Páginas

domingo, 28 de mayo de 2017

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO HOGAR... Y PORQUÉ ESTAMOS AQUÍ? por Deane Thomas

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO HOGAR... Y PORQUÉ ESTAMOS AQUÍ?
por Deane Thomas
15 Mayo 2017

Esta es una pregunta que a menudo me preguntan a lo largo de mi vida, y nunca deja de sorprenderme que muchas personas asocian "Hogar" como su lugar o país de nacimiento.

Hogar para mí es donde está el corazón, donde estamos contentos y felices.

Un lugar en el que nos sentimos plenamente capaces de disfrutar de lo que nos rodea y podemos valorar de verdad. En realidad "sentirse en casa" es un sentido personal, y viene desde dentro.

Ya sea que esté basado en las energías del estado de ánimo, o simplemente una vibración general intuitiva - el hogar es único para todos nosotros.

Cuando nos fijamos en la historia podemos ver que la raza humana ha sido predominantemente nómada, buscando un lugar donde hay recursos para sobrevivir y prosperar.

Un lugar donde podemos utilizar los activos locales para proveer para nosotros y para las familias, así como ayudar a otros a hacer lo mismo. Formamos comunidades pequeñas que nos permiten apoyamos unos a otros, así como proporcionar un ambiente seguro para vivir.

Cuando nos enfrentamos a "extraños" hicimos todo lo posible para acomodar y alimentarlos, les dimos la bienvenida a nuestros hogares. Fuimos hospitalarios y abiertos a aprender y escuchar a otros, a fin de obtener o compartir el conocimiento.

La sociedad de hoy en día parece que se ha dividido por muchos factores, todos los cuales han sido introducidos por una fuerza de control.

La evolución del hombre ha sufrido a manos de diferentes jerarquías y cuasi-líderes, en un intento de controlarnos. Hemos sido influenciados por la forma en que tiene que ser, y cómo va a ser, todo ello basado en alguien más diciéndolo.

Se nos ha dicho que somos de una determinada nacionalidad o religión, y debemos adoptar esto como parte de nuestra existencia.

Batiendo los Tambores de guerra

El hecho de que unos pocos son capaces de controlar y manipular a toda la población mundial, destaca el hecho de que hay una necesidad de un cambio importante en la forma en que elegimos vivir.

Podemos ver a diario, sin importar el lugar donde vivimos, las destructivas medidas que los políticos y los gigantes corporativos juegan. Ellos fabrican falsos temores, aumentan las tensiones y manipulan con el fin de obtener la aprobación o aceptación.

Este no es gobernar, esta es una sociedad basada en el temor, que ahora está pasando por un gran cambio en la conciencia.

A medida que la están sonando los tambores de guerra, y son cada minuto cada vez más fuertes, la población está caminando como si fuera el destino. Como si no tuviera voz en el asunto, en otras palabras, entregándose a un poder superior que en última instancia decide qué es lo siguiente.

¿Hemos regalado todo nuestro poder a un grupo de hombres y mujeres para que éstos determinen el camino a seguir?

Podemos ver el poder militar de varias naciones actuando ahora sus papeles ordenados, todo en nombre de la protección de los derechos de soberanía o los de las personas.

Pero,

  • ¿Cómo y quién creó estas tensiones en el primer lugar? 
  • ¿Qué hay con nuestro propio poder superior? 

Cada uno de nosotros tiene una voz, así como una capacidad increíble para calmar la negatividad y las bajas vibraciones.

Más a menudo que no, cuando un grupo de personas afines crea una ética o filosofía común, son de marcados como "fuera de la ley". Ellos están etiquetados como anti-sistema, y de hecho son blancos, en algunos casos aprisionados por decir lo que piensan.

Hay que recordar que aquellos en el poder han creado el sistema para proteger sus propios intereses, no el suyo.

Las leyes han sido escritas para categorizar y definir cómo debe ser el hombre común, casi de la misma manera que la religión tiene su libro de reglas también!

¿Por qué estamos aquí? 

¿Debemos ver la definición de acuerdo a la forma en que la sociedad y nuestros compañeros han establecido la forma en que debemos actuar y comportarnos? ¿Tal vez hay una definición mucho más simple?

Una vez que nos despojamos de todo, volvemos a la esencia de lo que somos como especie. Somos mamíferos, que tienen la necesidad de ser sociales con nuestros vecinos y sus alrededores.

Tenemos un instinto para criar y alimentar a nuestros hijos, así como mantener y proteger a nuestra familia.

Podemos ver la jerarquía dentro del reino de los mamíferos, y podemos ver claramente cómo funcionan los mamíferos. Como una especie inteligente, tenemos la capacidad para alterar los elementos que pueden conducir a la agresión o conflicto.

Es una elección de libre albedrío de que hacer, si atacar con violencia o comunicarse y llegar a un acuerdo.

A medida que echamos un vistazo más de cerca de las acciones y actitudes de los pocos, podemos ver que están actuando como un grupo de monos en la selva. Ellos van a hacer todo lo posible para aumentar la retórica al punto de ebullición, en lugar de ser responsables.

Es fácil para ellos justificar sus acciones, ya que simplemente crean propaganda para demostrar y apoyar sus acciones.

Entregando el poder y los recursos para que literalmente destruyan literalmente a la humanidad, así como el camino de este planeta.

  • Estamos aquí con un propósito, y no que uno sirva a otros. 
  • Nacimos libres para tomar decisiones de vida para nuestro propio desarrollo y viaje. 
  • Estamos aquí para amar y respetarnos unos a otros, sin importar con quien nos conectamos. 
  • Estamos aquí para disfrutar de todo lo que la madre naturaleza ofrece, sin la necesidad de codicia o violencia. 

Cuando tratamos las cosas con respeto, se nos muestra que, a cambio, cuando mostramos amor y compasión, se nos muestran a cambio. Cuando comenzamos a subir la retórica, también obtenemos esto a cambio.

La ley de la atracción en su forma más simple.

¡Cambiando de perspectiva sin miedo! 

Eliminar los diversos velos de la ilusión, es evidente que la gran mayoría de la población vive en el miedo.

Se ven obligados a seguir haciendo lo que el hombre siempre se ha hecho en el pasado. La historia se repite, sin embargo, ahora hay otro movimiento.

Los individuos despiertos e iluminados brillan, a medida que conectan con otros.

Ellos continúan compartiendo la palabra de amor y paz a un nivel que no tiene precedentes. Ellos están creando el cambio en la conciencia, que es potenciar a otros, y es este cambio el que va a continuar.

A medida que nuestra propia conciencia se expande, podemos esperar ver el grito de las minorías gritar más fuerte, porque esta es la única herramienta para luchar en contra. El amor sofoca el temor, y siempre lo hará. A medida que el miedo lucha y se entrega al amor, hay una batalla entre los dos.

Las decisiones para nuestra propia dirección futura se están haciendo, porque hemos visto el espectáculo de marionetas tiempo suficiente.

Estamos más despiertos que nunca, y es un reto diario permanecer despierto. La tentación se presenta de muchas maneras, sin embargo, siguen optando por el camino del amor, porque esa es nuestra elección.

Tenemos el poder dentro, para lograr nuestro propio Nirvana, nuestro propio lugar, y nuestra propia casa. Este poder es nuestro y que está dentro de nosotros. 

Cuando dejamos de regalar nuestra energía a elementos externos, empezamos a reponer nuestras propias reservas de amor y autoestima.

A medida que crecen las reservas, también lo hace nuestra capacidad de elevarnos por encima de las bajas vibraciones - trascendemos todo lo que es. Nuestra vibración energética cambia, así como nuestra dinámica personal.

Con esto también vienen cambios en todos los aspectos de nuestra vida, y el cuerpo va a entrar en una fase de descarga profunda.

¡Decisiones de libre albedrío! 

A medida que el cuerpo físico trata de detener nuestra expansión del alma, habrá una batalla interior.

Este es quizás el momento más vulnerable al que nos enfrentamos en un viaje de vuelta al Uno. Oportunidades, tentaciones y luchas serán traídas a nuestro camino para que se haga esa decisión de libre albedrío.

Después de haber evolucionado y ampliado nuestra conciencia debemos ser capaces de ver con claridad qué camino tomar. El universocontinuará enviando señales y sincronizaciones crípticas sólo para recordar a donde está, y hacia dónde va.

En este tiempo crucial, contemplaremos todas nuestras experiencias, y tomaremos la decisión que se siente bien para nosotros mismos.

En algunos casos lo que estamos experimentando parecerá a algo que ya hemos hecho antes, tal vez incluso en esta encarnación. Cada paso que damos hacia adelante en la dirección correcta será apoyado por el universo. Además de seguir las indicaciones, tenemos que eliminar todo apego a un resultado o persona en particular.

Esta vez estamos siguiendo nuestra intuición y nuestra propia brújula interna hacia el camino más ligero y con la menor resistencia.

Habrá un conflicto interno, esto es normal con cualquier transformación y transmutación, y es parte del viaje. Nunca pierda de vista que somos responsables de romper las plantillas y las creencias sociales. Estamos rompiendo los velos de la ilusión a un ritmo tremendo, y estamos ganando impulso.

A medida que nuestra energía y vibración aumenta, comenzamos a ver el panorama mucho más claro. Cuanto más alto se sube más podemos ver, y más estamos tocando a otros.

Somos los faros para aquellos que están buscando una nueva dirección.

¡Usted es Apoyado! 

Permanecer en nuestro propio poder es un reto diario, pero uno que se hace más fácil con el tiempo, es durante los períodos vulnerables cuando deberíamos tomar algún tiempo para nosotros mismos y reflexionar.

Cuando estamos acostumbrados a hacer el trabajo por nosotros mismos, y el trabajo interior, estamos determinando nuestro propio destino. Estamos creando el núcleo interno, el núcleo de amor que estamos destinados a ser.

Durante estos tiempos de expansión del alma, es muy importante buscar ayuda si la necesitásemos. Nuestra familia del alma es ahora global, y cada uno de nosotros tiene aquellos con los que podemos compartir y ofrecer apoyo.

Usted es apoyado, por tantos, y están siendo guiados a lo largo del camino de la luz, y es parte de un plan universal para cambiar el curso de la humanidad.

Si bien hay una gran cantidad de bajas vibraciones en el aire, debido a los pocos promoviendo el miedo, tenemos el deber de promover el amor. Somos amor, y eso es todo lo que se necesita por hoy.

Cuando recordamos lo que somos, y toda la farsa que se ha causado, es el momento para que la revolución del amor de el siguiente paso. Usted tiene el poder, es el momento de utilizarlo sin miedo.

Sofoque todo con amor puro e incondicional, y permita que su propio poder y fuerza logren la vida que usted desea...

Deane Thomas experimentó una relación física con su contraparte divina, pasando casi cuatro años juntos.
Esto condujo a su propio despertar y a romper
Los velos de la ilusión.
Él ha sanado y crecido espiritualmente, y ahora dedica su tiempo a ayudar, curar y enseñar a otros.
Ha creado programas de desarrollo personales únicos para aquellos que están despertando y desean hacer una transición sin problemas a las nuevas plantillas.
Sitio Web In5D
traducción de Adela Kaufmann
Edición Norma Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario