Páginas

viernes, 19 de mayo de 2017

~ LOS 11 TIPOS DE TRABAJADORES DE LA LUZ ~ por Melanie Beckler

~ LOS 11 TIPOS DE TRABAJADORES DE LA LUZ ~
por Melanie Beckler

Utiliza tu intuición para descubrir tus dones particulares como Trabajador de la Luz ... ¡Y sí, puedes tener y probablemente tengas más de uno!

1. Trabajadores de las Rejillas y Guardianes de los Portales

Estos son Trabajadores de la Luz que están trabajando con las rejillas en Gaia. Éstas podrían ser la rejilla del corazón humano que conecta los corazones de todos los seres humanos despiertos. Podrían ser las rejillas de la tierra que conectan los sitios sagrados a través de las líneas ley. También podrían ser las rejillas energéticas más altas como la rejilla cristalina.

2. Guardianes de la Luz Divina

Estos son Trabajadores de la Luz cuya misión central (o una gran parte de su misión) es encarnar la luz. Mantener una frecuencia y presencia vibratoria más elevada, a pesar de cualquier cosa que suceda en lo externo. 

Durante tiempos tumultuosos y eventos caóticos, estos Guardianes de la Luz se enfocan conscientemente en encarnar la luz y expandirla más allá de ellos mismos para neutralizar desafíos y densidad, para elevar a la humanidad y apoyarnos a todos en el proceso de despertar y en tiempos difíciles, para apoyar y equilibrar.

3. Transmutadores

Estos son Trabajadores de la Luz que realmente están sumergiéndose en la negatividad para transmutarla y soltarla en la luz. Devolviéndola a la neutralidad divina, devolviéndola a la presencia y al equilibrio. Los transmutadores podrían estar transmutando en nombre de la conciencia colectiva y de toda la humanidad al transmutar el karma pasado.

También hay muchos Trabajadores de la Luz que están transmutando sus líneas ancestrales. Puede que tú hayas elegido nacer en una línea ancestral que tiene mucho karma negativo, de modo que -como transmutador- puedas liberar eso, disolverlo, sanarlo y ayudar a toda tu línea ancestral a elevarse vibratoriamente, lo que a su vez ayuda a toda la humanidad.

4. Sanadores

Los sanadores sirven sanando a la humanidad, la tierra, los animales, todas las almas y todos los seres. La sanación puede tomar muchas formas distintas. Puede ser mental, emocional, física o espiritual. Hay tantas modalidades diferentes.

Si eres sanador como parte de tu propósito, como Trabajador de la Luz, escucha a tu guía interna sobre las modalidades, técnicas y maneras en las que puedes estar al servicio por medio de tu don de sanación. 

El trabajo de sanación como Trabajador de la Luz también te incluye a ti mismo. Sanador, sánate a ti mismo. Así te estás sanando a ti mismo, estás elevando tu vibración y llenándote de luz, de modo que puedas sanar, ayudar, servir, amar y guiar a otros.

5. Videntes, Psíquicos, Clarividentes

Estos son los Trabajadores de la Luz que han abierto su tercer ojo o su visión psíquica para ver más allá de lo físico, más allá del velo de la ilusión. Este don de ver puede tomar muchas formas.

Puede ser ofrecer lecturas o servicios con el fin de inspirar, empoderar y ayudar a guiar a otros. También puede ser ver áreas donde se necesita sanación, transmutación o liberación. Viendo más allá de la ilusión para poder saber claramente dónde enfocar tu energía, hacia dónde hacer fluir la luz y dónde pueden hacer una mayor diferencia tu luz, poder y presencia.

6. Portadores del Patrón Divino

Todos tenemos un patrón divino único, una plantilla para tu yo completamente despierto. Todos los Trabajadores de la Luz tienen esta plantilla, pero los Portadores del Patrón Divino están sintonizándose con él activamente y recuperando activamente los códigos del despertar que son particulares para ellos.

Ellos están encarnando sus códigos y luego los transmiten a través de la rejilla cristalina, a través de la rejilla del corazón humano, a través del servicio, o a través del amor, en cualquier forma.

Los Portadores del Patrón Divino se están sintonizando con su yo completamente despierto y haciéndolo brillar. Este don también incluye el patrón divino para la tierra despierta y la humanidad despierta. Sintonízate con esta plantilla despierta e invócala encarnando la luz superior, visualizando el resultado deseado, manifestando el Patrón Divino para la humanidad plenamente despierta, para manifestar la ascensión en el momento presente que es aquí y ahora.

7. Soñadores

Soñar, transmutar a través de los sueños, viajes astrales a través de los sueños, entrar en el espacio de los sueños y reconocer que a través de tus sueños estás sintonizando con dimensiones de experiencia alternas. ¡El espacio del sueño es real, así que presta atención!

¿Cuáles son los símbolos en tus sueños? Escríbelos. Medita en ellos. Cada vez que recuerdes un sueño, tómate un momento para reflexionar y saca alguna verdad. ¿Cuál podría ser la manifestación de mayor dimensión de ese sueño? Por ejemplo, si sueñas que vas a la escuela, la correlación dimensional más alta significaría que, en tu sueño, estás estudiando y subiendo de nivel. Estás asumiendo nuevas habilidades y dones como alma para poder estar más al servicio.

Hay tanto trabajo de luz que ocurre durante el sueño. Antes de ir a dormir, establece la intención de hacer trabajo de luz y conectar con tu yo superior, para que te revele lo que más necesitas saber, ¡y luego presta atención! Soñar es una oportunidad increíble para crecer y aprender.

8. Mensajeros

Un Trabajador de la Luz que recibe guía y mensajes de la Divinidad, Ángeles, Maestros Ascendidos, Galácticos e incluso su yo superior. Que comparte estos mensajes a través de videos, blogs, enseñanzas o libros. Cualquiera que sea el medio, cualquiera la forma, los Mensajeros reciben guía del Espíritu y la transmiten para servir a la humanidad y el proceso de despertar.

9. Creadores del Patrón Divino

Los Manifestadores, los Trabajadores de la Luz que están activamente involucrados en entretejer la luz para manifestar cambios positivos en la tierra. 

Esto podría darse en la forma de establecer la intención y manifestar líneas de tiempo positivas. Podría darse en la forma de manifestar acontecimientos positivos o simplemente crear en la realidad física la plantilla para un amor más grande, una luz más grande, o una co-creación armoniosa. Manifestando no sólo por interés propio y beneficio propio, sino también en el más alto interés de todos los seres, de la madre tierra Gaia, de todos los animales y toda la humanidad.

Esto es manifestación en su forma más elevada. Estos Trabajadores de la Luz manifiestan colectivamente por el interés más alto de todos. Esto es poderoso.

10. Guías de Ascensión

Estas son personas que ellas mismas están ascendiendo, que están adentrándos en niveles más elevados de luz y compartiendo lo que están aprendiendo acerca del proceso de ascensión, acerca de cómo superar algunos de los escollos y cómo sintonizar con las bendiciones, para ayudar a todos los que tienen la oportunidad de ascender.

11. Mostradores del Camino

Los Mostradores del Camino son Trabajadores de la Luz que simplemente predican con el ejemplo. ¡Ellos están mostrando el camino! Tal vez no estén enseñando conscientemente como lo hacen los Guías de Ascensión, pero ellos están encarnando el proceso de ascensión, realmente ascendiendo, realmente haciendo brillar su luz, realmente viviendo en su máxima autenticidad, su más alto patrón divino.

Simplemente viviendo despiertos, inspirados, con el más alto interés de todos los seres en mente, en el camino del servicio, mostrando el camino a través de la acción, a través de la encarnación, por toda la humanidad.

© All Rights Reserved | Copyright 2016 - Ask-Angels.com & Melanie Beckler
Traducción: Margarita Lopez

2 comentarios:

  1. Tengo. Mucha confusión. En. Estos temas pero de. Ante mano me. Reconozco que. Formó parte de ello. Sobre. Todo. En los temas de los senadores. Y mensajeros pero también se que manejó. Más. De estos. Perfiles pero no se como. Sacarlo pues lo mío. Es. Divino. Es. Auténtico. Y me. Ha. Llegado. Por obra del. Espíritu santo

    ResponderEliminar