Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

La Dama Portia ~ Los portales han activado las manifestaciones, y también los han activado a ustedes ~ canalizado por Méline Lafont 15/10/2012

La Dama Portia ~ Los portales han activado las manifestaciones, y también los han activado a ustedes ~ canalizado por Méline Lafont 15/10/2012

Los saludo a todos muy cordialmente, mis queridos y amorosos corazones.

 

De nuevo les expreso mi gratitud y mi aprecio a todos ustedes por otorgarme esta oportunidad de venir en este momento de Ahora. Los amo a todos muy profundamente.

 

Hablemos del recientemente activado y muy importante portal del 10-10-2012. Se ha dicho mucho sobre este portal a través de numerosos otros seres, así que no tengo que adentrarme mucho en ello. 

 

Baste decir que todos ustedes saben y sienten que ésta fue la más importante activación hasta la fecha.

 

Sin duda ustedes han comenzado a sentir que todo está llegando a un punto culminante y que todo a su alrededor persiste un sentimiento de bienestar, aunque aunado con una extrema fatiga del cuerpo físico.

 

Nunca antes había sucedido tal enorme cambio a una escala tan amplia en un tiempo tan corto como el que ha ocurrido recientemnte.

 

Estoy hablando por mí cuando digo que me siento extremadamente halagada de verlos progresar en su expansión de sí mismos.

 

En este momento presente todos ustedes se están expandiendo tanto en su conciencia así como en sus cambios físicos en lo referente a todas sus encarnaciones. 

 

Todo está vinculado, sus diferenes encarnaciones tambén están vinculadas y ellas también se benefician de las elevaciones por las que ustedes están pasando ahora.

 

Esto es lo que sus corazones han elegido, de esto se trata la ascensión — de expanderse a sí mismos en la forma de una conciencia, una energía, un estado de ser. Ustedes son la vida misma, mis preciosos corazones, ¡ y esta vida es eterna!

 

Permitan que este portal sea el heraldo de lo que va a venir. La vehemente y real manifestación ha llegado ahora debidamente a su punto más elevado en su tiempo y la activación del portal del 10-10 tiene todo que ver con esto.

 

La conciencia colectiva ha tomado la forma de una inmensa masa de Luz, causando que las activaciones de su alrededor no puedan escaparse de esta abrumadora Luz y Amor de todos ustedes. Su propio proceso del despertar los ha traído al punto donde están ahora .

 

Ahora es asunto de que estos portales y activaciones permanezcan facultados a través de sus intenciones y sus pensamientos, su conciencia y sus creaciones.

 

Prosigan añadiéndoles lo positivo, pues eso los llevará aún más lejos de donde ustedes se encuentran ahora. 

 

Ello traerá abordo a más de los que puedan ver o concebir posiblemente. ¡ Esta actitud conducirá a la activación total de todo! 

 

¡Sigan manteniendo su fe en sí mismos, sigan amándose a sí mismos! Todos ustedes se lo merecen increíblemente, al igual que la Madre Tierra.

 

Pónganse cómodos, facilítense las cosas en estos tiempos, mis preciosos corazones, porque éste es el más importante momento que nunca en su preparación para la ascensión. 

 

Los portales han activado las manifestaciones, y también los han activado a ustedes. 

 

Se les puede comparar con los durmientes que han sido ahora llamados a un servicio activo y fueron despertados más bien abruptamente por las inconfundibles energías fluyendo hacia ustedes en forma de inescapables lluvias fuertes. 

 

La elección depende de ustedes: o pasan a través de esta tormenta o se quedan por el camino. 

 

Actúen sabiamente y con certidumbre al tomar estas decisiones y forjar sus convicciones, ¡luego vayan por ello sin restricción alguna, sin duda ni remordimiento! 

 

Esto los facultará aún más y los traerá a una posición aún más fuerte que antes. 

 

¡El mundo es suyo para asumir el mando porque ustedes lo han creado, mis queridos corazones! ¡todo yace en sus manos!

 

Tengo una suprema confianza en todos ustedes porque siento mucho Amor entre todos ustedes en la Tierra. 

 

Hay excepciones, pero el Amor gobierna supremamente aunque no puedan ver nada en ese respecto todavía.

 

Muchos corazones están desolados cuando ven que todavía existen esas guerras o luchas con feroz violencia, pero por favor sepan y recuerden sin lugar a dudas que nosotros ya no toleraremos más esto y lo detendremos aquí y AHORA.

 

El mundo ha sido violado por demasiado tiempo ahora y en estos tiempos de iluminación dichas cosas ya no serán permitidas , se volverán no existentes.

 

Ahora están siendo testigos de los últimos libertinajes de estas guerras y van a desaparecer antes de mucho tiempo. 

 

Mi Amor a TODOS ustedes — y quiero decir Todos ustedes, incluyendo a los seres perdidos e impotentes — es de inmensas proporciones.

 

Mi coraz ón está con todos ustedes; para siempre en el gran infinito, ustedes están conmigo .

 

YO SOY ése YO SOY

La Dama Portia

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario