Páginas

miércoles, 10 de mayo de 2017

ESTAMOS TRANSITANDO LA ESPIRAL DE LUZ DEL WESAK

ESTAMOS TRANSITANDO LA ESPIRAL DE LUZ DEL WESAK
09-05-2017

Estamos en la espiral de luz del Wesak, la luna llena de mayo abre el portal de energía de luz más intenso que otros años, pues este año la energía de ascensión de Shamballa, nos lleva a todos a un posicionamiento en nuestras vidas desde estos días al portal de leo, y de ahí la manifestación hasta navidad.

En especial entre ayer y hoy todo el mundo en el teléfono, siente que se le abren memorias y se le abren cosas, o incluso se desborda, emocionalmente. Antes de una apertura como la de mañana, hay dos días previos en los que todo a de salir a la luz, y es muy importante que eso suceda, ha de ser así, para ser visto y asumido.

Jamás nos permitimos estar mal, siempre hemos de controlar los procesos y arreglarlos, lo que hace que limpiemos la superficie lo mejor posible y permanezca la raíz, pero no es así, ha de ser que salga la raíz, en este wesak, vamos a desgranar de raíz todo aquello que aún, esta vibrando a niveles inconscientes, y si estamos tristes no pasa nada, si estamos mal tampoco, si estamos enojados sintamoslo hasta que entendamos porque.

El arcángel Miguel ayer me dijo. No atiendas a nadie dejad que todo se desborde y se recoloque, lo que quede sin comprensión después del día 11 lo atendeis, pero ahora dejad que suceda, para ser liberado.

Además mañana es un nuevo humbral de conciencia el 1-5-1 asi que doble puerta la expansión de la luz Cristica del corazón, más el de ascensión propio.

Todo cuanto se desborde estará muy bien. Es sanador y a de ser a si. Ánimo que estamos todos en ello, un abrazo.

Elsa Farrus.


1 comentario: