares no están llegando a la Madre Gaia.

 

Mi intuición me dice que aunque el poder del Sol no es algo con lo que muchas civilizaciones galácticas puedan manejar, estamos siendo ayudados y protegidos aquí en una gran manera.

 

No tengo prueba como tal, a menos que sea la guía de mi propio Yo Superior y mi intuición por supuesto. 

 

Sin embargo, sí tenemos una si consideramos a todos estos OVNIS gravitando alrededor de nuestro Sol.

 

Uno puede ver la enorme nave trabajando en el Sol aquí. Esta nave es del tamaño de un planeta

Uno pudiera preguntarse qué están haciendo allí. Mi propia hipótesis es que están vigilando el Sol, utilizando su energía, y también pueden ocasionar explosiones en áreas cercanas a Gaia que la pudieran afectar si una erupción solar fuera potencialmente dirigida hacia nosotros. 

 

En otras palabras, cuando hay demasiada presión en un área amenazando a nuestro planeta y nuestro sistema de redes de satélite, ellos tienen que adelantarse y desviar estas potenciales erupciones energéticas para que no lleguen a nuestro planeta.

 

Es algo similar a una olla a presión, cuando se acumula demasiada presión dentro, hay un sistema para liberarla.

 

Nuestras redes de seguridad son los galácticos, quienes están aquí para provocar potenciales erupciones dañinas desviándolas de la Tierra.

 

Pudieran hacer esto con su tecnología, y recuerden que el Tipo 3 de civilizaciones galácticas puede utilizar y trabajar con la energía solar.

 

Científicos estudiando a las estrellas de las corrientes principales, tales como Michio Kaju y Geoff Marcy, son firmes creyentes de la posible existencia de billones de años de antiguas y avanzadas civilizaciones.

 

Ellos están haciendo esto sin pedirnos dinero ni ningún otro beneficio, ni están esperando a que les pidamos su ayuda y protección.

 

Lo están haciendo, como es usual, mientras la mayoría de nosotros es inconsciente de su ayuda, al tiempo que otros los temen y nuestro gobierno ha estado haciendo todo lo posibe “para derribarlos”.

 

¡A mí me parece ser una ayuda desinteresada e incondicional! Personalmente esto es más bien algo que nos hace pensar humildemente y nos hace estar extremadamente agradecidos; ¿cómo los hace sentir a ustedes?

 

¡Abrazos a todos! ¡que tengan una maravillosa semana! Laura

 

Nota de Laura:

 

De acuerdo a Michio Kaku (también Geoff Marcy, y es una idea muy aceptada entre científicos como Tyson De Grasse etc), si me acuerdo correctamente de [programas] en la TV y artículos:

 

Civilizaciones TiPO 1 – son bastante impotentes frente a los propios patrones climáticos de su planeta.

 

Civilizaciones TIPO 2 – pueden controlar y utilizar sus propios patrones climáticos de su planeta y cosechar su energía natural, tales como las que Nikola Tesla solía hablar, y también lo que los egipcios y los de la Atlántida solían hacer para el desayuno :) 

 

Civilizaciones TIPO 3 – pueden trabajar y cosechar y controlar su propia energía y la de cualquier Sol.

 

Nosotros estamos ahora oficialmente entre el tipo 1 y el 2.

Abrazos y buenas noches :) 

 

http://multidimensionalocean.wordpress.com/2012/10/14/laura-how-do-the-galactics-protect-mother-earth/#more-127

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario