Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Canalización del Arcángel Miguel por Alquino.. Necesitamos que reconozcan y proclamen a su Ser divino.

Canalización del Arcángel Miguel por Alquino.. Necesitamos que reconozcan y proclamen a su Ser divino.  

5 de diciembre 2012.

Querido Padre Miguel, abro el canal para transmitir en Amor las palabras de tu Ser…

 

Queridos hijos míos, esta vez vengo a traerles información para todos ustedes que se encuentran experimentando a nivel físico, sensaciones extrañas fuera de lo común, y malestares diversos.

 

Es verdad, que mucho de estos síntomas responden en gran medida por el gran influjo de energías de alta frecuencia y vibración las cuales están siendo asimiladas por todos ustedes.

 

Sin embargo es mi deseo alertarlos y avisarles que muchos otros síntomas o malestares tienen otra fuente de origen. 

 

Queridos hijos, ha sido mucho el tiempo experimentado y vivenciado en la aleccionadora dualidad y producto de ello, existen aun heridas profundas y patrones de pensamiento los cuales deben y tienen que depurar, eliminar y transmutar.

 

Muchos de ustedes a lo largo de sus vidas en el tiempo lineal se han acostumbrado a distintas formas de sufrimiento y dolor, creando aunque suene imposible de creer una necesidad de padecer, en base a las creencias de cada uno de ustedes.

 

En esta ocasión mis queridos hijos quiero decirles que las bendiciones que hoy reciben del cielo, está sacando a flote aquellos patrones encarnados y enraizados en sus campos áuricos, justamente para que sean identificados y retirados de ustedes.

 

Quiero decirles con todo Amor y alegría, que ya no precisan más del dolor para seguir avanzando. 

 

En la nueva Tierra, no existe manera alguna en que esta clase de pensamientos y energías puedan anclarse en ella y echar raíces.

 

Este es el sagrado momento en que necesitan empoderarse en el poder que os ofrece ser Seres de Luz. No existe oscuridad alguna que no pueda ser iluminada por su LUZ.

 

De igual manera no puede existir nada que ustedes no lo permitan o lo creen. Ustedes mis valientes han llegado a este sagrado momento en que sus voluntades co crearan al nuevo Mundo. 

 

Un mundo que les puedo asegurar que los espera con un mar azul cristalino de emociones calmas y de mucha paz y felicidad.

 

Necesitamos que reconozcan y proclamen a su Ser divino. Anclen y levanten su Columna de Luz en la Madre Tierra y hagan brillar el Fuego eterno que vive y fluye infinito en Amor por sus Corazones.

 

Mis queridos hijos, os envío estas palabras para que les sirva de aliento y fortalezcan su espíritu en Luz y Amor. Descubran a su Ser interior, vuélvanse él y conocerán a Dios.

 

Yo, El Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales os bendigo y protejo con todo mi gran Amor.

 

Por siempre.

Arcángel Miguel.

 

Canalizado por Alquino.

www.almawaalay.blogspot.com

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario