Páginas

miércoles, 3 de mayo de 2017

LAS GEOMETRÍAS DE LUZ DE VUESTRO CUERPO SE ESTÁN MODIFICANDO NUEVAMENTE.

LAS GEOMETRÍAS DE LUZ DE VUESTRO CUERPO SE ESTÁN MODIFICANDO NUEVAMENTE.
01-05-2017

Amado ser de luz soy Maitreya. Las geometrías de luz.

Las geometrías de luz de vuestro cuerpo, de nuevo se modifican, aún entramado superior, es decir más diversificado y con mayor energía. 

Este entramado de luz, os permite la comunicación automática con más de un plano a la vez. Y así mismo la integración de todos esos planos en vosotros.

No es necesario hacer nada excepcional, la apertura de luz se da gradualmente en todos ustedes. Con ayuda de la frecuencia aguamarina y turquesa.

Sus cuerpos de luz se adaptan y abren a su chacra de la conciencia solar, situado en la parte superior de su prana y que además de estar siempre ahí, ahora estará más activo que antes.

A través de este chacra, podrán gestionar su diálogo interno con su ser solar y con los planos etericos, para recuperar gradualmente sus memorias, y también. Transformar su adn físico a una mayor levedad.

Las rejillas de Gaia de dolor y sufrimiento que son memorias colectivas empiezan su transformación en los próximos días, hasta ser disueltas, cuando ustedes consoliden su vibración original.

A medida que cada uno de ustedes restaure su origen, y su aceptación de su ser, subirán la memoria colectiva de aquellas personas que aún no despertaron.

No se trata de despertar a nadie se trata de vibrar, y cada uno entrará en su propia resonancia.

Su chacra del corazón físico estará también muy activo y ampliamente abierto estos días, para unificarse, con la restauración de los cuerpos etericos. 

Son vibración recuerdenlo. Son amor y esto produce un campo de luz que abre su propia vida.

Tomense tiempos de parada para integrar su propia energía y poder resplandecer con su propia energía y su lux

La luz es conciencia, no es un barómetro exterior, sientan la arena y abranla a su alrededor desde dentro.
 
Gracias amados hermanos desde el gran sol central el amado Maitreya.

Canalizado por Elsa Farrus 

Gracias. Todos por compartir el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario