Páginas

jueves, 4 de mayo de 2017

MANIFESTACIÓN RÁPIDA. El Alto Consejo Pleyadiano de los Siete.

MANIFESTACIÓN RÁPIDA.
El Alto Consejo Pleyadiano de los Siete.
04-05-2017

“Somos el Alto Concejo Pleyadiano de los Siete, y nos complace ofrecerles nuestras sabias palabras.

No toma tanto tiempo como ustedes piensan que toma lograr algo en la realidad física en la que ustedes existen.

Las energías que están sobre ustedes están acelerando todo a tal grado que la manifestación puede suceder a velocidades rapidísimas.

Las transformaciones están sucediendo a ritmos mucho más rápidos de lo que ustedes han experimentado jamás en el planeta Tierra.

Hay un aceleramiento en marcha, y francamente le está tomando a sus mentes y cuerpos más tiempo darse cuenta e inclusive notar lo que está sucediendo. Por eso estamos aquí para ayudarles. 

Estamos aquí para ayudarles a circunnavegar sus mentes a fin de que puedan simplemente esperar que las cosas sucedan rápida y fácilmente, y con poco o ningún esfuerzo de su parte.

Si desean crear algo en su experiencia, y digamos que es algo que han deseado crear por bastante tiempo, entonces simplemente dense cuenta de que ya no están trabajando con los mismos medios que habían estado empleando.

Reconozcan la ventaja que tienen ahora que han llegado así de lejos en el cambio. Aquello que previamente tomaba años, o meses, o días, puede suceder en cosa de horas. Pero deben seguir creyendo en sus habilidades y en lo que les estamos diciendo a fin de experimentarlo por sí mismos.

Así que, sea lo que fuere que desean crear en su experiencia, dejen ir todas las creencias que tienen al respecto. Dejen ir todos los marcos de tiempo, inclusive las diferentes posibilidades que pueden imaginarse. Dejen ir todo eso y profundicen en su poder creativo, su potencial creativo.

Profundicen en el saber de que estas energías están aquí para trabajar con ustedes, y que ustedes son muy capaces de la maestría.

Son muy capaces de sentir aquello que desean crear y luego dejar que las energías hagan el resto del trabajo por ustedes.

Estamos hablando de las partículas de luz. Estamos hablando de la energía fotónica. 

Estamos hablando también de que la energía que ha estado en el planeta Tierra por millones de años está recibiendo una renovación extrema. Y cuando reconozcan esto podrán beneficiarse de lo que está ocurriendo.

Ustedes pueden navegar a través de las energías con una mayor rapidez, y con una exactitud tremenda porque han nacido para hacerlo sencillamente.

Somos el Concejo Pleyadiano de los Siete, y sentimos un gran afecto por todos ustedes. Eso es todo.”

Son bienvenidos a compartir esta cita si añaden que es deDanielscranton.com 
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario