Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Sean la Compasión, Practiquen la Bondad Un mensaje del Arcángel Uriel por Jennifer Hoffman

Sean la Compasión, Practiquen la Bondad

Un mensaje del Arcángel Uriel por Jennifer Hoffman
19 de agosto del 2013


La compasión es una cualidad del alma que se manifiesta en la Tierra a través de la bondad.  Las cualidades del alma se expresan como emociones en la tercera dimensión y esta expresión trae asociado el potencial para el mal uso de estas energías. 

Cuando la compasión se expresa en una vibración inferior se convierte en lástima, la cual no es bondadosa ni beneficiosa, es el pacto de ustedes con la debilidad y la indefensión de alguien. 

Al mantener la energía de la compasión, ustedes permiten que la frecuencia de la misma se exprese en sus interacciones con los demás y se convierten en una luz de compasión, expresada en su sendero y dentro de su frecuencia como bondad.

Cuando utilizan la bondad en sus interacciones con los demás ustedes les brindan el regalo de la aceptación, el amor y la compasión.  La bondad es más que ser amables con los demás, es un estado de consideración espiritual en el cual permiten que su naturaleza espiritual brille e ilumine las vidas de quienes los rodean. 

Cuando practican la bondad su luz brilla con más intensidad que cualquier oscuridad alrededor de ustedes.  

Ser bondadosos con los demás, en toda situación, les permite a ustedes permanecer en su poder y elegir cómo interactuarán con todos los que los rodean. Cuando la bondad surge de la compasión, crea un sendero para el perdón continuo e incondicional y la liberación del juicio, el temor y la limitación.

Ser bondadosos significa ser gentiles con los demás, ser considerados con ellos y resultarles útiles, pero sin sentir pena o lástima por ellos. A veces un acto de bondad implica alejarse de situaciones y confrontaciones en las que generalmente se involucrarían. 

Ustedes son bondadosos consigo mismos cuando eligen aquello que sirve a su sendero más elevado, y a la paz, el amor y la alegría que quieren tener en su vida.

Cuando eligen ser bondadosos pueden evitar el karma con los demás porque ejercitan el perdón.  Los actos de bondad implican ser considerados y atentos con los demás, incluyendo ser conscientes del nivel de crecimiento espiritual y entendimiento de ellos y cómo éste afecta las interacciones entre ellos y ustedes. 
 
Cuando son bondadosos con los demás crean la energía con la que ellos deben conectarse cuando interactúan con ustedes. De esta manera, la bondad se convierte en un entorno energético que invita y atrae la bondad hacia ustedes.  

Cuando son bondadosos con los demás ustedes comparten sus dones espirituales con ellos. Ellos pueden aceptarlos, o no, según sus habilidades. No tiene importancia si ellos responden o no de manera apropiada, el regalo de bondad que ustedes les brindan abre la puerta a nuevas maneras de interactuar  que están libres de conflictos y temor.  

Cuando eligen la bondad como la vibración energética que compartirán con los demás, crean sanación para sí mismos y les ofrecen a los demás el regalo de la sanación.  

También crean esta vibración en el mundo que los rodea y para el planeta a medida que cada una de sus acciones individuales se magnifica y se manifiesta en el mundo.  Imaginen como sería el mundo si todos fueran bondadosos con los demás.

Es algo que ustedes pueden crear para sí mismos y para el mundo cuando son bondadosos los unos con los otros.  Sostengan esa visión y sepan que cada acto de bondad es importante para el proceso de sanación que la Tierra y la humanidad experimentan en la actualidad. 

El aprender a ser bondadosos los unos con los otros, como forma de expresar la cualidad de compasión de su alma, es un regalo que pueden darse a sí mismos y a los demás cada día.

Derechos de autor ©  2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Ustedes pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre del autor e incluyen un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com
Traducido por: Fara González López
Edición: Susana Peralta 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario