Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

Mensaje de la Madre Divina – Por Tazjima

Mensaje de la Madre Divina – Por Tazjima

27 de noviembre

Saludos, Yos Soy la Madre Divina. Nuestra mensajera se sorprende y se siente complacida con nuestra presencia ésta noche. Está cansada pero dispuesta a compartir nuestras palabras así que comenzaremos.

 

Amados, mis hijos, han crecido como seres magníficos. Vemos su luz brillando como islas a lo largo de la faz de la tierra; sentimos las llamas de su corazón ardiendo brillantemente.

 

Han hecho la diferencia, han traído cambio a éste planeta sumido en la oscuridad. Respira con mayor libertad ahora y está en camino a su ascensión para retomar su lugar por derecho en los mundos superiores. 

 

Ustedes la acompañarán; algunos puede que vayan más arriba al regresar a casa, de nuevo, a sus propios mundos como sea necesario.

 

No podemos decir cuándo los cambios serán aparentes para toda la población mundial, pero un gran porcentajes de personas, incluso aquellos que algunos trabajadores de luz impacientes llaman las masas dormidas, están despertando y notando que sus vidas diarias no son las mismas como lo habían sido.

 

Su memoria es corta, disminuida por el asalto del mundo ruidoso. Puede que no recuerden el tiempo cuando las cosas eran diferentes, pero pueden sentir el cambio y los hace sentirse incómodos.

 

Si recuerdan sus propios comienzos re-delineando el sendero de la ascensión, recordarán el sentimiento de intranquilidad que los llevó a muchos de ustedes a dejar el nido, dejar a la familia, las relaciones, los trabajos, los lugares, las religiones y así, mientras buscaban un significado, las respuestas que parecían estar más allá de su conciencia alentando a su consciencia a embarcarse en nuevos territorios. Ellos los seguirán ya que sus almas recuerdan aunque sus personalidades no, aún.

 

Dicen algunos que la Feminidad Divina regresa. Les decimos que ella, la Madre, nunca dejó a sus hijos. Siempre ha estado aquí, guiando, protegiendo y nutriendo en sueños, en meditaciones y más allá del espacio de visión.

 

Susurra a sus hijos, cuyas almas no limitadas pueden recordar más de dónde provienen y se los susurra a aquellos que viven al filo de la realidad. 

 

Los sanadores sienten su energía moverse a través de sus manos y mentes al guiarlos en su trabajo. Artistas y músicos la conocen como la Musa.

 

Los escritores la conocen como la que les muestra la entrada en los registros de todos los mundos, para que puedan traer sus visiones al mundo a través de palabras. 

 

Los poetas la conocen a través del lenguaje de los árboles, el viento, las estrellas y el fuego. Ella es el gentil aliento que los hace dormir cantando en la noche y los despierta al amanecer.

 

Sus ángeles guían y protegen, acercándose cuando se solicita. Ella está ahí para oír sus plegarias, y hacerlas cumplir, quizá no en la primera intención de la plegaria, pero con el mayor beneficio al final.

 

Ella está aquí ahora, dentro de ustedes, dentro de sus corazones, su mente y sus cuerpos. Trajo el sueño de la humanidad a la carne y se convirtió en ustedes, seres vivientes, y vehículos para almas de fuego, dándole forma en un mundo de ilusión para que pudieran vivir y aprender. Ella es parte de ustedes; es todos ustedes y más. Ella es Madre.

 

Vengo ahora en las alas de mis ángeles para curar a todos mis hijos, creciendo como seres en la cúspide de la adultez. 

 

Algunos de ustedes están listos para regresar a las estrellas; algunos de ustedes están ansiosos por sanar el planeta en el que viven.

 

Todos ustedes crearán maravillas por admirar, ya que ustedes son una maravilla y una alegría para mi, su Madre.

 

Bendiciones y alegría para todos. Estoy aquí con ustedes siempre.

 

Gracias, Madre Divina.

 

Derecho de autor © 2012 por Elizabeth Ayres Escher. Todos los derechos reservados. Se concede el permiso para copiar y distribuir éste material, solo que su contenido sea copiado en su totalidad y sin alteraciones y se distribuya libremente. Y ésta notificación de derecho de autor y la liga estén incluidas. http://www.bluedragonjournal.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario