Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

SaLuSa de Sirio, les instamos a tratar, de hacer arreglos, para estar libre, el día 12, para que puedan relajarse, y disfrutar, de ese día.



SaLuSa de Sirio, les instamos a tratar, de hacer arreglos, para estar libre, el día 12, para que puedan relajarse, y disfrutar, de ese día.

5-Diciembre-2012
 
CON sólo unos días, para ir, a la primera parte de su experiencia, de una elevación, de gran alcance, les instamos a tratar, de hacer arreglos, para estar libre, el día 12, para que puedan relajarse, y disfrutar, de ese día.

Es un momento clave, en su proceso de Ascensión, donde serán, totalmente conscientes, y recordarán, por la intensidad de la energía.

No es, que cada persona, tendrá una experiencia idéntica, pero si ustedes, están preparados para ello, se quedarán, con un recuerdo, de los cambios, en su interior.

Algunos de ustedes, se despertarán, de un sueño, antes del 11-11, hora universal, y serán capaces, de tener, plena conciencia, de lo que está ocurriendo.

Otros, van a dormir, al pasar por ello, sin embargo, podrán, tener sueños vívidos, cuando las energías, estén trabajando.

Sin embargo, todos recibirán las energías, y se beneficiarán de ellas, independientemente, de su estado de conciencia, en el momento.

La Ascensión, seguirá, muy rápidamente, después de 12-12, y significa, que ustedes tendrán, una experiencia continua, que aumentará sus sentidos, y los dejará, sin dudas, de que se han beneficiado, de ellas.

Será, una ocasión muy elevada, y habrá, un nuevo estado de ánimo, de felicidad, y de alegría, dentro de aquellos, que ustedes se encuentren.

Ustedes serán capaces, de sentir la diferencia, en la gente que los rodea, y sentirán, una calma profunda, y la paz, como si de repente, toda la oscuridad, ha desaparecido.

Se mostrará, en los ojos de la gente, porque, después de todo, es el centro del alma, y el Amor brillará, con más fuerza, de lo que ustedes, han sentido, anteriormente.

Las tensiones de la vida, disminuirán, y serán sustituidas, por una hermosa sensación, de relajación, como si ustedes, no tuvieran, una sola preocupación, en el mundo, y  los seres queridos, serán, como queremos que sean.

Los problemas, y conflictos, relacionados con su vida normal, poco a poco, se eliminarán, por los cambios, que están a mano.

SI son, de los que experimentan, pocos cambios, en su Ser, no se preocupen, ya que, según su metabolismo, va a afectar, a algunas personas, de diferentes maneras.

A partir, de este mes, en adelante, su progreso se acelerará, ya que la emoción, aumentará, con la perspectiva, de la Divulgación.

Puede venir, en diferentes formas, por lo que, esperen, lo inesperado, porque ciertas opciones, siguen abiertas.

Todavía preferimos, una divulgación organizada, de modo, que pueda hacerse, en una ocasión oficial, que pueda llegar, a todo el mundo.

Muchos países, ya han hecho saber, que seremos bienvenidos, al visitarlos, y a cada uno, a su vez, se les hará, una visita.

Los grandes eventos, como un paso elevado, llegarán, un poco más tarde, cuando ya exista, una aceptación general, de nuestra presencia.

Estamos siempre conscientes, de la posibilidad, de que, el factor miedo, no haya sido, eliminado, por completo.

LA gente, pronto comenzará, a hablar entre ellos, sobre el proceso, de la Ascensión, habiendo oído, que algo importante, debe tener lugar.

Habrá, un poco de confusión, ya que no sabrán, a quién recurrir, en busca de la verdad.

Como trabajadores de la luz, pueden ayudarlos, y suavemente, correr la voz, teniendo cuidado, de no excederse, en el escenario, de los "últimos tiempos".

Demasiadas personas, se han aferrado, a las historias, del  "fin del mundo", sin haberse, mensionado nunca, que señala, simplemente, un nuevo comienzo.

La nueva Tierra, les espera, y tal como antes, satisfacer sus necesidades, será muy diferente, a lo que tienen ahora.

De hecho, debido, a que sus necesidades, serán muy pequeñas, no contaminarán, a la Madre Tierra, y ella, puede concentrarse, en sus propias necesidades.

A MEDIDA, que comienzan a entender, que el Amor, es la clave de todo, ustedes se vuelven, una expresión de Dios, en él, como seres encarnados.

Serán libres, para compartir su amor, con toda la vida, y será, una experiencia nueva, para ustedes.

Ustedes pueden, haber tenido, sus momentos de Amor en la dualidad, pero en el futuro, sabrán, que es algo, que se siente, como una condición normal.

Sin embargo, recuerden, que deben amarse, a ustedes mismos, y no es, de ninguna manera egoísta, reconocer, que son Seres Divinos.

Ámense, a ustedes mismos, y den amor, y se les devolverá por diez.

Imaginen, no tener que cuestionar, las intenciones, de las personas, que se acercan a ustedes, y de ser capaces, de confiar, en todo el mundo.

Pronto, se acostumbrarán, a las nuevas condiciones, que serán, más que bienvenidas, después, de todo lo que han vivido, en la dualidad.

A MEDIDA, que sus vibraciones, se mueven más alto, se darán cuenta, de que no sólo, se puede detener, el proceso de envejecimiento, sino también, revertirla.

Eso, es una buena noticia, para aquellos de ustedes, que se encuentran, entre las generaciones mayores.

Eventualmente, todas las almas, tendrán, cuerpos cristalinos, y serán una expresión, de la forma, en que estaban, en su mejor momento.

La salud perfecta, será de ustedes, porque la enfermedad, no puede existir, en las dimensiones superiores.

También significa, que no se puede llevar, ninguna enfermedad, con ustedes, por la misma razón.

La perfección existe, en todos los planos, más elevados, y se aplica, a todas las formas de vida, y tendrán ellas, un mayor, nivel de conciencia.

Diríjase a los árboles, o a lo que vean sus ojos, y obtendrán respuesta.

DESPUÉS, de todas las variaciones, que reciben ahora, en cuanto al tiempo climático, les resultará, muy agradable, en el "día a día", tener, condiciones templadas.

No hay necesidad, del día o la noche, porque su necesidad de sueño, será, cada vez, mucho menor, que en la actualidad.

Con un cuerpo más ligero, que, en cierta medida, se auto-regenera, también, su necesidad de sustento, será muy ligera.

Gran parte de ese sustento, con el tiempo, lo tomarán, de su alrededor, en forma de energía, pero, podrán, seguir disfrutando, de deliciosas bebidas naturales, y algo de comida.

Ahora entienden, por qué, cuando viajamos, por el universo, nuestras naves nodrizas, son autosuficientes, pero en cualquier caso, sólo tenemos necesidades, muy pequeñas.

Entiendan que sus cuerpos, serán, de una composición diferente, y no van a experimentar, sensación de hambre, como lo hace ahora.

NO esperen, que los cambios, lleguen todos, a la vez, ya que por lo general, vienen, por una continua evolución, y progreso, al pasar, por las diferentes dimensiones.

Sin embargo, es agradable, y un consuelo, saber, lo que viene adelante, y por lo que, ustedes, se esforzarán, más en su futuro.

Por el momento, lo más importante es, que ustedes, no pierdan, su concentración, en la Ascensión, y se mantengan alejados, de todo, lo que es, todavía, estrictamente, de las bajas vibraciones.

Ustedes deben continuar, limpiando su cuerpo, y liberando, todo lo que es, del mundo, de tercera dimensión.

Ustedes, lo están dejando ahora, y no pueden, tomar, los remanentes antiguos, de sus accesorios actuales.

Eso, debería ser fácil, ya que, esos accesorios, no les sirven, de ninguna manera.

También, ustedes, pueden encontrarse, moviéndose, de su grupo de amigos, ya que, no representan, sus intereses, ya no.

YO soy SaLuSa de Sirio, y con mis colegas, de la Federación Galáctica de Luz, les deseamos éxito, en su viaje personal, para ascender.

Tengan la seguridad, de que muchos, Seres superiores, les acompañarán, todo el camino.

Yo soy SaLuSa.
 
Gracias Salusa!

Mike Quinsey.
Traducido por Oliver Mora, 2012-12-05.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario