Páginas

lunes, 8 de mayo de 2017

"PERDÓN". EL GRUPO ARCTURIANO. por Marilyn Raffaele

"PERDÓN".
EL GRUPO ARCTURIANO.
por Marilyn Raffaele
23-04-2017

Queridos míos: Los saludamos con amor y con un gran respeto, al tiempo que presenciamos las batallas que se están llevando a cabo, tanto interiormente como exteriormente, para tantos de ustedes.

Están fluyendo crecientemente intensos niveles de Luz energía a la Tierra con el propósito de asistir a Gaia y a todos los que elijan avanzar adelante en su trayectoria de ascensión.

No duden nunca de que están en un cuerpo ahora porque ustedes lo han elegido.

Ustedes reconocieron el valor de estar en la Tierra durante estos tiempos de una tremenda oportunidad para completar cualquier cosa con otros sin terminar, para despejar los recuerdos celulares experimentados en Gaia, así como su propia ascensión, y al mismo tiempo prestar un servicio a otros.

Muchos de los que han despertado se sienten confundidos y se cuestionan juzgando por las apariencias que el mundo no se ve ni parece estar cerca de lo que era esperado.

Sean pacientes, queridos míos, y no se permitan sentirse abrumados por la desilusión porque ustedes se encuentran en medio de una intensa limpieza, tanto interna como externa, en este tiempo y todavía hay mucho por venir a medida que este proceso se despliega.

Liberen cualquier concepto de cómo debe ser la vida pues la mente humana sólo es capaz de traer soluciones e ideas que ya están presentes en la conciencia consensual.

El “nuevo mundo” no va a ser simplemente una versión pulida del “viejo mundo”, sino que será algo nuevo porque será forjada por las energías más elevadas de Luz y de Amor incondicional.

A medida que cada vez más individuos sostienen y reflejan la verdad y confían reconociendo la realidad de las cosas visibles e invisibles, el mundo forjado por las falsedades y la conciencia de la baja densidad tiene que empezar a disolverse.

Las creaciones de baja densidad no tienen una ley que las sostenga en lugar ni las apoye porque están forjadas con creencias en la dualidad y la separación.

Deseamos hablarles del perdón porque la mayoría de ustedes se encuentra en el proceso de despejar los recuerdos celulares tanto viejos como nuevos que ocasionan que todas las energías de resonancia baja restantes resurjan a la superficie.

Los asuntos y emociones que ustedes pensaban haber resuelto hace mucho se están presentando de nuevo debido a que el despeje de las experiencias intensas se realiza en capas a medida que ustedes son capaces espiritualmente y están listos para ello, lo cual es determinado por su Yo Más Elevado.

Muchos de ustedes están listos espiritualmente ahora para despejar toda la energía vieja restante, inclusive aquellas cosas que han ocultado profundo con la esperanza de no pensar sobre ellas ni sentirlas de nuevo.

Si se encuentran experimentando emociones no familiares o desagradables, síntomas físicos o sueños locos, comprendan que probablemente son viejas energías fluyendo a través de ustedes en camino de salida.

No es posible para los seres humanos perdonar de verdad cuando viven totalmente con la conciencia tridimensional.

Cuando uno ha sido lastimado, castigado injustamente, o ha sufrido por las acciones de otros, surgirán a la superficie como una reacción normal pensamientos de revancha dentro de un sentimiento de estar separados. Las energías necesarias para perdonar realmente simplemente no están presentes.

Sin embargo, a medida que los individuos se mueven gradualmente más allá de las creencias falsas de la dualidad y la separación (evolución) hacia el darse cuenta conscientemente de la Unidad, empieza a abrirse la puerta del perdón, permitiendo a las energías ya presentes del amor y el perdón incondicionales fluir a través de, y no desde ustedes, porque solamente Dios puede amar.

El perdón en su sentido más verdadero es el reconocer la imposibilidad de que cualquier cosa o persona exista fuera del UNO. Siempre y cuando haya una creencia de que alguien y que él o ella mismo necesita ser perdonado existe la creencia en la dualidad y la separación. En algún punto cada ser evolucionando debe avanzar más allá de los conceptos del perdón hacia la verdad.

El amor es la única respuesta porque el Amor es todo lo que existe. Ya sea que un individuo crea o no esto es irrelevante y no puede cambiar la realidad de lo que ES.

No estamos hablando de las tonterías emocionales volubles que tantos consideran ser amor. Estamos hablando de una conciencia que entiende que nadie puede tocar la realidad de quiénes son ustedes a menos que ustedes lo crean pues solamente existe UNO.

Las experiencias externas van a continuar reflejando la conciencia personal así como la conciencia consensual del mundo hasta que el individuo se salga de la esclavitud de la conciencia condicionada por las falsedades.

Ustedes son creadores, pero no lo han sabido, por lo que han estado creando ignorantemente por eones de tiempo experiencias de dualidad y separación, y luego preguntan por qué Dios permite dichas cosas.

Estas ideas sobre el perdón confundirán a algunos de ustedes, y tal vez respondan con resistencia. Mediten al respecto y contemplen preguntarse a sí mismos: “¿qué estoy creyendo que me hace sentir de esta manera? ¿es verdad? ¿cómo puedo perdonar y amar realmente a esta persona, iglesia, miembro de la familia, etc., que me ha hecho esto tan horrible?”

No estamos diciéndoles que deban olvidarlo, ni tampoco decimos que se vuelvan de repente el mejor amigo de alguien que los ha lastimado, o que está bien tomar riesgos peligrosos alrededor de aquellos que tal vez no tengan sus mejores intereses en mente.

El pretender vivir a partir de una conciencia que no se ha logrado es muy humano, pero la mayoría de ustedes ha evolucionado y está lista para entender e integrar el verdadero perdón.

La realidad es que ustedes siempre son y siempre han sido expresiones de la única Conciencia Divina/Fuente/Dios. ¿Acaso podría o haría Dios algo que dañara o fuera doloroso para sí mismo?

A medida que aprendern a reconocer la naturaleza verdadera de las cosas van a descubrir que nada real necesita ser perdonado porque la idea del perdón indica que hay alguien fuera del UNO.

El dolor de una traición (que es la causa de la mayoría de las cosas que requieren del perdón) permanece para la persona u organización largo tiempo después del evento y ya no es parte de la vida de uno porque las intensas emociones de la experiencia están almacenadas sólidamente en la memoria celular, que está lista y es capaz de activarlas a la más ligera provocación.

No traten de resistirse pues la resistencia le da más poder y realidad a las emociones, creencias, etc, más allá de las cuales ustedes desean avanzar. En vez de eso, sean pacientes y cariñosos consigo mismos cuando se sientan heridos.

Reconozcan que estas emociones dolorosas son ahora una parte de su energía, pero que no hay ley alguna que las mantenga o las apoye. Hablen con las células de su cuerpo físico, visualícenlas llenas de Luz, y díganles que están bien y que no necesitan temer la liberación de la energía vieja y terminada.

Sepan que está bien cuidar de sí mismos, que no hay nada no espiritual acerca de hacer las cosas que les gustan hacer y simplemente disfrutar de la vida.

Las enseñanzas que separan lo espiritual del humano son falsas, y están basadas en la doctrina religiosa creada por mentes humanas no evolucionadas, no por Dios.

No hay nada afuera del UNO, solamente el sistema de creencias falso de la mente humana es lo que interpreta algunas cosas como espirituales y otras no. La esencia de todas las cosas es Divina porque eso es todo lo que hay.

Los asuntos dolorosos y sin resolver entre dos personas (con frecuencia los de dominancia y víctima) permanecen en los recuerdos celulares y son portados a cada vida, y continuarán manifestándose entre las mismas personas con diferentes roles.

Este tipo de conexión entre la gente resulta en la formación de cordones de energía. Los cordones energéticos son creados cuando hay experiencias intensas, ya sea buenas o malas, entre dos personas y se vuelven una faceta de su campo de energía hasta que sean eliminadas o hasta que una de las personas evolucione más allá de la energía que ha creado los cordones en primer lugar (el cordón ya no tiene nada a lo que aferrarse).

La disolución de los cordones energéticos no saca a la persona de la vida del otro, sino que elimina el sentido intenso y frecuentemente insaludable de estar encadenado que la acompaña.

Los cordones energéticos se desarrollan entre las parejas sexuales, y con frecuencia entre un niño y un padre, o con cualquiera con el que se haya compartido experiencias intensas.

Los cordones energéticos atan a los involucrados a la energía de resonancia baja y deben ser eliminados, lo cual es hecho con facilidad por los sanadores de energía, o por uno mismo por medio de la intención.

“En presencia de mi Yo Más Elevado y mis Guías elijo conscientemente eliminar cualquier y todo cordón energético que me mantiene atado a____. ” Visualicen a la Luz disolviendo los cordones que usualmente están atados al chakra del plexo solar, y llenen el espacio con la Luz dorada.

Lo importante es la intención, no las palabras específicas.

La conciencia consciente del yo como EL YO es la senda a la libertad, queridos míos, y es la manera como se liberan del dolor y el sufrimiento en un mundo formado por energía que ni siquiera existe en la Mente Divina.

Una vez sean capaces de reconocer la realidad de quiénes son y qué son ustedes la escena externa ya no tendrá poder sobre ustedes porque la habrán reconocido por lo que es.

Ustedes están evolucionando más allá de los conceptos del perdón, hacia el darse cuenta de la Unidad. La evolución es un proceso.

Primero viene una conciencia intelectual sobre parte de la verdad, seguida por un periodo de tiempo (a veces años) pasado leyendo, tomando clases, y de contemplación interna.

Cuando está listo, el ser integra la verdad y esto se vuelve un estado logrado de conciencia. Si un individuo ha logrado ya la conciencia de parte de la verdad en una vida previa, la conciencia intelectual se vuelve simplemente un “recordar”, seguido por una integración rápida y fácil.

Por eso no es sabio comparar su trayectoria con la de otros pues cada uno ha tenido vidas y experiencias diferentes antes de ésta, Confíen en que su Yo Más Elevado los está poniendo justo donde necesitan estar para lo que necesitan aprender.

El verdadero perdón se logra como un estado logrado de conciencia que se da cuenta de que no hay nada que perdonar. Al mismo tiempo es importante recordar que no todos están listos para entender este sentido más profundo del perdón, así que seguirá habiendo ocasiones en que sea necesario y apropiado decir las palabras y tomar acciones que definan el perdón.

Las palabras y actos dichos a partir de estar conscientes de la Unidad portan una vibración más elevada que las dichas puramente como un ejercicio tridimensional.

Quienes viven plenamente en la conciencia tridimensional están más sujetos a los accidentes y eventos porque están expresando y creando con las energías de la dualidad (pares de opuestos) y la separación.

Sin embargo, las experiencias similares – muchas de las cuales requieren del perdón – que suceden en las vidas de aquellos despiertos a la verdad no son una señal de un fracaso espiritual como muchos pudieran pensar sino que son experiencias usualmente planeadas antes del nacimiento como algo necesario para el crecimiento espiritual.

Esto nunca significa que deban permanecer en situaciones abusivas o dañinas esperando a que la otra persona cambie. Esto significa dar los pasos humanos que sean necesarios al tiempo que recuerdan la naturaleza Divina de aquellos involucrados.

El rehusar permitir a otros deshonrarlos física, emocional o mentalmente es empoderador porque es el reconocimiento del yo como EL YO.

Nunca regresen a los sistemas de creencia viejos, familiares y confortables una vez que han despertado al sentido más elevado de estas cosas. Es tentador alinearse con la energía de las muchedumbres, los expertos, los líderes religiosos, los políticos, las familias y los amigos a fin de ser aceptados y amados.

Si son guiados, participen en, pero no se alineen con, los estados de conciencia de resonancia más baja. El regresar a un estado de conciencia del que han evolucionado crea discordancia física, emocional, mental y espiritual.

Confíen en que su Yo Más Elevado sabe dónde necesitan estar, qué necesitan aprender, y cómo y cuándo llevarlos allí.

Somos el Grupo Arcturiano

Marilyn Raffaele

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario