Páginas

viernes, 5 de mayo de 2017

EXPERIMENTAR FÍSICA Y CONCIENTEMENTE LA MULTIDIMENSIONALIDAD.

EXPERIMENTAR FÍSICA Y CONCIENTEMENTE LA MULTIDIMENSIONALIDAD.

ÉSTE MENSAJE ES PARA TI. 

Querida Semilla Estelar, cómo te sientes? percibes todo muy raro?… Te diré algo… Ya no eres quién creías ser.

Desde que decidiste renacer en ésta misma vida, muchas cosas han cambiado y continuarán cambiando para siempre…

Hay quienes han elegido retirarse o permanecer sin cambios, pues aún no estaban preparados para volver a nacer en su mismo cuerpo físico, pues los procesos que son requeridos para ésta transformación, son verdaderamente enormes y muy complejos.

Sin embargo, algunos pocos como tu, han decidido quedarse aquí, entre otras cosas, para experimentar de manera consciente y física la multidimensionalidad. Si logras aprender lo nuevo desde ésta nueva perspectiva, tanto la muerte como la vida, ya no serán ningún misterio para ti, pues llegarás a entender a que ambas son una y la misma cosa.

Cómo darte cuenta de que ya no estás en el “viejo mundo”?

Irás por la calle, o mirarás la televisión, o leerás las noticias, y sentirás el impacto de ver que la mayoría de la gente continúa viviendo de manera lenta, tridimensional y lineal.

Las viejas formas de relacionarte y de sentir, se transformarán sustancialmente. Muchas personas desaparecerán de tu vida como si se las hubiera tragado la tierra, y otras nuevas llegarán. Posiblemente intentes aplicar viejas fórmulas para los nuevos desafíos. Ésto no funcionará, pues lo lineal deja de ser para transformarse en instantáneos procesos cuánticos, que como tu sabes, no son para nada lineales. Ingresarás por una “puerta”, y saldrás por la que menos te imaginas.

Prepárate para experimentar el vértigo y hacer de ello una maestría. Podrás darte cuenta que para un gran número de personas ya eres “invisible”. En lo cotidiano, te encontrarás que muchas veces dirás algo y no te escucharán, hasta podrán llevarte por delante en la calle, o se pondrán delante de ti en la cola del supermercado “colándose”, pues no logran percibirte. Para ellos, inconscientemente eres “algo”, pero no te ven.

Sentirás además, que debes realizar un esfuerzo enorme para intentar hablar el mismo idioma que los demás. Escucharás conceptos y palabras vacías de contenido, pues para ti, estarán carentes de un verdadero significado. Todo esto responde a la misma mecánica estática y lineal del viejo paradigma.

Así y todo, debes aprender a convivir con ello y ser compasivo con los otros, pues son el reflejo de ti mismo, sólo que en otra línea temporal. La razón por la cual percibes todo de ésta manera, es porque sencillamente tu ya no estás allí. Eres el observador y protagonista de un recuerdo que está sucediendo en tu presente. Pasado, Presente y Futuro, son conceptos lineales y separados que deberás aprender a descubrir como un solo y nuevo estado.

Querido ser de Luz: ¡ésta es la paradoja de la multidimensionalidad! con la que debes aprender a convivir, y porqué no, a divertirte!… No creas que no sé lo que sientes. He estado allí. Sé que muchas veces experimentas una profunda soledad y vacío, pero créeme que éste sentimiento se irá apaciguando a medida que tus células y tu sistema neuronal se renueven completamente. 

Debes aprender a sostener tu nivel emocional y mental durante éste proceso, tal vez éstos sean uno de tus más grandes desafíos. Ten paciencia y sé consciente de lo que realmente te está sucediendo. Sé amorosamente responsable. Estás despidiéndote de quién ya No eres.

Los cambios biológicos de tu cuerpo te harán sentir cada vez más disociado hasta de tu propio “envase”. Debes acompañar compasivamente ahora éste maravilloso universo interno que también está realizando un esfuerzo enorme para actualizarse a tiempo, aunque la mayoría de las veces se queda atrás, y es preciso esperarlo, porque sabes que allí mismo como en otras dimensiones, se está librando la más silenciosa de todas las batallas…

Aunque en el día a día no puedas entenderlo claramente, todo forma parte de un Propósito Mayor, y es lo que sabiamente has elegido desde tu Ser más elevado. Continúa renaciendo, continúa despertando y confía! Todo es como debe ser.

Dandelion.
Canalizado por Daniel Cipolat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario