Páginas

lunes, 8 de mayo de 2017

MAYO 2017: EL FUEGO SIGUE LA CUADRATURA Por Mark Borax

MAYO 2017:
EL FUEGO SIGUE LA CUADRATURA
Por Mark Borax

De Enero a Abril una Gran Cuadratura presurizó el clima cósmico, llevando a la gente al borde de su cordura. Eso da paso ahora a una preponderancia de signos de Fuego a lo largo de todo mayo. Cuando el Fuego continúa, da lugar a una cuadratura de liberación emocional que corre desenfrenada. 

El regalo de fuego es una oleada creativa que arroja de regreso la oscuridad. Ahora es el momento de aprovechar lo que te enciende, lo que te ilumina, lo que ilumina el mundo a tu alrededor e irradiar eso a tus propios senderos creativos - no te detengas, no retengas lo que contradice la naturaleza de este elemento.

Numerológicamente como Año 1 del Gallo y por el animal oriental del Año (ver el informe de Año Nuevo) estamos siendo desafiados una y otra vez este año para continuar subiendo por encima de la densa vista desde el nivel- calle para iluminar el mayor potencial al que cada momento nos puede conducir. 

Es la naturaleza del fuego saltar la brecha de aquí hacia allá, pero se necesita un poder de visión adicional para reconocer cómo algunas veces en la historia -es decir ésta- puede conducirnos a algo más brillante, mejor, más reflexivo de la naturaleza superior de las especies. 

Mientras las noticias se montan día tras día, llenas de razones para no creer en algo más elevado, más sutil, más noble, mejor - el gallo dentro de nosotros tiene que seguir luchando hasta llegar a la parte superior del granero y dejar que todos vislumbren el futuro justo, más allá de la oscuridad de la noche.

A medida que se elevan por encima de la batalla y siguen levantándose día tras día, continúen reorientándose hacia el amanecer, hacia las cosas buenas que se tornan posibles cuando dejan que su imaginación triunfe sobre las razones para no creer - uniéndose a los crecientes círculos de visionarios y soñadores en muchos países que niegan las mentiras de los así llamados líderes y están tratando de alcanzar a las almas despiertas por todas partes con el llamado de una conciencia más elevada.

Con el fuego en aumento continuando la cuadratura, permitan que cada parte de ustedes que ha sido retenida, se dirija hacia el mundo que van a crear, la vida que van a captar, el sueño que no pueden extinguir.

El fuego es el más salvaje y más contagioso de los cuatro elementos y la verdad de nuestro tiempo es que la Humanidad es capaz de mucho más bien, que mal. Es sólo que lo malo se ha apoderado de la política y de los medios de comunicación y por lo tanto los proscriptos espirituales son necesarios por las decenas de miles, para contrarrestar las mentiras dominantes con algunas verdades buenas y duras del Alma.

Quiénes Son Ustedes Realmente? Para Qué Están Ustedes Aquí? Cuánto Más desean Esperar?

Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario