Páginas

domingo, 18 de agosto de 2013

Transcripción Entrevista a Cobra del 30 de Julio de 2013: -INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTUALES Y PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS PLANETARIOS -Parte 3 y última-


Transcripción Entrevista  a Cobra del 30 de Julio de 2013:
-INFORMACIÓN SOBRE LOS ACTUALES Y PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS PLANETARIOS 
-Parte 3 y última-
Por Alexandra Meadors
(Con traducción de Google)

-Alexandra: Es tan emocionante. La pregunta de este individuo es por qué han mantenido Obama en el cargo? (¿Quiénes son ellos?) ¿Por qué Obama sigue siendo en el cargo. ¿Por qué no se le ha sometido a juicio político, en torno a su partida de nacimiento, alrededor de las personas que ha elegido o nombrado. Muchos están involucrados en actos de corrupción.
 
-(Ilegible)
 
-Alexandra: ¿Por qué Obama se le ha permitido permanecer en el cargo si hay una fuerte resistencia como la luz. Ha sido tan oscuro en sus relaciones con sus decretos, su dinero stollen, y todo este tipo de cosas. ¿Cuál es su opinión al respecto.
 
-COBRA: No puedo oír todo. (Ilegible) (mala conexión)
 
-Alexandra: ¿Por qué sigue en el poder? Si la resistencia a la luz ganando fuerza por qué han optado por mantener Obama en el poder? ¿Es realmente un mensajero de la luz en el futuro.
 
-COBRA: No puedo hacer comentarios sobre su situación, pero que va a jugar un papel importante después del evento. Habrá un nuevo gobierno después del evento. Tendremos un gobierno provisional, que sólo va a mantener las cosas en marcha. No habrá nuevas elecciones y el nuevo conjunto completo de los elegidos en todo el planeta.
 
-Alexandra: Entonces tengo otra pregunta sobre Nibiru. Susan le pregunta: ¿Podría decir que Nibiru no es un planeta, pero nodriza de la Madre Sekmet.
 
-COBRA: Este nombre de Nibiru fue asignado a un determinado cuerpo que se suponía iba a acercarse al planeta y esto es desinformación. Sekmet tiene una nave nodriza y se puede nombrar como quieras.
 
-Alexandra: (Risas) Tenemos algunas preguntas sobre los próximos y cambio de polos magnéticos. Usted dice que el planeta no va a dar la vuelta y tengo 3 días de oscuridad. ¿Dónde nos encontramos ahora? Creo que dijeron 62 millas mes pasado (Magnet norte cambió).
 
-COBRA: Sí, estamos teniendo un cambio. Es todavía en el proceso.
 
-Alexandra: ¿Cuál es su sensación de las posibilidades de que nuestro gobierno es confiscar nuestros metales preciosos de nuestros hogares como en 1933.
 
-COBRA: Sí, hay un plan de la Cábala para hacer esto, pero no, no se le permitirá hacer eso.
 
-Alexandra: Exovaticana.com - tiene un sitio web que hace la investigación del Vaticano. Dicen que un ET negativo presentarse y actuar como un salvador. Cuando el nuevo gobierno económico surge que va a llegar a ser una conexión satánica. ¿Estás de acuerdo con esto. Cualquier cosa que el illuminati traer algún tipo de actuación en el escenario con un "salvador".
 
-COBRA: Estoy totalmente de acuerdo con eso. El nuevo sistema financiero no viene de la cábala. Viene de las fuerzas de la luz. La cábala no tiene suficiente poder para hacer algo como esto más.
 
-Alexandra: La siguiente persona está hablando: Israel supuestamente se lanzaron una cabeza nuclear a Siria porque tuvo cierto acceso a cierta información en la nube de hongos y destellos que se veían allí. ¿Cuál es tu opinión al respecto?
 
-COBRA: Desafortunadamente eso sucedió. Era una pequeña ojiva nuclear que destruyó un búnker en Siria. Eso fue hace 2 o 3 meses. (AH, eso está muy mal) No hubo pérdida de vidas, pero había algo de lluvia radiactiva. Ellos estaban poniendo a prueba la paciencia de la resistencia en ese punto.
 
-Alexandra: Están comenzando a sentir la influencia de las fuerzas de la luz.
 
-COBRA: Cada vez más, sí.
 
-Alexandra: ¿Cómo te sientes acerca de la planta de cannabis, marihuana. No es de este mundo?
 
-COBRA: No desde el sistema estelar de Sirio. No es de este planeta.
 
-Alexandra: ¿Cree que es una planta sagrada?
 
-COBRA: Cada planta es una planta sagrada.
 
-Alexandra: Tengo que leer esto (tocado mi corazón): Se trata de Morilla de Polonia: Ellos trabajan muy duro para difundir las noticias y escuchar a usted y no pueden conseguir que la gente escuche a ellos. Usted dice a retirar dinero del banco y ahorrar algo de dinero para comprar algunos metales preciosos. Esto no funciona donde están. Nunca tienen suficiente dinero para sobrevivir. Apenas suficiente dinero para pagar la comida. ¿Qué sucederá durante los días de la transición económica y no hay nada para comer. Las personas no están dispuestos a ayudarse unos a otros. Nuestro grupo no tiene nada que compartir. ¿Qué va a estar con la gente en esta situación en la que se encuentran solas. Hay millones de personas con
 
-COBRA: No sólo en Polonia, sino en todo el mundo. Cabal está empujando a la gente por encima del umbral de la pobreza en todas partes. Si usted no tiene el dinero con una red social fuerte. Las personas pueden apoyarse mutuamente y compartir con los demás. Juntos serán más fuertes. Después del evento de todo el mundo recibirán el dinero de las cuentas de garantía. Nadie va a ser pobre por más tiempo.
 
-Alexandra: Esta es una de las razones por las que se inicia el www.prepareforchange.net. Para grupos para ayudarse unos a otros. (Exactamente) La siguiente pregunta es de una mujer que se sospeche de su grupo militar positivo. ¿Cree que son de carácter positivo, ya que representan la violencia y que reciben órdenes de la élite mundial.
 
-COBRA: El mismo nombre, los militares positivo habla de la facción positiva de la luz. Esos seres se han encarnado para evolucionar a los militares de un grupo violento de un grupo haciendo la paz. (Hmmmm, Interesante) Tengo algunas conexiones dentro de ese grupo. Están allí con ese mismo fin de llevar la paz y poner fin a la violencia.
 
-Alexandra: Para acabar con la violencia. Así que el hecho de que están llamados militar es porque es su trasfondo es que lo que está diciendo?
 
-COBRA: Sí, ellos están allí para apoyar la transformación del planeta y para copia de seguridad del caso y detener el Cabal de hacer más daño.
 
-Alexandra: OK. Volviendo a la ascensión cámaras, usted ha hablado de ellos en sus conferencias - para sanar y ayudar a la humanidad. Se pregunta por qué tendrían los trabajadores de la luz al pasar a través de las cámaras de la ascensión.
 
-COBRA: Debido a la ascensión es un gran salto en la conciencia y el ser humano no puede hacerlo solo con la ayuda de las fuerzas de la luz superior. Trate de caminar sobre el agua y ver si se puede.
 
-Alexandra: Buen punto. derecha. Eso es un buen punto. O caminar a través de una pared.
 
-COBRA: Sí, por ejemplo. Porque entonces usted puede hacer básicamente eso.
 
-Alexandra: OMG. ¿Estás escuchando eso. Tecnología - puede compartir el tipo de tecnología que se va para arriba? Toda nueva tecnología que no es secreto.
 
-COBRA: Yo diría que no hay progreso en el área de la tecnología de energía libre y para llevar al público. Un dispositivo de la casa pequeña que aportan energía a su casa, de forma gratuita. Eso es un buen comienzo.
 
-Alexandra: ¿Sientes las tecnologías de la derecha de la puerta que vamos a vivir el tipo de vida que estamos acostumbrados a que han estado viviendo simplemente no va a costar dinero?
 
-COBRA: Se trata de un comienzo, y luego por un poco de tiempo hasta que la gente está acostumbrada. Luego las cosas se van rápido. No te preocupes, no te aburrirás.
Alexandra: Wow. Luego, después de que podemos usar un replicador. Si queremos algo que puede manifestarse o replicarlo.
COBRA: Esto sucederá después del primer contacto. La tecnología más avanzada será presentado después de la humanidad acepta la invitación de las razas extraterrestres positivos para el contacto.
 
-Alexandra: OK. ¿Qué pasa con los que están dispuestos a recibir esa información antes del primer contacto?
 
-COBRA: Sí - habrá algunas personas que serán contactados antes y va a trabajar con esas carreras y también recibirán esa tecnología.
 
-Alexandra: Me gusta escuchar eso. Estamos llegando al final de la hora. ¿Usted hace cualquier otra actualización sobre el progreso de la luz y lo que ha cambiado desde el mes de julio a donde estamos ahora.
 
-COBRA: El principal avance es lo que está sucediendo en Egipto. La primera Militar positivo. Es un gran avance. Es una manifestación física de la misma clase de energía. Es un gran avance. Nos mostró el evento fue posible. Antes era teórico. Pero ahora no es un plan de más, se está convirtiendo en una realidad ante nuestros ojos. Este es el único cambio más dramático que está ocurriendo. Por supuesto, tenemos revelaciones sobre la NSA, que son muy importantes, a pesar de que se inició en junio.
 
-Alexandra: Cierto, cierto. Eso comenzó en junio. Sí, es este tipo de experiencia, esta victoria en Egipto, esto ha ocurrido antes en este tipo de experiencia, cuando las fuerzas de luz han intentado sin secuestrar el planeta.
 
-COBRA: Esto ha sucedido muchas veces en la galaxia, pero no en este planeta.
 
-Alexandra: OK Este tipo de experiencia que han estado con éxito capaz de unir a millones y millones de personas y no con un montón de violencia. ¿Es esta una nueva experiencia familiar?
 
-COBRA: No lo es. En otros planetas era más fácil porque las personas no son tan lavado el cerebro, ya que están aquí. Es una ocurrencia común en la galaxia.
 
-Alexandra: Amazing. Aceptar fresca. No te olvides de visitar www.prepareforchagne.net para firmar con un grupo siente que está en alineación con. o ayudar a crear un grupo. No me importa donde usted vive o lo que puedo hacer o que no se puede hacer. Tenemos todo lo que necesitamos. También puede ir a www.planetaryhealersnetwork.com Es un sub-sitio para www.prepareforchange.net . Cobra, le agradezco mucho. Lo sentimos que no podíamos conectar en julio. Espero con interés escuchar de algunos cambios radicales que se avecinan en el mes de agosto. ¿Cree que se debe a la puerta de Leones?
 
-COBRA: Voy a decir a los grandes cambios comienzan en septiembre. Hago un llamamiento a la gente para iniciar la formación de grupos de preparación de eventos físicos. No sólo tiene que registrarse en el sitio web. Es más importante para obtener los grupos y se reunirá periódicamente y, de hecho comenzar a prepararse para el evento.
 
-Alexandra: Muy bien. Le agradecemos Cobra para todo lo que haces. Cada uno tiene su tarea y misión. Le damos las gracias por todo lo que haces. Damos las gracias a todos los que están escuchando por todo lo que haces. No podemos hacerlo sin ti. Estamos todos juntos en esto. Namaste.
 
-COBRA: Gracias a todos por escuchar. Cada persona cuenta en este último empujón.
Alexandra: Adiós.
 
Parte 1: http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/2013/08/transcripcion-entrevista-cobra-del-30_16.html
 
Parte 2: http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/2013/08/transcripcion-entrevista-cobra-del-30.html
 
Copyright © Alexandra Silby-Meadors 
Edición: Norma-Rayma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario