Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

El Consejo de los Nueve - El Festival de Luz, Comienza - 2 diciembre de 2012, por Tazjima

El Consejo de los Nueve - El Festival de Luz, Comienza - 2 diciembre de 2012, por Tazjima
Somos el Consejo de los Nueve. Hemos venido hoy, para regocijarnos con ustedes, porque la Luz de Cristo, ha descendido al mundo.

La espiritualización, de una raza física, es ahora, un hecho consumado, las primeras, semillas estelares, han pasado, sus iniciaciones, en la jerarquía espiritual, y la luz, ha entrado, en el mundo.

Muchos, pueden no ser, plenamente conscientes, de lo que ha ocurrido, pero a medida, que pasan los días, sus nuevos regalos, estarán en línea, por así decirlo, ya que las descargas, de la nueva energía, la conciencia, el amor, y la luz, tienen lugar en su mundo físico, diariamente.

Nada será, lo mismo, para ellos, de nuevo. Nada será, lo mismo, para todo el planeta.

Ahora, que la llama de Cristo, ha sido, permanentemente encendida, dentro de éstos vehículos físicos, después, de la finalización, de la fusión, del alma. La luz de Cristo, se esparcirá, a través de las filas, de los trabajadores de la luz, como un incendio forestal.

Esta es la culminación, de un proyecto, emprendido, por la jerarquía espiritual, de éste sistema solar, bajo la dirección, de las jerarquías espirituales, de la galaxia, y el universo.

Entendemos, que pocos de ustedes, comprendan, la importancia, de éste paso, pero es uno, que va a cambiar, la faz del universo, para siempre.

Nos alegramos, con aquellas hermanas, y hermanos galácticos, que han tendido la mano, para la creación, de una raza Crística, en la Tierra, ya que fue, a través de los voluntarios, semillas estelares, que ésta tarea, podría ser, finalmente lograda.

Muchos cambios, están por venir, sobre el mundo, pero con la presencia, de los que son Crísticos, los cambios serán mitigados.

Centrados, en la luz dorada, de la llama Cristo, éstos traerán, la paz al mundo, porque ellos son, la encarnación de la paz.

Hombres, mujeres y niños, éstos andarán, entre la población del mundo, porque son, una bendición, en movimiento, trayendo con ellos, la llama, de la iniciación, a todos, los que encuentran.

Cuando decimos todos, nos referimos a todos. A pesar, de que sus compañeros, y vecinos, están, del todo dormidos hoy, al siguiente día, se despertarán, y se frotarán los ojos, y se volverán despiertos, y sensibles, y, lo que es más importante, moldeables, para los cambios, que están por venir.

La luz del entendimiento, les abrirá los ojos, y los oídos, y sus sentidos espirituales se destaparán, y se liberarán de las cadenas, de la matriz del miedo, que han ligado, a muchos, en los últimos milenios.

Muchos consejos galácticos, e intergalácticos, así como las jerarquías, de seres ascendidos, han trabajado, para llevar a cabo, éste paso, y ahora, es un hecho palpable.

Convertir, su cuerpos físicos, en cuerpos ligeros, puede, ahora, seguir adelante. Esto, tomará un poco de tiempo y ajustes, pero sucederá.

Sus cuerpos de Luz-Crística están ahora, en el proceso de fusión, con sus cuerpos físicos, emocionales y mentales.

Ahora están viviendo, en envases, de luz dorada de Cristo. La verificación, de éste hecho, puede ser encontrada, en los sueños, y meditaciones.

Ahora, podemos seguir adelante, con los muchos planes, que tanto, la Jerarquía Espiritual, de este planeta, y del sistema solar, así como, de los concejos galácticos, e intergalácticas participantes, han planeado, para éste, pequeño planeta, el nuevo jardín del Edén.

Sí, muchos cambios, deben, y se pondrán en marcha, en el curso, de los próximos días, semanas, y meses.

Sin embargo, aun, con el acceso, a la luz viviente de Cristo entre ustedes, los cambios, no asustarán, a aquellos, que están abiertos, a las frecuencias altas, de sus familias monádicas, que van a trabajar, a través, de los Seres Crísticos.

Hablamos de Cristo, de una manera universal. Éste es el hijo-hija viviente, del Padre-Madre Dios, que se ha fusionado en un alma. El alma, ha descendido, en el cuerpo físico, y a fijado, su residencia allí.

Naturalmente, el alma, trabaja con la mónada, la familia espiritual, de la que ha surgido.

Además, funciona, con los muchos consejos, de las naciones estelares galácticas, que como, ellos mismos, son Maestros Ascendidos, y están alineados, con los objetivos, de las jerarquías espirituales, como un todo, a la Fuente.

Sepan, que éstos Seres Crísticos, son seres humanos, también. No son, más importantes, que el mendigo en la calle, sólo, que como portadores de luz, actúan como un catalizador, para la espiritualización, de toda la raza humana.

Ellos son, los siervos de todos, y no deben ser objeto, de adoración, o reverencia.

La importancia, de su presencia en el mundo, es traer esperanza, y alimento, en forma de amor, y luz, a los que han sido olvidados, y que han olvidado, que también tienen a Cristo, en su interior.

Las llamas, de los templos internos, están a punto, de ser encendidas de nuevo, al igual, que el antiguo ritual, del Festival de la Luz.

Primero, los altares, son limpiados, y fregados, de todos los residuos, y luego, el fuego, puede ser reiniciado, y encendido.

No puede haber, un retorno, a la oscuridad, por éstos, sino, que son sellados, con sellos de fuego, en la cabeza, y los pies, envueltos, en una columna de luz, que no puede ser penetrada, por los esbirros de la oscuridad.

Y ahora, caminan entre ustedes, como seres humanos ordinarios, iluminando, desde dentro, hacia afuera, por la luz, y el amor, de su Padre-Madre Dios.

Sepan también, que éstos envases, ahora espiritualizados, seguirán estando en el planeta, ya que ellos, también sirven, a su Madre Gaia, ayudando, a producir los cambios vibracionales necesarios, en los demás seres humanos, que están aquí, y ahora.

La separación de los mundos, está comenzando ahora. Los que no pueden, permanecer, en las frecuencias crecientes, partirán.

Les pedimos, que no juzguen a nadie, cuya alma, ha decidido retirar, su presencia aquí, ya que ésta, podría ser, la elección, de volver a nacer, en un cuerpo, de mayor frecuencia, en el nuevo mundo.

Sí!, hay personas, que han optado, por permanecer, en la densidad más pesada, en los mundos, de vibraciones más bajas, pero eso, es una elección, que se ha hecho, para ellos, su Alma, porque, todos los seres humanos, son extensiones de su alma, siendo el cuerpo, solo un recipiente, para experimentar, el reino físico.

El alma, es el que decide retirarse, no la personalidad individual, para cumplir, algún propósito. Reserven ustedes, su juicio, para decidir, sobre qué comer en el almuerzo, pero no juzguen, las acciones de los demás, y sean amables, con ustedes mismos.

Ahora es el momento, para que recuerden, que ustedes son, Seres de Luz, viviendo, una vida física.

A medida que ustedes, se someten, a la fusión del alma, comenzarán a experimentar, paz, y ligereza en el corazón, que muchos, han experimentado, durante, no más, de breves momentos, de ésta vida presente.

Entendemos, que para muchos, ésta vida, ha sido, un gran reto, pero, sus almas eligieron, éste fin, de permitirse acercarse, a éste paso, el más importante, en el camino, hacia la ascensión.

La iniciación, es un proceso continuo, y no va a terminar, con ustedes incorporándose a la luz de Cristo, y no será tampoco, con la sexta iniciación, que es la Ascensión.

Se trata de un proceso, que continuará, durante una eternidad, hasta que todos se unan, una vez más, con la Fuente, y luego, volverán a comenzar.

Los ciclos universales, son muy amplios, en su alcance. Los planes, son complicados, y toman mucho tiempo, en completarse, pero, lo han hecho bien, muy bien, y por eso, los felicitamos.

Mientras la humanidad emerge, de su caldero de fuego, ustedes tomarán, el próximo paso, para convertirse, en Ciudadanos Galácticos.

Algunos de ustedes, están listos, para este paso ahora, pero recuerden, que estamos aquí, para servir a los demás, para que la luz, y el amor, de la presencia de su mónada, de su familia espiritual, alcance a otros.

Hay muchos, que no tienen idea, de las jerarquías espirituales, de la presencia, de las familias galácticas, y de su relación con ellos, o incluso, una comprensión, de su propia historia sagrada, porque les ha sido suprimida, por parte, de ciertos elementos, de la sociedad.

Eso, está cambiando ahora, la verdad, se revela, cada día, incluso ahora, en los sitios, más atrevidos, de los medios de comunicación, y, ciertamente, en las fuentes de Internet.

Estén alerta, y revisen, dentro de su corazón, por la resonancia, de cualquier material, en los cuales, ustedes se sienten atraídos, sus corazones, les permitirán saber, si la información es, "suya", o no.

Este es, un momento, para el crecimiento personal, y la iluminación, porque la llama de Cristo, quema, toda la escoria, que queda, del engaño, y la ilusión.

Sean UNO, con su alma, y dentro de la llama, de su corazón, y conocerán, la paz interior, que sobrepasa, todo entendimiento.

Somos UNO con ustedes, en su corazón.

Les animamos, a buscar, a los que están despiertos como ustedes, y para que empiecen, si no lo han hecho ya, a crear, comunidades del corazón.

Sigan el ejemplo, de los que han establecido, la luz, dentro de sus cuerpos físicos.

Ustedes sabrán, qué hacer, cuando llegue el momento, de actuar.

Nuestras bendiciones, van con ustedes, todos los días.

Namasté.

Gracias, querido Consejo de los Nueve.

Copyright © 2012 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/
mensaje:
http://bluedragonjournal.com/2012/12/02/the-council-of-nine-a-festival-of-light-commences-2-dec-2012-by-tazjima/
Traducido por Oliver Mora, 2012-12-06.
http://salusa2012.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario