Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

Benjamín Fulford informe del 27-9-13. El último intento de empezar la Tercera Guerra Mundial en Siria un signo de la desesperación del cabal

Benjamín Fulford informe del 27-9-13. El último intento de empezar la Tercera Guerra Mundial en Siria un signo de la desesperación del cabal


La derrota final del cabal criminal que se apoderó ilegalmente el control de muchos países occidentales está en camino, según múltiples fuentes en el Pentágono, el MI5, la logia francmasónica italiana P2  y en varios centros de poder de Asia.

Los continuos intentos por parte de estos criminales fanáticos religiosos para empezar el Armagedón, esta vez con una operación en Siria no es más que una señal de desesperación. La lista de países que han accedido a atacar a Siria sobre la base de un ataque escenificado por el cabal de gas venenoso en Siria es también la lista de los países aún bajo el control del cabal. 

Estos son los EE.UU., Canadá (para mi profunda vergüenza), Francia, Israel, Italia, Turquía, Qatar y Arabia Saudita. El hecho de que otros países de la OTAN, en particular Alemania, no están participando es una señal de que el cabal ya no controla la alianza de la OTAN. A nivel mundial, el cabal ahora domina sólo 8 de las 195 naciones de la tierra.

Es cierto que estas naciones controladas por el cabal siguen teniendo un considerable poder militar sobre el papel, pero es muy poco probable que el Pentágono vaya a estar de acuerdo con esta última táctica del cabal. 

Desde su punto de vista, es difícil ver qué tipo de interés legítimo de los Estados Unidos se defiende al atacar a Siria.

En su lugar, se dan cuenta de este último horror es sólo un intento desesperado para iniciar la guerra con el fin de preservar el control del cabal sobre el sistema financiero. Eso no va a ser permitido.

En ese frente, un representante de la Sociedad del Dragón Blanco se reunirá esta semana con los tenedores de bonos asiáticos históricos emitidos por la Junta de la Reserva Federal con el fin de comenzar los movimientos para obligar a los Feds bien a pagarlos o bien a que se declaren en bancarrota. 

Los bonos serán aceptados por el Banco de Pagos Internacionales (BIS) para su cobro después de que la ONU, los gobiernos de los EE.UU., la UE, Rusia, China, etc.  sean notificados formalmente de que el dinero será utilizado para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. 

Si alguien pone objeciones, los nombres específicos de las personas u organizaciones que intenten bloquear este movimiento serán  publicitadas y se iniciarán acciones legales en su contra.

Dado que la Corte Internacional de Justicia de La Haya es una institución controlada por el cabal, probablemente será necesario establecer un tribunal especial para llevar a cabo detenciones masivas de los  miembros superiores del cabal antes de que el trabajo para reparar este planeta pueda comenzar.

También habrá esfuerzos clandestinos para eliminar a los agentes del cabal de los cargos públicos en los 8 países que todavía están bajo el control del cabal. Inglaterra, los EE.UU. y Canadá se espera que sean los primeros de los 8 países controlados por el cabal que serán liberados. 

Esto se realizará principalmente mediante el uso de todas las herramientas legales disponibles para eliminar a los conocidos asesinos en masa del cabal que están en el poder en estos países.

Por supuesto, el cabal no tiene ninguna intención de irse en silencio. Además de sus intentos cada vez más desesperados por comenzar la tercera guerra mundial, los cabalistas también están tratando de dirigir la revolución venidera.

El plan del cabal de dirigir la revolución está tomando la forma de una oposición controlada. La exageración sobre, aparte de los medios de propaganda corporativa, gente como Edward Snowden y Julian Assange los marca como “rebeldes” oficialmente sancionados. 

Estos “denunciantes” altamente publicitados y agasajados, a pesar de supuestamente tener acceso a grandes archivos de los archivos de inteligencia tienen de alguna manera de no encontrar nada de, por ejemplo, el 11-S o el 11-M de Japón, y otros eventos de asesinatos en masa del cabal.

En cualquier caso, el escenario de la revolución controlada por el cabal espera utilizar estos y otros antihéroes aún por crear antihéroes para hacer que parezca que la revolución ha tenido lugar. Por supuesto, esto sólo será como poner el guante de terciopelo de nuevo en el puño de acero recientemente expuesto de control fascista del cabal. Este plan fracasará.

En una estrategia distinta del cabal, el importante agente del cabal Adnan Sacly está viajando por Asia, en particular a Indonesia, en un intento de sobornar o influir en su caso a las familias dinásticas de Asia, según un alto funcionario de la logia masónica P2. . Él está siendo perseguido por agentes que trabajan para el Vaticano, así como para la CIA y por lo tanto no se espera que se mantenga en la acción por mucho tiempo, según el oficial masón del P2.

También se están gestando problemas en el frente económico de China, que ahora se une a las filas de los países cuyas economías están implosionando. Las quiebras masivas han comenzado entre las pequeñas y medianas empresas, de acuerdo con un funcionario del gobierno chino.

Esto significa que la implosión económica controlada que se inició con la crisis de Lehman Brothers de 2008 se ha abierto camino desde los países más débiles como Grecia y los EE.UU. y ahora está golpeando a economías previamente fuertes como la de China. Esto se suma a la presión para iniciar el nuevo sistema financiero y de inyectar dinero en la economía global lo antes posible.

Sin embargo, aunque todo el mundo está enfermo y cansado del viejo sistema financiero, la solución a la cuestión de quién es el siguiente que va a controlar la bomba de dinero todavía va a tardar muchos meses para ser resuelta antes de que puede comenzar el nuevo sistema.

El problema se debe a un bloqueo permanente en la parte superior del antiguo sistema. Los grandes bancos han utilizado el fraude de los derivados para crear cantidades astronómicas de dólares (trillones, cuatrillones y otras cifras exóticas de números están muy de moda en las habitaciones traseras) y son reacios a admitir que este dinero no tiene ninguna base en la realidad. 

Los grandes bancos con pérdidas por los derivados de cifras  igualmente astronómicas en sus libros también se niegan a reconocer su bancarrota, lo que resulta en un punto muerto.

Al final, es probable que sea necesario apagar todos los ordenadores de los bancos y eliminar todo el dinero del sistema. Después de eso, sólo el dinero que está respaldado por activos reales se volverá a introducir en el sistema. Esto significa un montón de trabajo para auditores y otros expertos en el seguimiento de rastros de documentos financieros.

Dado que la financiación es el proceso de decidir lo que nosotros, como especie, podemos hacer en el futuro, también hay una dimensión espiritual en el sistema financiero que necesita ser tratada adecuadamente. 

Una vez que se termine el control del cabal  necesitamos encontrar una nueva forma de decidir qué tipo de mundo queremos construir con los recursos que existen en la actualidad. 

Si se hace correctamente, la nueva estructura va a desatar el potencial humano latente y permitir los cambios más grandes que nuestra especie haya visto desde el comienzo de la agricultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario