Páginas

miércoles, 3 de mayo de 2017

Activación de la Plantilla Diamantina, Cuarta Síntesis: HUMILDAD

Activación de la Plantilla Diamantina, Cuarta Síntesis: HUMILDAD 
Por Kai
03-05-2017

​Canalización de la Ballena Madre

Desde las profundidades del océano de Luz recibo en mi corazón a cada ser que en este momento se encuentra en sintonía con este espacio. Abrimos la conexión para la activación de la Cuarta Síntesis.

La Plantilla Diamantina es un entramado de energía viva, impulsada por el color y el sonido. Está custodiada por la Conciencia Cetácea, especialmente por las Ballenas y tiene el propósito de trabajar con la memoria celular para producir una apertura de la Consciencia hacia las nuevas energías que la Madre Tierra ha activado.

Luego de años de limpieza emocional y liberación de las memorias de dolor, la Tierra finalmente ha liberado a través de las Rejillas Planetarias una secuencia de Luz y sonido que conforman las nuevas energías Planetarias. Estas nuevas energías, especialmente el Rayo Opalescente, tienen el propósito de ser activadas en la Consciencia de los Seres Humanos, así como en su ADN.

Energías que muchas personas por si mismas han sentido y están experimentando. Energías renovadas que vienen a transformar los patrones de comportamiento colectivo, ofreciendo un impulso de entusiasmo y renovación.

En este tiempo la sensación de aceleración es constante. Pues la Tierra al haber elevado la Frecuencia Planetaria está produciendo la sensación de que todo va más rápido. Al mismo tiempo los aspectos del ego que no han sido todavía iluminados están quedando expuestos con mucha más claridad y ya nada puede quedar oculto. 

Sin embargo, es posible transitar los procesos con la misma rapidez y si así te lo permites puedes alinearte con la Luz Planetaria rápidamente, con solo desearlo.

Es cuestión de tomar consciencia de aquello que necesitas cambiar para alinearte, reconocerlo, aceptarlo y dejarlo ir, para que de inmediato tu vibración pueda ser elevada. Se ha terminado el tiempo en el que la transformación y la integración de la polaridad interior se demoraba años y conllevaba mucho sufrimiento. Se ha terminado el tiempo de las penitencias y las culpas. 

A muchos de ustedes todavía les cuesta aceptar que pueden ser libres y transformarse interiormente con solo desearlo y reconocer aquello que desean cambiar. Sin embargo, la transformación es simple, si así lo deseas.
Quizá la parte más complicada en todo esto es la aceptación, porque al ego le gusta fingir que todo está bien y que no hay nada que cambiar. 

Muchos de ustedes culpan a sus experiencias dolorosas de sus comportamientos egoístas. O también culpan a los demás, asumiendo que son como son y actúan como actúan porque otras personas los orillaron a ello. Sin embargo, esa es la arrogancia del ego que se niega a aceptar que necesita dejar de protegerse con caretas para encontrar su verdadera esencia.

Tener caretas es más cómodo, pues puedes ocultarte detrás de ellas y no necesitas humildad para aceptar que te puedes equivocar. Es necesario recordar que el ego se comporta como un niño pequeño. 

Generalmente los niños cuando hacen una travesura intentan culpar a los demás de ella. Se rompe un plato y culpan al perro, al hermanito menor, al aire o a lo que sea que puedan culpar, en lugar de aceptar que ellos lo rompieron por curiosidad o por accidente y asumir las consecuencias. Aquello que engrandece y despierta la sabiduría en el Ser Humano es aceptar su Humanidad y está no es perfecta.

Hay ocasiones en las que conscientemente lastimas a los demás. Hay ocasiones en las que hablas desde tus heridas tratando de herir a los demás. Hay ocasiones en las que tu ego siente envidia y actúa desde ese lugar. Hay ocasiones en las que quieres sacar provecho de los demás e Invades su espacio. 

Hay ocasiones en las que deseas imponer tu voluntad y tu verdad, discutiendo y juzgando. Todo ello forma parte de las caretas del ego, que se siente temeroso de aceptar que tiene miedo y que se puede equivocar. Sin embargo, es esa aceptación es lo que despierta la sabiduría.

Se necesita de mucha humildad para aceptar las equivocaciones y es la humildad el camino hacia la sabiduría. La arrogancia del ego que se niega a aceptar que en ocasiones lastima a los demás, realmente perpetua la ignorancia y te aleja de tu verdadera esencia y Luz. Esto es debido a que, al negarte a reconocer tus aspectos poco iluminados más te estás identificando con ellos, pues al no aceptar que los debes cambiar los vas a seguir sosteniendo y con ello continuarás perpetuando tu sentimiento de desconexión.

El ego y sus aspectos son ilusiones que has ido creando para sentirte seguro en este mundo. Los comportamientos que se sostienen desde tu ego los has creado para protegerte y evitar ser lastimado, por lo tanto, su origen son las heridas que aún no has sanado. 

Hay un dolor oculto, no trascendido en cada acto de egoísmo. Sin embargo, no eres víctima de las experiencias que has tenido que vivir. Recuerda que como Alma tu elegiste todas y cada una de ellas. Así es como el Alma aprende en esta dimensión. Es por ello que reconocer esos aspectos y tener la humildad para aceptarlos y cambiarlos es muy importante para el despertar de la Consciencia.

Las energías Planetarias en su gran aceleración te irán empujando a que resuelvas todos esos asuntos pendientes. Como un bumerán todo vuelve y lo hace para generar una resolución. Todo aquello que implica un peso para el corazón, deberá ser sanado antes de poder abrirse a recibir todo lo nuevo. Durante ese proceso es natural que surjan resistencias. Que el ego en su temor se defienda, se niegue a transformarse y se viva una especie de guerra interior. 

Como es arriba es abajo, por ello en el planeta existe tanto conflicto colectivo. Es lo interno reflejado hacia lo externo. La Paz llegará a través de cada Ser Humano que se permita está en paz consigo mismo.

En esta ocasión la Cuarta Síntesis propone trabajar en conectar con la Humildad. Está energía viene a ofrecerle al ego una puerta de trascendencia y transformación. No te ocultes mas detrás de tus miedos y carencias, permítete ser libre y vivir el momento presente desde la Alegría y la Humildad.

En Amor infinito, La Ballena Madre.

En esta ocasión activaremos la energía de la Plantilla Diamantina por medio de la Cuarta Síntesis cuya frecuencia es HUMILDAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario