Páginas

martes, 16 de octubre de 2012

Les recordamos de nuevo que el mundo es su reflejo, no al revés – AA Miguel canalizado por Ron Head

Les recordamos de nuevo que el mundo es su reflejo, no al revés –AA Miguel canalizado por Ron Head

Miguel En este día nos gustaría agradecer a cada uno de aquellos que se han unido a las discusiones en nuestra página de Facebook.

 

Ella es ahora, y se volverá todavía más, una manera para que todos compartan la sabiduría que han cosechado durante este tiempo de ascensión.

 

Instamos a todos aquellos que están diseminando nuestros mensajes por todo el mundo en sus diversos idiomas que inicien esas discusiones también.

 

Por favor sean conscientes de que sabemos y apreciamos enormemente el trabajo que están haciendo. Los apoyamos totalmente en sus esfuerzos.

 

Actualmente muy pocos países en su planeta no han recibido todavía nuestros mensajes, pero inclusive a ellos se les está extendiendo una mano de otras maneras. 

 

Sientan esta verdad Miren el éxito que pueden ver en sus propias páginas y permitan que esto los anime en este tiempo en que sus medios de comunicación sólo les informan sobre cosas negativas.

 

Ustedes son los medios de comunicación elegidos por nosotros para difundir un mensaje diferente.

 

Estas palabras contienen una energía que estamos enviando para traerles el Amor de su Creador a todos los que leen o escuchan estos mensajes.

 

Si ustedes son un traductor, alguien que los publica con una clara intención de mantener el mensaje íntegro, o uno que los registra o los publica en forma de video, por favor sepan que estamos conscientes de sus esfuerzos y trabajamos con ustedes también, al igual que lo hacemos con este canal.

 

Por favor acepten nuestro agradecimiento y bendiciones al tiempo que continúan este trabajo.

 

Muchos de ustedes nunca se han considerado a sí mismos como canales, pero les decimos ahora que ustedes ciertamente lo son. 

 

Al tiempo que empiezan a sentir las energías de estos mensajes mientras trabajan con ellos, van a encontrar probablemente que ustedes mismos se vuelven aún más eso. 

 

Aún cuando sólo lean, pero comienzen a sentir estas verdades, ustedes se están volviendo un canal para la Luz que está lloviendo sobre la humanidad ahora. 

 

Ustedes son un contenedor de Luz, pero no son un contenedor tan maravilloso porque tiene fugas y la deja salir, bendiciendo a todo en su vida. 

 

Pienso que tal vez debía haber dicho que ustedes son un rociador de jardines. Sí, ustedes son maravillosos rociadores.

 

Ustedes han sentido ya desde hace varias semanas como si las cosas estuvieran llegando a su punto más crítico, como si algo, no saben qué, estuviera a punto de voltear de cabeza a su mundo. 

 

Ahora, con la puerta de su 10-10, este sentimiento se ha vuelto más fuerte para la mayoría de ustedes. Como es usual, enfatizaremos en que están sintiendo los cambios que están a punto de ocurrir dentro de sí mismos.

 

Sí, el mundo verá pronto cambios también, y esos cambios – cuando se asienten por fin — serán bienvenidos. 

 

Pero les diremos que mantengan un ojo cerrado a lo que está sucediendo en sus propias mentes y corazones, pues allí es donde están sucediendo los más importantes y verdaderos cambios.

 

Les recordamos de nuevo que el mundo es su reflejo, y no al revés. Si ustedes no hubieran cambiado en maneras muy significativas, nada de lo que están a punto de ver sería posible.

 

Les ha tomado miles de años traer al mundo a este punto. Disfruten de los frutos de su ardua labor. 

 

Manténganse en buen humor y sean Uno de corazón ahora, mis queridos amigos, mi armada de Luz. Hablaremos con ustedes pronto. Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario