Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

IMPORTANTE DIFUNDIR!!! COBRA: Última actualización Paz Activación Portal del 25-08-2013. Publicación y video de la meditación

IMPORTANTE DIFUNDIR!!! COBRA: Última actualización Paz Activación Portal del 25-08-2013

-Publicación y video de la meditación   

 
Estamos activando el Portal Paz mañana. Será una inserción de la realidad de la paz cósmica en la estructura del espacio-tiempo de la superficie de este planeta:

Parece que vamos a llegar a la masa crítica. Si se alcanza la masa crítica, de la activación, provocar cambios trascendentales, que nos conduce hacia el evento. Es por eso que se necesita cada uno de ustedes a unirse a nosotros!
 
Se ha solicitado por las fuerzas de la Luz que justo antes de comenzar la meditación, que tomamos nuestra decisión incondicional a la victoria final de la luz, lo que podemos confirmar y afirmar diciendo en voz alta la siguiente invocación:

VICTORIA AHORA! LIBERACIÓN AHORA!
 

Instrucciones para activar el portal de la Paz:   
http://2012portal.blogspot.com/2013/08/make-this-viral-peace-portal-activation_4.html

............................

AQUÍ LA PUBLICACIÓN PARA ACTIVAR EL PORTAL DE LA PAZ TRADUCIDA EN ESPAÑOL Y VIDEO:

IMPORTANTE DIFUNIR! COBRA: HACER ESTE VIRAL! Paz Portal de Activación 25 de agosto 2013

04-08-2013 

(Con traducción de Google) 

El 25 de agosto, un portal muy importante abrirá que traerá una fuerte infusión de Luz en la situación conflictiva en la superficie de este planeta.
 
Ese día, es la siguiente gran configuración astrológica sextil de este verano, después de la gran sextil del 29 de julio se llevará a cabo:
 
 


Esta configuración será más poderoso que el gran sextil anterior porque además de la gran sextil de la Luna, Júpiter, Sol / Mercurio, Saturno, Plutón y Neptuno, la carta astrológica de 25 de agosto también incluye una cruz cardinal de Plutón, Urano, Júpiter y Venus.
 
 
Por lo tanto, la activación del Portal de la Paz ofrecerá una oportunidad única para transformar la tensión de Urano / Plutón en cuadratura (intensificó en ese día con Júpiter y Venus en una cruz cardinal) a los efectos de armonizar la gran sextil.  
 
Esto significa que todos los conflictos profundamente arraigados en la superficie del planeta pueden comenzar a comenzar finalmente a resolverse si se logra la masa crítica de 144.000 personas activan este portal. 
 
Esta es sensible al tiempo y tiene que ir viral! Tenemos que llegar a las masas, de modo que se alcance la masa crítica de gente que lo hace.  
 
Por favor, publicarlo en sus sitios web y blogs. Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que van a participar en esta meditación realmente puede salvar vidas humanas:

http://www.mum.edu/m_effect/dc_md.html 


Todos estamos haciendo esta activación a las 11 horas 11 minutos pm hora El Cairo el 25 de agosto. Esto equivale a 23:11 en Europa Central, 22:11 en el Reino Unido, 17:11 GMT, 16:11 CDT, 03:11 MDT y 02:11 PDT.  
Buenos Aires. Argentina: 18.11 Hs.
Méjico D.C.: 16.10 Hs 
Caracas: 16.40 Hs
Madrid: 13.10 HS

Para otros lugares y otras zonas horarias, se puede ver en este enlace:
Horarios
  
Instrucciones:
  

  VICTORIA AHORA! LIBERACIÓN AHORA! 
 
1. Relaje su cuerpo y mente al observar la respiración durante unos minutos
 

2. Visualice un pilar de luz azul eléctrico, que viene del Sol Central Galáctica y luego descender a lo largo de su cuerpo
 
 
3. Visualiza que la luz fluye a través de su corazón y luego a través de sus manos directamente en el conflicto de Siria, el proceso de liberación de Egipto, los campos de prisioneros de Corea del Norte y el resto de las situaciones no resueltas en el planeta, llenándolos de luz y la eliminación de toda la oscuridad que existe allí
 
4. Pregunta presencia Diosa (femenino divino) que vienen a través de su cuerpo
 

5. Hacer que la presencia de la diosa de las energías directas de paz y armonía a todas aquellas situaciones no resueltas y todos los involucrados en ellos. Permita que la energía fluya a través de su corazón y luego a través de las manos en esas situaciones durante unos minutos
 
Diosa quiere la paz y la libertad para la paz y la libertad vendrá.


 AQUÍ EL VIDEO PARA GUIAR TU  MEDITACIÓN


Edición: Norma-Rayma
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario