Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Este es quien eres tú Peggy Black y el “Equipo”

- Este es quien eres tú -

Peggy Black y el “Equipo”

10/10/2012

Estamos aquí para ofrecerles una guía, abrazándolos con gratitud a medida que reconocen y expresan sus obsequios individuales multidimensionales mientras están anclados en esta densa realidad.

 

A medida que observan su realidad, hay áreas que aparentan ser las mismas, y sin embargo ustedes pueden presentir que hay una sutil diferencia. 

 

Se está desplegando una ola de potencial que ha estado fluyendo bajo la conciencia del colectivo, la cual está empezando a ser reconocida por cada vez más individuos.

 

Ustedes, querida mía, están anclando este nuevo potencial. Ustedes lo están llamando. Están conscientes de que la realidad es más maleable de lo que jamás hubieran pensado.

 

No es tan sólida como se les ha enseñado o programado. Es una potencialidad pura, una posibilidad pura aguardando su enfocada imaginación. 

 

Esto es lo que ustedes son. Ustedes son un creador. Ustedes llaman los cambios y les dan la bienvenida y permiten que el flujo de la sincronicidad entre a esta dimensión. Ustedes son el enfoque..

 

El campo cuántico de energía y vibración puras aguardan su clara impresión. Su dedicado enfoque y su clara y poderosa imaginación es lo que permite el despliegue de las nuevas realidades. 

 

Ustedes están saliendo fuera de la forma de pensar impotente e indefensa que ha sido la energía dominante en la conciencia colectiva por eones de su tiempo.

 

Ustedes están empezando a honrar el poder de su imaginación a medida que empiezan a imaginar lo posible como algo actual.

 

Están empezando a reclamar y reconocer sus propias habilidades multidimensionales y a llamar su nueva realidad para sí mismos y para el colectivo.

 

Nosotros los hemos reconocido frecuentemente como conscientes alquimistas, despiertos y conscientes de su potencial creativo y su poder. 

 

Ustedes viven en un estado de ilimitadas posibilidades. Todo está compuesto por hebras de energía pulsante y vibrante. 

 

Esta energía es, ya sea una onda o una partícula, dependiendo de la intención y el enfoque. Esta energía siempre es influenciada por su voluntad, su intención y su conciencia. Recuerden que esa energía sigue los pensamientos.

 

Este universo, este campo cuántico, siempre responderá para encajar en su imagen de la realidad. Los pensamientos, creencias, emociones, intenciones y atención crean su experiencia. 

 

Su potencial creativo es mucho mayor de lo que se dan cuenta; ustedes poseen el poder de convertir su intención en realidad.

 

Este universo, este campo cuántico, recibe sus vibraciones y responde con una realidad que corresponde [a ellas]. Su meta siempre es ser consistentes, claros y enfocados.

 

Recuerden que su imaginación es una poderosa fuerza creativa, y cuando reclaman este poder e infunden su imaginación con sus emociones, especialmente la de su gratitud, entonces ella creará y moldeará su realidad.

 

Cuando hacen un tiempo para esta práctica consciente, ustedes se vuelven altamente habilidosos. Sean pacientes consigo mismos, especialmente con el cerebro activo que les continúa ofreciendo distracciones. Usen sus medios con los que acallarán este cotorreo interno. 

 

Y si no se acalla, simplemente permitan que permanezca en el fondo. Primero permitan que su conciencia active su plexo solar, localizado detrás del ombligo, y traigan también su enfoque al área de su corazón; empiecen a generar sentimientos de gratitud. Esto se volverá más fácil teniendo paciencia y con la práctica.

 

Luego permitan que su conciencia se conecte con el área en el centro de su cerebro; imaginen una pequeña glándula en forma de una piña que reside entre sus dos hemisferios cerebrales.

 

Esta es su glándula pineal, referida con frecuencia como su tercer ojo o la sede del ser. Es el puente entre los mundos físico y no físico.

 

Es la clave activa para su imaginación y su creación. La glándula pineal es la que les permite visualizar o imaginar otras realidades y conceptos visuales.

 

Los invitamos a conectarse más conscientemente con este centro. Ambas, la glándula pineal y la pituitaria, son sus conexiones inhalámbricas y las entradas a su saber galáctico. Es la poderosa fuente de energía etérea para su cuerpo lumínico.

 

Los invitamos a comenzar a dirigir su atención y enfoque a esta área de su cerebro con frecuencia, pues esta acción consciente empezará a infundir y activar a este centro. 

 

Cuando se enfocan en su plexo solar y en el campo de su corazón, y se asocian con este centro del tercer ojo, se vuelven un poderoso alquimista trabajando conscientemente en el campo cuántico de todas las posibilidades. 

 

A partir de esta asociación tríada de estos tres centros creativos ustedes empiezan a imaginar y llamar nuevas realidades.

 

Los invitamos a hacerse un tiempo para permitirse crear como alquimistas. Practiquen acallar el cotorreo en su interior respirando profundamente y poniendo su atención en el centro de su cerebro, el centro de su corazón y en su plexo solar. Empiecen a sentir o a ver estos tres centros conectados por una senda de vibraciones lumínicas. 

 

Imaginen su plexo solar y las vibraciones de la gratitud empezando a fluir desde su corazón, e imagínense su glándula pineal volviéndose un proyector de imágenes en la pantalla del campo cuántico. Imaginen sus nuevas realidades, su nuevo yo, y su nuevo futuro global.

 

Involúcrense, sean activos y entusiasmados. Recuerden que es importante que esta práctica sea divertida. Jueguen con esto, sean alegres y gozosos en este espacio creativo. 

 

No hay limitaciones aquí, en este campo de toda posibilidad. Su acción empezará a involucrar y activar la matriz. No hay nada en este universo que no esté a su disposición.

 

Con la práctica ustedes empezarán a liberarse a sí mismos de cualquier esclavitud limitante de los viejos hábitos, viejas creencias o mentiras que se les haya dicho.

 

Estén conscientes de que a medida que empiezan este ejercicio, pudiera disparar viejas memorias de su niñez, cuando fueron humillados o invalidados debido a su vívida imaginación.

 

Noten cualquier vieja herida que surja o que imponga limitaciones a su habilidad para imaginar. 

 

Sean amables para consigo mismos si surgen memorias y emociones viejas; usen sonidos y despejen cualquier emoción reprimida; eliminen sus limitaciones y sanen las heridas de la vergüenza y la invalidación.

 

Sabemos que con consistencia ustedes desarrollarán grandiosas habilidades para imaginar maravillosos resultados para sí mismos y para su mundo. 

 

Esto es solamente otro aspecto de sus talentos únicos como un ser multidimensional. 

 

Su acción empezará a involucrar su futuro y a medida que la línea de tiempo cambia, acelera sus visiones facultadas por su gratitud para manifestar más rápidamente.

 

Los abrazamos con nuestra profunda gratitud a medida que transforman los retos de su realidad física. 

 

Celebramos con ustedes la realidad que mejora la vida que ustedes están llamando; estamos aquí para ser testigos y apoyar sus poderosas empresas.

 

Recuerden el uso consciente e intencional de su imaginación, que es su derecho de nacimiento y su fuente de poder.

 

Cuando comprendan la influencia y verdadera potencia de su imaginación, en asociación con sus emociones, ustedes transformarán el mundo,

 

El ‘Equipo’.

 

©2012 Peggy Black All Right Reserved. You may share this message and distribute as long as nothing is changed, you credit the author and include this copyright notice and web address. www.morningmessages.com FREE 88 messages available

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario