Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

El Consejo de los Nueve – En la cúspide-por Tazjima

El Consejo de los Nueve – En la cúspide-por Tazjima

29-11-2012

Somos el Consejo de los Nueve, y hemos venido aquí, para que el corazón, de nuestra mensajera, y el de ustedes, pueda llenarse, de esperanza, y alegría.

 

Al mirar, a su pequeño planeta, vemos el aumento, de las energías, y la elevación de vibraciones, de su población, y el crecimiento de su expectativa, con su enfoque en el Cambio.

 

Como muchos de ustedes saben, el Cambio, ya está en proceso, y continuará, durante los próximos dos años.

 

Se toma un tiempo, para que un planeta entero, pase, a un paradigma, completamente nuevo, hay mucho cambio, en las expectativas, en acontecimientos físicos, en movimientos de los pueblos, así como, en la finalización, y la caída, del paradigma, que está a punto de salir.

 

Habrá muchos cambios, sobre la faz de la Tierra, y, de hecho, muchos de ustedes, están pidiendo, y rezando, para que se produzca, dicho cambio, ayer. Nos compadecemos con ustedes, sin embargo, permitan, que los ajustes, fluyan, naturalmente.

 

Les aseguramos, que van a proceder, a un ritmo, que les sorprenderá, y los deleitará, hasta, al más fresco, de entre ustedes.

 

¿Qué va a cambiar? En primer lugar, la humanidad, se moverá de la codicia, de la enfermedad y del miedo, a un estado, constante, de armonía, de paz, y de felicidad.

 

En sí mismo, éste, es un paso muy grande, para ser experimentado, por un planeta entero. Como resultado, todas las guerras, y los conflictos, desaparecerán.

 

La paz “romperá” de adentro, hacia fuera, y antiguos enemigos, finalmente, reconocerán, su mutua humanidad.

 

Muchos, ampliarán sus talentos, y habilidades, para limpiar, los remanentes, de un mundo corporativo enloquecido, donde, los intereses egoístas, de unos pocos poderosos, superan, las consideraciones, de miles de millones, de sus semejantes.

 

Ya no durará, el poderoso, y arrogante del mundo, sino, que la Tierra, será, verdaderamente heredada, por los “mansos”, que no son mansos, en absoluto, pero en realidad, poderosos Seres de Luz, en cuerpos físicos.

 

Durante mucho tiempo, las religiones del mundo, han tratado, de controlar, a la humanidad, abriendo una brecha de miedo, entre los seres humanos, y su planeta, su Madre Tierra, Gaia.

 

El sueño, de ir al cielo, o al paraíso, o simplemente morir, para escapar, de la avalancha diaria, de dolor, mientras están encerrados, en la matriz de miedo, de la tercera dimensión, era suficiente, para inspirar, a mucha gente, a escuchar, a sus ministros, o rabinos, o gurús, y a otros, para tratar de salir, del “envase físico”, y dejarlo, todo atrás.

 

Había una razón, para ésta locura, una, que sus maestros antiguos, no les podían confiar, para que ustedes lo supieran, y es, que el “envase físico” es la clave, para el crecimiento del alma, y su desarrollo.

 

Entrar, al salón de clase, de la escuela Tierra, es una posición, muy codiciada, incluso, en los peores momentos, de las últimas horas, de la Edad Oscura, o “Kali Yuga” (Edad Negra, en sánscrito).

 

No sólo, estar encarnado, es codiciado, entre muchas almas, que han querido estar, en el planeta, en éste tiempo, de transición, sino también, por ser parte de su raza, “la raza humana”, porque son ustedes la clave, para la transición, que está cambiando, no sólo, la cara, de su pequeño planeta, sino, al Universo, en el cual vivimos todos, incluyendo, los mundos celestes, o no físicos.

 

Nuestro mensajero, recuerda haber leído, un día de éstos, un artículo, que mencionaba, que el cuerpo humano adámico, es del grupo sanguíneo “O”, un tipo de sangre universal, que se puede suministrar, a cualquier persona, a pesar, de su tipo de sangre.

 

Al igual, que el tipo “O” de sangre, el cuerpo Adámico, puede ser utilizado, por cualquier alma, de éste Universo.

 

Todas las almas, serán capaces, eventualmente, de tomar, la forma física para que también, puedan beneficiarse, de las lecciones, que se pueden aprender, en el envase físico.

 

Más allá de eso, de esa simple, pero profunda, pieza de información, es el hecho, de que el cuerpo Adámico, es también capaz, de contener, todos, los doce niveles de vibración, que actualmente existen, en éste Universo.

 

Sin duda, se puede argumentar, por cierto, que hay más niveles, pero esto, es una revelación verdadera.

 

Significa, en resumen, que todos los Budas iluminados, ‘bodhisattvas” e incluso, los seres cósmicos, encarnan, en el plano físico.

 

Ustedes no tienen, que ir, a ninguna parte, no tendrán, que salir, de éste planeta (a menos que quieran), para experimentar, los planos más altos, y las mejores vibratorias, mientras disfrutan, de las sensaciones, y las experiencias, que sólo pueden, ser descubiertas, a través, de vivir, en un vehículo físico.

 

Da mucha alegría, y admiración, al pensar sobre ello, ¿no es así? La Tierra, fue originalmente destinada, para ser, uno de esos lugares, donde las almas jóvenes, pudieran ser, entrenadas, por las almas, de gran sabiduría, y donde habría, mucha belleza, y paz, en la experiencia.

 

Y así será, de nuevo, con el enfoque, y la determinación, de aquellos, que sostienen el concepto, inmaculado, de la nueva tierra, en sus corazones.

 

Animamos, a aquellos de ustedes, que están firmemente, en el camino de regreso, a que abracen, una nueva visión, de si mismos, de su pueblo, de su planeta, y del universo.

 

Llegará un momento, en que todos ustedes, serán necesarios, para enseñar, guiar, y ser concejeros, de aquellos, que aún están, en el proceso, de despertar, de la pesadilla colectiva, que ha sido, el paradigma, que ya se está desvaneciendo.

 

Habrá mucha confusión, miedo, y conmoción, debido a los cambios, que vendrán, sobre sus instituciones viejas y que están, próximas a derrumbarse.

 

Traten de descubrir, su propia conexión, a través, de la llama del corazón, al alma y a su divinidad, su Ser-alma les habla a ustedes, como un colectivo.

 

Cada uno de ustedes, es parte de un alma, más grande, de fuego, un dedo de fuego, extendido, en la realidad física.

 

Como tales, ustedes no pueden, ser movidos de su camino, por fuerzas externas, Son UNO, con el Creador, con Todo Lo Que Es.

 

Ustedes son Seres Eternos, amados por los ángeles, y admirados por su valentía, por su Familia Estelar, y los Seres Celestiales, que los miran continuamente.

 

Amados, ustedes están de pie, al borde, de una transición increíble, una, que nunca ha ocurrido antes, en todo el Universo, sin embargo, una, que supera, todas las expectativas.

 

Algunos de ustedes, han tenido vistazos del futuro, o de sus propias futuras identidades, y esto les ha sido dado, para mostrarles, que han tenido éxito, más allá, de sueños más locos, por parte de, los planificadores, de éste proceso.

 

Ustedes, son Seres increíbles, y han demostrado su valía, un millón de veces. Les animamos, a encontrar, todo el tiempo necesario, para la meditación individual, y descanso, para sus cuerpos, mentes, y corazones, porque serán desafiados, en los próximos días.

 

Sabemos, que ustedes se levantarán, porque los seres humanos, son capaces, de hazañas increíbles, debido a su capacidad de adaptación, a pesar, de la eventual resistencia, al cambio.

 

Sabemos que ustedes lo lograrán, tengan fe, en si mismos, y en los demás y la vida, apoyará su visión.

 

Les deseamos, mucha alegría, y amor, a lo largo, de cada paso, en el camino, que está por delante.

 

Volveremos, a compartir, muy pronto.

Namasté.

 

Copyright © 2012 por Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones, se debe distribuir gratuitamente, y éste aviso, de derechos de autor, y los enlaces, que están incluidos. http://bluedragonjournal.com/

Fuente: http://bluedragonjournal.com/2012/11/30/

the-council-of-nine-on-the-cusp-29-november-2012-by-tazjima/

Traducido por Oliver Mora

http://salusa2012.blogspot.com/

WebSite: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario