Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Bella y el Consejo d​el Rayo Venusiano: E​l otorgamiento de su​s propias creaciones​, energías y activac​iones. por Bella Ca​pozzi.

Bella y el Consejo d​el Rayo Venusiano: E​l otorgamiento de su​s propias creaciones​, energías y activac​iones. por Bella Ca​pozzi.

29-11-2012

Es chistoso cómo estos mensajes pueden surgir en ocasiones en los momentos más inesperados.

 

En realidad no planeaba escribir hoy, y en vez de esto había planeado dedicar todo mi día a comenzar mi larga lista de proyectos festivos (los cuales sigo planeando hacer, pues estoy ahora en medio de la preparación de unos grasosos cubitos de azúcar exfoliante y jabones hechos en casa como parte de mis canastas de regalos para este año.

 

Me tomé un momento de descanso para hacer un trabajo de respiración y una meditación de un corto vórtice cuando para mi sorpresa escuché las felices voces de mi Consejo bajando en espiral para hablar conmigo.

 

Supongo que no estaban muy interesadas en que las dejara fuera de la diversión. Parece no importar que ellas están cómodamente establecidas en nuestra nave nodriza hogar del tamaño de Manhattan y que yo estoy laborando aquí abajo en las trincheras. 

 

Hay ocasiones en que no es solamente su energía aquí en el cuarto conmigo, sino ellas mismas en la fisicalidad.

 

Ellas quieren comunicarse con mucha frecuencia y parecen desear verdaderamente ser parte de lo que está sucediendo aquí en la Tierra. 

 

Nuestros papeles primarios son como artistas, comunicadores y creadores. Como yo, lo femenino es su expresión elegida.

 

Y supongo que como todas las chicas, ya sea sirias, humanas, pleyadianas – o en mi caso, una mezcla de las últimas dos – nunca hay una escasez de cosas que decir. 

 

Estoy excitada del tópico que han venido a tratar conmigo en estos momentos porque es algo que todos podemos hacer para hacer una diferencia. Es algo muy práctico. ¡Lo podemos ver realmente!

 

~ Sybra es una siria, y es la mayor de nuestro Consejo. Ella es la más intensa del grupo, y si han leído cualquiera de los otros mensajes que he escrito, es bastante fácil decir cuándo ha tomado ella el liderazgo. 

 

Inequívocamente y en un tono enérgico que sé que significa: “escuchen, lo digo con toda seriedad”, ella explicó que ya no voy a escribir solamente lo que ellas me digan. 

 

Tengo que empezar a contribuir yo también, lo cual explica el título de arriba. Sybra prosiguió explicando que todos estamos en aras de un enorme mejoramiento, tanto en el despeje de nuestros canales de comunicación como físicamente mediante la mejoría y activación de nuestro ADN latente.

 

Con esta activación del ADN nuestros cuerpos se están volviendo cada vez más capaces de sostener una variedad de cargas eléctricas muy potentes.

 

Estas cargas llegan lejos, todo a nuestro alrededor, y si tenemos la intención de ello, pueden volverse en realidad contagiosas en la forma de unas activaciones muy poderosas y efectivas para la gente cercana a nosotros.

 

~ Verdaderamente, ¿hay acaso alguien de entre ustedes que no se sienta algo frustrado por nuestros maravillosos miembros familiares y amigos que parecen no desear despertar?

 

Ellos son amorosos, divertidos, y no nos podrímos imaginar la vida sin ellos. Hablando con ellos de todo esto rara vez ayuda, más que para que nos llamen eccéntricos, estrafalarios – como a mi propio ‘chévere/padre/genial’ hijo adolescente le gusta decir afectuosamente: “todos ustedes están locos”.

 

Pero hay esperanza, según el Consejo. Con el desmantelamiento del velo, estas energías que estamos portando pueden ser transferidas con facilidad a cualquiera de nuestras creaciones y empresas aquí en el reino de la 3D. 

 

Virtualmente cualquier cosa que creamos – si lo hacemos amorosamente – es capaz de portar estas frecuencias crecientemente contagiosas y transferirlas rápidamente al recipiente. 

 

Sin embargo, deben sostener sus creaciones en sus manos y permitir con una enfocada intención que las activaciones fluyan energéticamente de sus manos al objeto.

 

No se requiere recitar nada en particular para esto. Simplemente enfoquen y tengan esa intención.

 

**************************************

De Sybra:

“Queridos amigos: Oro para que se aprovechen plenamente de los milagros que están transpirando todo a su entorno en este tiempo.


Yo los llamo milagros pues ciertamente, ¿qué más podrían ser? Estos son tiempos de milagros. 

 

¿Y qué es lo que está produciendo estos milagros, digan? Bueno, pues son ustedes. Ustedes son los creadores de todo el bendito cambio, el incremento del gozo y el centrarse en el corazón que está barriendo por todo el planeta.

 

A través de ustedes y por ustedes está sucediendo la transición. ¿Hemos alcanzado a tantos seres como nos habíamos imaginado alcanzar a este intervalo? No. 

 

¿Hay algo que puedan hacer al respecto? Sí. Dejen de tratar de ‘pegarles en la frente’ con esto, si me permiten decir tan osadamente, pues esto no va a funcionar. En la minoría de los casos, pero no la mayoría.

 

En vez de esto, podrían tratar de ser un poquito más astutos. No teman, ustedes no están infringiendo en su libre albedrío incluyendo una activación o dos en sus cosas festivas.

 

Si su Yo Superior así lo decreta, entonces serán activados por su generosos regalos. Y vice-versa.

 

Así como mi joven hermana comparte esta información con ustedes, oigo claramente que una gran parte de ustedes está diciendo que no son creativos. Tonterías.

 

Ustedes han nacido del Creador, por lo tanto, son Creadores ustedes mismos. Cuando digo que otorguen sus creaciones como regalos, sugiero que esto pudiera ser cualquier cosa planeada por ustedes. ¿Una obra escrita, tal vez? 

 

Ropa, alimentos, cosas decorativas, ni siquiera tiene que servir algún propósito en particular.

 

Ni siquiera tiene que ser creado por sus propias manos, sino pudiera ser por otro que esté igual de iluminado, y luego ser alimentado de corazón por su intención. 

 

A partir de este punto, no otorguen un regalo sin primero alimentarlo bien. De esta manera ustedes asisten al despertar a cada vez más seres, y a cambio, incrementan la velocidad a la que ocurre la plena transformación.

 

Estamos entrando en la fase de la transición donde es absolutamente esencial que desmantelemos el viejo y decadente paradigma. 

 

El desenfrenado consumerismo debe ponerse bajo control pues esto es, sin lugar a dudas, el medio más efectivo para la humanidad de liberarse de la programación.

 

Esta temporada tan gentil es un tiempo donde el enfoque debe ser en el Amor, la Unidad, la Amistad y la Familia. No es por accidente que ella coincide con la transición. 

 

No hay accidentes, solamente hay Sincronicidad Divina. Sálganse de la voracidad del mercado y encuentren maneras únicas de dar y recibir. Y de dar gracias. Nunca dejen de agradecer.”

 

**************************************

 

~ Mientras hacía mi meditación guiada, trabajamos con los chakras localizados en las palmas de nuestras manos. Puedo sentirlos girando todavía, inclusive ahora, y siguen calientitos.

 

Repentinamente me dí cuenta de que a través de estos chakras somos capaces de transferir estas activaciones a los regalos que demos (estoy segura de que muchos de ustedes allá fuera ya saben esto, al igual que hay muchos otros que no lo saben).

 

Yo planeo hacerlo con lo que hornee estos días festivos. Pero ni siquiera tiene que ser un día festivo para poner esta idea en la práctica. Realmente deberíamos donar de nosotros mismos todo el tiempo. ¡Felices creaciones!

 

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/2012/11/29/bella-and-the-

council-of-the-venus-ray-the-gifting-of-your-own-creations

-energies-and-activations-by-bella-capozzi-november-29-2012/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario