Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

VICTORIA DE LA LUZ - NOTICIAS - Consejo Superior Plelyadiano

VICTORIA DE LA LUZ - NOTICIAS -  Consejo Superior Plelyadiano


  Queridos hijos de la luz y el amor, venimos a ustedes hoy para felicitarle por la victoria de la luz que se ha movido más cerca de la victoria final, un gran paso hacia el triunfo final de la victoria de la luz se ha hecho lugar en su domingo de agosto , porque has hecho de nuevo, muchos de ustedes se han unido en la mediación del domingo pasado esto y muchas de sus energías en efecto han sido entregados al centro de GAIA y para todas las almas que en él habitan.  

Te has unido a las fuerzas de la luz y sin embargo ha vuelto a romper a través de la resistencia de las fuerzas "oscuras". Ustedes han unido una vez más juntos y al unísono han cantado una canción hermosa de la luz y el amor, y le aplaudo por ello, aplaudimos usted como usted está parado en los brinks del nuevo mundo que se está creando en su propio, cada solo instante de tu existencia.
 
Cada uno de sus pensamientos y vibraciones amorosas de hecho se han registrado en las vibraciones eternas del Creador y se han derramado sobre sus hermanos y hermanas en la ola de amor y luz.  

Muchos de ustedes fueron capaces de actuar realmente como los anclajes de luz que se le pidió ser, y ha entregado dicha luz violeta importante en las esferas de tierras. Muchos de ustedes han experimentado maravilla en ese día, y muchos de hecho han limpiado su paladar con el fin de invitar a más y más belleza y momentos atesorados en sus vidas.
 
Sin embargo, hay todavía mucho por hacer, el resto no nuestros queridos amados para la próxima ola de despiertos se están a punto de inundar sus calles, están a punto de inundar el internet, y le pedimos que ahora que estar allí para estas almas, para estar allí y guiarlos, orientarlos en el amor eterno y la luz de las energías universales de la verdad y la abundancia, guiarlos así nuestros queridos amados, eso es lo que has venido a hacer eso. Para orientar, para anclar la luz y ser la luz.
 
Estén preparados mucho, el cambio está llegando a su tierra, porque aquí estamos, estamos caminando entre ustedes ahora, que estamos visitando aquellos de ustedes que están listos, y le pedimos que aquellos que sí han experimentado al vernos y nos satisfacen, para hablar y no para mantener esta información sólo para vosotros mismos, porque es muy importante para sus hermanos y hermanas el conocer de los hechos a partir de encuentros con nosotros, directamente a usted.
 
Les pedimos que intensificar su juego y realmente abrimos a su mundo y las comunidades que habitar, hablar con ellos acerca de sus experiencias, les dice una de nuestras visitas, pues deben también estar preparados y no tener miedo de vernos y abre sus ojos y sus corazones a nosotros cuando llegamos.
 
Por favor, comprenda queridos, nos encontramos en una variedad de formas y tamaños, y no estamos buscando algo en particular, para que usted sabrá que somos nosotros, porque nosotros llevamos una vibración específica que se relaciona con el amor y la luz, no habrá miedo cuando estemos cerca de usted, pero sus órganos pueden congelarse, permitan que el miedo pase y reemplazarlo con amor incondicional y así se pondrá a poder vernos, sentirnos, y nosotros sentirlos.
 
No hay necesidad para que usted deba protegerse de nosotros, porque nosotros estamos aquí para ser de ayuda para usted, estamos aquí para ser guiados por ti y que te guíe, estamos aquí para trabajar en conjunto y en cooperación, con el fin de restaurar el valor real de la tierra, con el fin de restaurar la verdad.
 
Y queremos decirles que ahora comienza el momento que todos ustedes han estado esperando - La reestructuración y repavimentación en su tierra de asombrosa magnífica realidad de su tierra, su magnífico pasado y su historia.  

Muchos descubrimientos arqueológicos más se realizarán en los próximos meses, se encontrará mucho más pruebas de nuestra existencia. Mucho más datos científicos inundarán sus reuniones científicas para traer una prueba directa de nuestra existencia, pero aún más que eso, la existencia de su pasado, la VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, las codificaciones de ADN TRUE, las razones de verdad para que tu ser esté aquí en la tierra DESDE EL PRINCIPIO. 

 Pedimos que aquellos de ustedes que están interesados ​​en la materia que nos ocupa, estén al descubrimiento de sus publicaciones científicas de este tipo de datos.
 
Tanto viene a sus vidas, queridos, porque ustedes están comenzando a emerger de sus capullos y está realmente para recordar la verdadera razón del porque a llegado a este planeta en este momento. Todos ustedes están recordando sus misiones aquí en la tierra y lo más importante NO ESTÉ Desbloqueo de los regalos que llegan adelante para la humanidad en este momento.
 
Y así, se dice a ti que juntos estamos construyendo el nuevo momento AHORA, traemos la verdad, porque llevamos luz y amor, porque traemos las nuevas infraestructuras, traemos nuevos medios de comunicación social, traemos paz, traemos nuevas tecnologías , traemos un nuevo pensamiento innovador y las ideas, pero lo más importante es que traemos con nosotros las vibraciones para ayudarle a que todo esto suceda, porque todo lo que somos, somos su grupo de apoyo.
 
Porque nosotros no somos los que hacen que suceda - ustedes - el personal de tierra - son los que están en control de sus propias realidades y las mismos, y así, todo lo que estamos haciendo en este momento en el que está dando la luz verde para seguir adelante y perseverar, seguir adelante y crear, crear nuevas infraestructuras, crear nuevas formas de pensar y saber, que a partir de ese momento, no habrá ya no serán los mismos bloqueos de carreteras que estaban allí antes de que estamos haciendo camino para que tiernamente amados, estamos despejando el camino para que usted pueda proceder a abrirse realmente a su divinidad y de llevar realmente presente lo que ha venido a hacer en éste mundo.
 
Así que salir y crear. Ser la más grande la luz que este mundo haya visto jamás. Ser el que está destinado a ser!
 
Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
 
Pleiades Consejo Superior - Canalizado por Anna Merkaba 

- Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión con Anna y para la curación o Pychic Más mensajes canalizados para ayudarle en su viaje a la auto-descubrimiento Visita: Sacred Ascensión - Clave de la Vida - DESCUBRE SU vibraciones VERDADERO POR LOS MENSAJES DE DETRÁS DEL VELO - Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /
Edición: Norma-Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario