Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

SaLuSa de Sirio. Ustedes encontrarán, que hay, muchas civilizaciones, más jóvenes, en su universo, que con mucho gusto les aceptarán


SaLuSa de Sirio. Ustedes encontrarán, que hay, muchas civilizaciones, más jóvenes, en su universo, que con mucho gusto les aceptarán, por su gran y extensa experiencia.

07-12-2012

 

SENTIMOS que una tranquilidad comienza a rodear la Tierra, porque los que se están preparando para 12-12, ya  están relajándose, y están llegando a un nivel de paz en sus vidas.

 

Hasta ahora existía un cierto grado de impaciencia y frustración, e incluso, por las demoras que se vivieron.

 

Éstos, han dado paso a la aceptación, de que su Ascensión inmediata, es el evento más importante en sus vidas.

 

A continuación podrá tener lugar, en un ambiente, más tranquilo, y continuará sin obstáculos, o retrasos, por interferencias externas.

 

Serán condiciones ideales, y nos permitirán asegurar, que ustedes estén, completamente conscientes, de lo que estaba previsto.

 

No sería una exageración decir, que van a pasar, momentos sensacionales, cuando el progreso vaya acelerándose hacia adelante.

 

Sólo para ser liberados de las garras de los oscuros, y creará inmediatamente, un cambio de actitud entre la gente.

 

DESPUÉS de la Ascensión, el miedo ya no será un factor en sus vidas, y habrá una abierta aceptación, unos a otros, y se volverá, en su enfoque normal.

 

Durante mucho tiempo han mantenido sus energías, cerca de ustedes, en un mundo incierto, porque no estaban seguros, en quien podrían confiar.

 

Los que llevan las energías más altas, no tendrán ningún problema, en identificar a los otros, ya que, literalmente, “sienten” las energías, que tienen las personas, y sabrán, si son de Amor y de Luz.

 

De hecho, ésta fue la experiencia, de la mayoría de las personas, que asistieron, a las conferencias recientes, en Sedona.

 

Ellos, no tuvieron que cuestionar, sus sentimientos, sólo lo supieron, de inmediato.

 

Fue una muestra, de lo que está por venir, y permitió a la gente, expresarse abiertamente, y compartir, el gran amor, que se generó entre ellos.

 

Con esto viene, todas las otras, cualidades del amor, y sobre todo, un maravilloso cuidado, y compasión, por los demás.

 

Todavía algunos se preguntan, si están listos para la Ascensión, ya que un ligero temor, existe, por las consecuencias, de no estar listos.

 

Tengan la seguridad de que, si su interés en la vida, se ha centrado, en torno a ella, y tienen intención de hacerlo, entonces, sin duda, subirán.

 

No se espera, que ustedes sean santos, sino, simplemente, unas personas que sienten, la Unidad, de Todo Lo Que Es, es decir, que hagan lo posible, para vivir en armonía, con toda la vida.

 

Ustedes, deben tener, metas en la vida, y no permitir, que sus ambiciones, los estanquen.

 

Después de la Ascensión, su vida, dejará de ser, tan agitada, como ahora, pero ustedes están, todavía en evolución, y su viaje, está lejos, de haber terminado. No se preocupen, por el momento, en cuanto, a lo que podrían hacer.

 

Deben esperar, hasta que se hayan asentado, en el nuevo estilo de vida, y puedan familiarizarse con ella, en las dimensiones superiores.

 

Eventualmente, muchos lo asociarán con una utopía, porque tendrán una sensación, de que es lo último, en satisfacción, y gozo.

 

Sin embargo, hay muchos más niveles, para avanzar, como se darán cuenta. Algunos de ustedes, serán llevados, a visitarlos, para que experimenten, lo que son.

 

LOS portales, se están abriendo, a los reinos superiores, como fue planeado, eones de tiempo atrás.

 

Mientras que otras civilizaciones, en el Universo, pueden manejar su propia Ascensión, ustedes tienen, que recibir ayuda, para tener éxito.

 

Gira en torno, a la magnificencia, de lo que ha de ocurrir, en la medida, que ustedes, los que están listos, puedan, ascender juntos.

 

No se puede, ser parte de ella, sin saber, como es la experiencia, y permanecerá con ustedes por largo tiempo.

 

Pueden ver ustedes que a pesar, de todos los traumas, y dificultades que han pasado, Dios, ha provisto la recompensa, al final, como había prometido.

 

Inconscientemente, sabían, desde el principio, cuál seria el resultado, y les ha dado fuerza, cuando sus dudas llegaron.

 

UN cambio inmediato, después de la Ascensión, será, la disolución de las religiones, que se han basado en falsedades.

 

Ustedes no se pueden mover, en las dimensiones superiores, sin volverse a la verdad, y esto causará, que muchas cosas sean liberadas.

 

La mayoría, encontrará a Dios, en sus adentros, pero si algunos, todavía quieren orar, y estudiar juntos, se les permitirá, de acuerdo a cada alma, en su libre albedrío.

 

Con la llegada de los grandes maestros, muchos, podrán revisar o aclarar, de acuerdo a lo que necesiten, y esto, juntará, aun más, a muchas personas.

 

Esa será, una característica, de los tiempos por venir, donde, los de una vibración similar, se encontrarán, y trabajarán juntos.

 

No muchas almas, conocen todavía, exactamente, cual es su destino, pero eso se solucionará, muy rápidamente.

 

Al igual, que en cualquier nivel, en que ustedes se encuentren, siempre habrá almas más avanzadas, que están disponibles para asesorarles, y les mostrarán, su mejor camino.

 

ES evidente, que cuando se vayan volviendo Seres, completamente conscientes, ustedes serán capaces de asumir retos más complejos.

 

Ustedes encontrarán, que hay, muchas civilizaciones, más jóvenes en su universo, que, con mucho gusto, les aceptarán, por su gran, y extensa experiencia.

 

Como hemos mencionado, anteriormente, el servicio a los demás, es el nombre del juego.

 

Cuando se tiene la conciencia de Cristo, y todo lo sepan, ustedes serán capaces de hacer frente a cualquier problema, que se les presente.

 

Al mismo tiempo ustedes serán, todopoderosos, y tendrán, enormes poderes creativos.

 

Se les ha dicho, muchas veces, que son dioses en la creación, por lo que ésta evolución, no debería ser una sorpresa para ustedes.

 

En la actualidad, ésta idea, puede parecer abrumadora, pero recuerden, que ustedes tienen el nivel adecuado de conciencia, para ir con ella.

 

NO duden, de su camino, ya que, no están en casa, todavía, y, deben ser disciplinados, en lo que se refiere, a sus últimos días.

 

No hay necesidad de correr, para tener una “última” experiencia antes de la Ascensión, porque mucho, no cambiará, inmediatamente.

 

Es más, una cuestión, de cómo se sienten todos, como individuos, y los cambios, en su interior, porque sin duda, los sentirán.

 

De hecho, sería sorprendente, si no se nota, una sensación diferente en sus cuerpos físicos, ya que, se habrán cambiado, a uno adecuado, para las vibraciones superiores.

 

Ya no van a tener los efectos, de la contaminación, o de cualquier, otro tipo de toxinas, y se sentirán renovados, y llenos de energía.

 

Para la eliminación, de otros problemas, que habrán traído con ustedes, existirán, las Ciudades de Luz, y otras formas, de curación avanzada, en la mayoría de las localidades.

 

YO soy SaLuSa de Sirio y estamos muy emocionados, por los cambios que se avecinan.

 

Sabemos que van a quedar, en un estado de asombro, y maravilla, al ustedes experimentar realmente, la Ascensión.

 

Sin embargo, por el momento, prepárense, para 12-12, y relájense, completamente, y disfruten de ella.

 

Gracias SaLuSa.

 

Mike Quinsey.

http://www.treeofthegoldenlight.com/First

_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/

December%202012/salusa__7december2012.htm

Traducido por Oliver Mora

http://salusa2012.blogspot.com/

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario